Praga, Viena y Budapest

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer República Checa

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Praga, Viena y Budapest Conoce las capitales del antiguo Imperio austro-húngaro. Descubre Viena, la ciudad de la música y, durante muchos años, faro cultural de Europa. ¿Dónde si no podría haber compuesto Beethoven su novena sinfonía? Maravíllate con Praga, a la que Goethe definió como la "más bella joya de la corona del mundo". Y, para terminar, disfruta de la dualidad de la capital húngara, en la que el río Danubio une las dos antiguas ciudades de Buda y Pest.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de origen - Praga

Salida en vuelo de línea regular hacia Praga. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Praga

Desayuno. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, recorriendo los monumentos y lugares históricos más representativos, tales como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un corto paseo, veremos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el Famoso Puente Carlos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Praga

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Pasear en Praga, es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad, es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial. Alojamiento.

Día 4. Praga - Viena

Desayuno. Hoy saldremos hacia Austria. Llegada a Viena por la tarde y tiempo libre. Viena es la ciudad más poblada de Austria y centro neurálgico y económico del país, una ciudad de 2500 años de edad que está preparada para los nuevos retos y exigencias de los tiempos que corren, siendo sin duda, una gran ciudad europea del Siglo XXI, con un encanto especial por ser antigua y moderna al mismo tiempo, que ofrece tardes tranquilas en la ópera, paseos por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o tertulias mientras tomamos un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher. Alojamiento.

Día 5. Viena

Desayuno. Disfrutaremos de una visita panorámica de la Capital Austriaca, donde recorreremos la famosa Ringstrasse con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional o el Palacio Imperial de Hofburg. También visitaremos los jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya, desde donde se aprecia una fabulosa vista de Viena. Finalizaremos la visita en el centro de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6. Viena - Budapest

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Hungría, para llegar a mediodía a Budapest. Por la tarde visita panorámica de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes: Buda, donde se encuentra el casco antiguo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas; y Pest, donde se encuentran la actividad comercial y el trasiego de los habitantes y visitantes de la ciudad. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de San Matías. Alojamiento.

Día 7. Budapest

Desayuno. Día libre para disfrutar de la que dicen, es la ciudad más hermosa del Danubio. La historia de Budapest es la historia de tres ciudades: Obuda, "antigua Buda"; Buda, la ciudad alta situada a la orilla izquierda del Danubio y Pest, la ciudad baja que se encuentra en el margen derecho del río. Alojamiento.

Día 8. Budapest - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Desayunos
Visitas mencionadas en el itinerario
Seguro “Protección total del viajero”, que incluye: multiasistencia, gastos de anulación y protección frente a imprevistos aéreos

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante de la aerolínea correspondiente
Suplemento por salida desde otro aeropuerto diferente al de Madrid-Barajas
Suplemento por acomodación en habitación individual
Suplementos de temporada
Cualquier otro concepto no indicado ni en el itinerario ni en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, indicado por persona y calculado según la disponibilidad aérea y terrestre existente a 20/12/2012, así como sobre la base de acomodación en habitación doble, estancia en los hoteles de la Categoría A y salida desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.
El precio es válido sólo para algunas de las salidas previstas para 2013 y está sujeto a cambios, según la disponibilidad aérea y terrestre existente en el momento de solicitar presupuesto o reserva en firme.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares Praga: Mamaison Riverside 5* o Palace Praha 5* Viena: Imperial Renaissance 4* Budapest: Corinthia Royal 5*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Praga, Viena y Budapest

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.