Peru Andino y Machu Picchu

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Peru Andino y Machu Picchu

Perú es la combinación perfecta para disfrutar de un destino impactante, con el importante contenido cultural de su patrimonio histórico, natural y social. Cada día en Perú, supone para el viajero, una nueva experiencia. La biodiversidad del país sudamericano, ofrece representaciones naturales en todos los escenarios posibles: selva amazónica, desiertos de arena, espectaculares lagos, majestuosos volcanes, valles sagrados… Un entorno idílico para una aventura cubierta de tradición y cultura. Un paseo de siglos de historia por las más antiguas y significativas culturas que florecieron más allá del dorado.

El acogedor pueblo peruano, te abre sus brazos, e invita a que participes en sus frecuentes fiestas populares, festivales indígenas y tradicionales mercados con olor a fruta fresca. Tanto en pequeños puestos callejeros, como en tradicionales restaurantes, se degusta una de las más reconocidas gastronomías, con el famoso y exquisito Cebiche como plato estrella.

¡Perú te espera!.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Días 1.Ciudad de Origen - Cuzco

Tras el vuelo llegaremos al aeropuerto de Cuzco, bienvenida y traslado al hotel en esta preciosa ciudad. Tarde libre para disfrutar a nuestra cuenta de primera puesta de sol en Perú y tomarnos una chela Cristal en cualquier bar de la zona animada de Cuzco. 

Alojamiento en Cuzco. 

  • Día 2. Cuzco

Disfrutaremos de un día completo en Cuzco, una cuidad esplendorosa y siempre acogedora que nos asombrará recorrer junto a un guía local oficial. Situada en el corazón del Valle Sagrado, sin duda Cuzco, es la perla del viaje. Su plaza de armas, sus callejones y serpenteantes calles adoquinadas, nos trasladarán a los tiempos del Imperio Inca, convirtiéndose en uno de los mayores museos vivientes de Sudamérica.

Alojamiento en Cuzco.

  • Día 3. Cuzco - Aguas Calientes

Discurriendo por unos paisajes asombrosos, llegaremos en tren a la aldea de montaña de Aguas Calientes, puerta de entrada a la poderosa “ciudad perdida” inca de Machu Picchu, que visitaremos mañana por completo. Por la tarde, tendremos la opción de tomar un baño en las termas públicas.

Alojamiento en Aguas Calientes.

  • Día 4. Machu Picchu - Cuzco

Desde muy temprano, disfrutaremos de la perla monumental del viaje, disfrutando de las majestuosas ruinas descubiertas en 1911. El templo del Sol, la tumba real, la plaza sagrada… serán lugares imprescindibles para visitar dentro de uno de los yacimientos más emblemáticos del planeta. Tendremos tiempo para descubrir cada rincón de la ciudadela y a media tarde regresaremos a Cuzco en tren, para seguir disfrutando de una de las ciudades más mágicas de Perú.

Alojamiento en Cuzco.

  • Día 5. Cuzco – Valle Sagrado

Realizaremos una excursión recorriendo el Valle sagrado de los incas para visitar las ruinas Pisac, el mercado indio de Pisac, Urubamba y el parque arqueológico de Ollantaytambo. Podremos disfrutar de un tour por los alrededores de la ciudad para visitar Coricancha templo del sol, Sacsayhuaman, Quenqo, Pukapukara y Tambomachay.

Alojamiento en Cuzco.

  • Día 6. Cuzco – Puno

Hoy habrá que madrugar un poco para tomar el Autobús de las 06:30 destino a Puno, con guía durante el recorrido y paradas para visitar la iglesia de Andahuaylillas, el complejo de Raqchi (templo del dios wiracocha), Sicuani (Almuerzo), la raya y Pukara.

Llegaremos a Puno a media tarde para disfrutar de la ciudad a nuestro aire.

Alojamiento en Puno.

  • Día 7. Puno - Islas Flotantes de los Uros

El viaje alternativo, continúa a orillas del Lago Titicaca, en la siempre festiva y tradicional población de Puno. Embarcaremos para visitar las espectaculares y ensoñadoras Islas Flotantes de los Uros, alguna de las cuales han sido construidas con cañas flotantes de totora durante siglos por sus habitantes, los uros. Estas peculiares islas artificiales, que sirvieron a los uros de forma defensiva ante los poderosos Incas.

Continuamos navegando hasta la Isla Amantani, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación un eficiente y original sistema social y una magnífica técnica de tejido. A nuestra llegada almorzaremos en la casa de nuestra familia de acogida, donde dormiremos y compartiremos una experiencia inolvidable.

Por la tarde realizaremos una caminata por sus colinas para observar el majestuoso lago Titicaca repartido entre Perú y Bolivia, por la noche asistiremos a una fiesta con baile típico donde nos enseñaran sus tradiciones. Alojamiento en casa local de familia Amantani.

  • Día 8. Islas Flotantes de los Uros -Puno

Después de desayunar y despedirnos de nuestra familia de acogida,  pasearemos con increíbles vistas sobre el lago para llegar al muelle y coger de nuevo el pequeño barco para la vuelta a Puno con parada en la Isla Taquile  donde almorzaremos y tener el resto del tiempo libre para maravillaros de sus vistas, costumbres y gente maravillosa.

Alojamiento en Puno.

  • Día 9. Puno – Arequipa

Un trayecto en bús turístico por carretera, con paradas en diferentes lugares de interés, como Lagunillas, observatorio de aves y paisaje, Patawasi y Pampa Cañahuas para la observación de vicuñas. Llegaremos a la ciudad colonial de Arequipa, rodeada por 3 volcanes, y de bonitos edificios barrocos, para poder pasear y tomar un primer vistazo de su espléndida Plaza de Armas. Alojamiento en Arequipa.

  • Día 10. Arequipa - Cañón del Colca - Arequipa

Después del desayuno en el hotel, emprendemos excursión al famoso Mirador de la Cruz del Cóndor, donde apreciar a los cóndores en sus majestuosos vuelos, almuerzo en Chivay y traslado de vuelta a Arequipa, “la ciudad blanca”. Rodeada de volcanes, es el majestuoso Misti el que domina la ciudad. Un par de horas nos servirán para descubrir su casco histórico adoquinado y sus mansiones coloniales. El entorno natural de la ciudad es ideal para escaparnos de senderismo por las aldeas de los alrededores El plan festivo, si nos animamos, será hacer una escapada nocturna para descubrir las arequipeñas discotecas de cumbia y reggaetón. 

  • Día 11. – Arequipa – Lima

Día libre para visitar el Mirador de Carmen Alto, Mirador de Yanahuara con su Plaza e Iglesia. Plaza de Armas de Arequipa, la Catedral, la Iglesia de la Compañía de Jesús y el Monasterio de Santa Catalina.

Arequipa conocida como todo el país con su maravillosa gastronomía y donde poder disfrutar en sus restaurantes de una comida excepcional.

Noche en bus nocturno a Lima.

  • Día 12. – Lima

Llegada a Lima por la mañana, tras un viaje en autobús gran confort (semi cama) de 12 horas de trayecto.

Traslado al hotel para disfrutar a nuestro aire del centro de Lima y del afamado barrio de Miraflores. Alojamiento en Lima.

  • Día 13 Lima – Ciudad de origen

Hoy podremos disfrutar de nuestro último día en la ciudad hasta la hora prevista del traslado desde el hotel al aeropuerto de Lima para salir en avión destino a la ciudad de origen.

Perú nos quedará marcado en el corazón.

  • Día 14 Llegada a la Ciudad de Origen

Llegada a nuestra ciudad de origen según el horario del vuelo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Cuzco y traslados al aeropuerto.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Todos los desayunos.

Tren turístico Cuzco – Aguas Calientes  (ida y vuelta).

Autobús Aguas Calientes – Machu Picchu (ida y vuelta).

Entradas a Machu Picchu.

Entradas monumentos Valle Sagrado.

Tour en la ciudad monumental de Cuzzo.

Tour desde Cuzco al Valle Sagrado.

Tour guiado vivencial a la Isla Uros y Amantani (almuerzo, cena y desayuno en casa local)

Tour guiado al cañón del Colca.

Traslados en autobús público categoría superior.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

  NO INCLUYE:

Comidas, cenas y bebidas.

Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.

  SOBRE EL PRECIO:

Opcional:

  • Billete de avión ida a Cuzco y vuelta desde Lima.
  • Acceso a Huayna Picchu y montaña.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje a Perú se realiza en privado, con excursiones compartidas con otros viajeros y con la atención de personal local para resolveros dudas en el destino.
No necesitas tener una forma física especial, pues cualquier actividad propuesta durante el viaje, será siempre opcional.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante la aventura son de categoría media ó superior.

Los desplazamientos se realizarán principalmente en autobús. También en tren y vehículo compartido con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Perú, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Peru Andino y Machu Picchu

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Peru Andino y Machu Picchu

  • Bilbao (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

27-09-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CHAPAPRIETAS, LOS (España)

Atención extraordinaria

  • PROVENCIO, EL (España)

Atención muy buena

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Perú
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.