Praga - Viena - Budapest 8 días

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer República Checa

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Praga - Viena - Budapest 8 días Toda la magia del combinado centroeuropeo por excelencia y la mágica Viena. Disfruta de visitas panorámicas en todas las ciudades, un paseo en barco por el Danubio, los baños Széchenyi y el Teatro Negro. Con todos los traslados incluidos en Praga, Budapest y Viena, no se puede pedir más. Es tu momento, aprovéchalo

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1: ESPAÑA - PRAGA
Salida de España en vuelo con destino a Praga. Llegada y traslado al hotel.

Día 2: PRAGA
Visita panorámica de Praga - (duracion aprox 3,5 hrs). Se os presentará Praga, una de las ciudades más esplendorosas de Europa, con su historia y arquitectura de más de mil de años. Conoceremos la Ciudad Vieja (Staré Mesto). Veremos la Plaza de la República (Námésti Republiky) con una de las torres más antíguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, ubicada junto a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal (Obecní dům) es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. La Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV. como una de las plazas para la Ciudad Nueva (Nové Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Námesti) rodeada por interesantes callejuelas. En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Reloj Astronómico de Praga. Antes de llegar hasta el Puente de Carlos veremos el Clementinum, el segundo complejo arquitectónico más extenso de la ciudad por detrás del Castillo de Praga.
Por la tarde posibilidad de participar en la Visita artística de Praga incluyendo el Castillo de Praga con entradas a la Catedral de San vito y al Callejón de Oro entre otros monumentos.
Por la noche asistencia al Teatro Negro - Ta Fantastika presentacion "Alicia en el país de las maravillas”.

Día 3: PRAGA
Día libre, posibilidad de realizar opcionalmente la excursión al Monte Carlo del Este, la ciudad de las fuentes termales, Karlovy Vary (duracion 9 hrs)
Su historia se remonta hasta el siglo XIV, y de sus aguas termales gozaban tales personajes como el gran poeta alemán Goethe o el zar Pedro I. de Rusia. A la fama de Karlovy Vary contribuyó también la fabricación del cristal Moser, de la porcelana y del licor de hierbas Becherovka. Al llegar a Karlovy Vary visitaremos la fábrica de Cristal finísimo Moser, y luego descubrirá con nuestro guía el encantador centro histórico de la ciudad con sus típicas columnatas y el famoso geyser con una altura de 17 metros. Después de la comida puede elegir entre un paseo por el centro o un baño en la piscina abierta. En el segundo caso, no olvide su traje de baño!
Por la tarde cena en la cervecería típica y mundialmente conocida U Fleků.

Día 4: PRAGA - VIENA
Traslado de Praga a Viena. (en autocar) Llegada a Viena. Traslado al hotel.

Día 5: VIENA
Por la tarde visita panorámica de Viena y entrada al Palacio de Schönbrunn.
Conozca los monumentos más importantes de Viena, empezando por la Avenida del Ring "Ringstrasse” tendremos oportunidad de ver el MAK, la Ópera, el imponente Museo de Bellas Artes con las mundialmente conocidas colecciones de arte de los Habsburgo y el Museo de Ciencias naturales, el centro cultural MuseumsQuartier, la Hofburg el cual fue la residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Seguimos nuestro camino al Palacio de Schönbrunn donde pasaremos por las salas grandiosas del Castillo una vez habitadas por María Teresa. Al final de nuestro tour visitamos el Palacio Belvedere que alberga la más grande y más previa colección de Gustav Klimt, pintor simbolista austríaco y fue antigua residencia del Príncipe Eugenio.
Podrá también disfrutar de la dulce tentación de probar la tarta Sacher acompañado de un café vienés en el famoso Café Sacher, toda una institución.

Día 6: VIENA - BUDAPEST
Traslado de Viena a Budapest. (en tren RailJet 2a clase) Llegada a Budapest. Traslado al hotel.

Día 7: BUDAPEST
Visita panorámica privada de Budapest. Durante el tour conocerémos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzarémos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, verémos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior).
Por la noche, paseo en barco por el Danubio con una copa.

Día 8: BUDAPEST - ESPAÑA
Traslado de salida al aeropuerto. Vuelo de Vuelta a España y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

  INCLUYE:
- Vuelos regulares en clase turista con derecho a 20 kg. de equipaje, para el trayecto completo España - Praga + Viena - España.

- Tasas de aeropuerto y suplementos por carburante.

- 3 noches en Praga en el hotel escogido con desayuno buffet.

- 2 noches en Viena en el hotel escogido con desayuno buffet.

- 2 noches en Budapest en el hotel escogido con desayuno buffet.

- Traslado IN y OUT en Praga.

- Visita panorámica en Praga.

- Entradas al Teatro Negro en Praga.

- Cena en la Cervecería y Restaurante U Flekú en Praga

- Traslado en autocar de lujo con catering a bordo de Praga a Viena

- Traslado IN y OUT en Viena

- Visita panorámica regular de Viena con entrada al Palacio de Schönbrunn

- Café con Tarta Sacher en Viena

- Traslado en tren RailJet de Viena a Budapest en 2a clase

- Traslado IN y OUT en Budapest

- Visita panorámica privada en Budapest

- Paseo en barco por el Danubio con una copa en Budapest

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad
  SOBRE EL PRECIO:
- Plazas a precio web muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación para asegurarse el mejor precio y horario de vuelos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamiento en hoteles de categoria 3 estrellas
Transporte en vehiculo con conductor compartidos

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Praga - Viena - Budapest 8 días

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Praga - Viena - Budapest 8 días

  • PRADOLUENGO (España)

"Muy bien organizado todo y al detalle. Quedamos muy satisfechos."

11-10-2014
Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tus comentarios Gemma, Nuestro objetivo siempre es tenerlo todo bajo control y asegurar que no quede ningún cabo suelto que estropee la magia del viaje. Si lo hemos conseguido con vosotros, nos damos por satisfechos. Esperamos veros pronto en un futuro viaje! Saludos cordiales, Antonio

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.