Perlas de Argentina

Viaje organizado por la agencia de Constance

(1 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

desde 1.665$USD

No incluye vuelo


Perlas de Argentina

Este viaje es un clásico de nuestro país, incluyendo lo más destacado de la Patagonia e Iguazú, junto con la visita a la ciudad de Buenos Aires donde podrá admirar la vida local y recorrer sus principales barrios.
Le permitirá este viaje compartir momentos con otros viajeros unicamente durante las excursiones.  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Buenos Aires

Arribo al Aeropuerto de Buenos Aires y traslado a su alojamiento. 

Día 2: Buenos Aires – City Tour

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear. Avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras. Barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero. Los parques Lezama y Tres de Febrero, y zonas comerciales y financieras y un Estadio de Fútbol.

Día 3: Buenos Aires – Iguazú - Cataratas del Iguazú – Brasil

Traslado al Aeropuerto de Buenos Aires para abordar su vuelo hacia Iguazú. Arribo y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos la excursión a las Cataratas Brasileñas. El Parque Nacional do Iguaçu, en Brasil, fue declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad en el año 1986, dos años después de la denominación del Parque Nacional Iguazú, en Argentina. 

El IBAMA (Instituto Brasileño de Medio Ambiente), administra este Parque y actualmente está en proceso de revitalización, al igual que el Parque Argentino. 

El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas que se encuentra de frente a los saltos, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante. El circuito mide 1200 metros con escalones que imposibilitan la circulación en silla de ruedas.

Al finalizar el circuito hay un ascensor. La escalera para ascender tiene 130 escalones en 220 metros de longitud. Tour autoguiado.

Día 4: Cataratas del Iguazú – Lado Argentino

Es uno de los paseos más impactantes en todo el Mundo, ideal para quienes encuentran en el contacto íntimo con la naturaleza la mejor forma de relacionarse con la vida.

El circuito se desarrolla en una caminata de observación paisajística, en el que nos introduciremos en la formación geológica de la Cataratas del Iguazú desde distintos puntos de observación, vivenciando la experiencia de contacto con este medio natural, que nos permitirá apreciar cómo, de forma constante y desde hace millones de años, más de 200 caídas de agua forman un acontecimiento natural que ubica al ser humano en un contexto único e irrepetible.

La clave es comenzar la excursión por la mañana para aumentar las posibilidades de observación de las infinitas manifestaciones de vida y la vasta diversidad de especies que habitan el lugar: entre las que se destacan multitudes de aves, mariposas, mamíferos, flores y plantas que dan un marco excepcional a esta experiencia. El objetivo de este paseo es aprovechar al máximo el tiempo al aire libre e impregnarse con todo el potencial de nuestros sentidos de la conjunción de sonidos naturales, imágenes, colores y aromas característicos de la selva.

Esto se logra, realizando un paseo, con armonía, dedicación, y sin prisa para que cada visitante pueda disfrutar al máximo de cada uno de los lugares que se visitan.

El itinerario consta de tres recorridos totalmente diferentes con distintos ámbitos de observación guiados y coordinados bajo estas consignas por guías de Parques Nacionales y naturalistas que desarrollan su labor bajo ésta visión objetiva de acercar al hombre a la naturaleza y viceversa.                                                 

Día 5: Iguazú - El Calafate

Traslado al Aeropuerto de Iguazú para abordar su vuelo hacia El Calafate. Arribo y traslado al hotel.

Día 6: Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico

Partimos por la mañana desde la ciudad de El Calafate y  luego de un recorrido de 80 km llegamos al sector de pasarelas frente al glaciar Perito Moreno. Las pasarelas cuentan con balcones en diferentes niveles y ángulos conectados por senderos y escalinatas los cuales se pueden recorrer en su totalidad durante la excursión y así poder apreciar desde distintos puntos este imponente glaciar. La excursión se complementa con una pequeña navegación de 1 hora por el Brazo Rico del Lago Argentino, donde se realiza una aproximación a unos 300 mts de la pared sur del glaciar.

Día 7: El Calafate

Día libre.                          

Día 8: El Calafate – Ushuaia

Traslado al Aeropuerto de El Calafate para abordar su vuelo hacia Ushuaia. Arribo y traslado al hotel.

Día 9: Parque Nacional Tierra del Fuego

Los invitamos a llegar al verdadero Fin del Mundo para sentir la emoción de estar en un lugar único y mágico. Todos los viajeros que llegan a Ushuaia, no pueden irse sin conocer el fin de la ruta Panamericana que comienza en Alaska y luego de más de 15 mil kilómetros finaliza dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego, donde están las reseñas y mapas para obtener la foto que atestigua haber llegado hasta este hito. Más allá, a solo 1000 km queda la Antártida.

Por la mañana alrededor de las 08:30 hs los recogeremos en el hotel, desde donde nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego que está ubicado a 12 km del centro de la ciudad de Ushuaia. Antes de ingresar al Parque Nacional, pararemos en la estación de Tren del Fin del Mundo (opcional) donde los pasajeros que lo deseen podrán optar por realizar el recorrido del mítico tren (unos 60 minutos) que finaliza dentro del Parque Nacional. Aquellos que no realicen el trayecto en el tren, podrán disfrutar de una pequeña caminata en el bosque fueguino.

Una vez finalizado el recorrido en tren, el grupo volverá a reunirse ya dentro del Parque con el vehículo y guía para continuar con el tour hacia Ensenada, bahía que combina los Andes, el bosque subantártico y mar en un mismo lugar definiendo un ecosistema único de la Argentina. A su vez, allí habitaron pueblos originarios y se encuentran sus restos arqueológicos. También se encuentra la última estafeta postal de América, la cual en ocasiones está abierta y podemos enviar postales a cualquier parte del mundo.

Continuaremos hacia otros puntos panorámicos para realizar pequeños recorridos, para apreciar la flora y la fauna que nos sorprenderán con su belleza: Lago glaciario Acigami (Roca) compartido con Chile, Bahía Lapataia, donde se encuentra el cartel que nos indica que hemos llegado al final de la ruta Panamericana, entre otros.

Día 10: Ushuaia – Buenos Aires

Traslado al Aeropuerto de Ushuaia para abordar su vuelo hacia Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel.

Día 11: Buenos Aires

Día libre

Día 12: Buenos Aires

Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso

Fin de nuestros servicios.   

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 11 noches de alojamiento con desayuno.
  • Excursiones mencionadas con guías locales en Español/Ingles;
  • Traslados aeropuerto/Hotel/aeropuerto en cada destino
  • Asistencia permanente 24hs al día

  NO INCLUYE:
  • Excursiones opcionales
  • Vuelos internos e internacionales
  • Comidas y bebidas
  • Propinas y gastos extras
  • Entradas a parques nacionales (Aprox entre USD 5 y USD 20 por persona y Parque Nacional)
  • Seguro de viaje y cancelación
  SOBRE EL PRECIO:
  • Tarifas por persona en base habitación doble en dólares americanos. Disponibilidad de plazas aéreas y terrestres no garantizadas hasta el momento de la reserva en firme. 
  • Consulte política de cancelación y condiciones generales.
  • Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo, Carnaval ni Semana Santa.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Todas las excursiones son adecuadas para todo público, excepto que se les ofrecerán excursiones opcionales convencionales o de aventura que no se adaptan a todos los viajeros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los traslados y excursiones se brindarán con guías locales especializados en cada destino. Algunos traslados son brindados solamente por chofer.

Información de visados

El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido para ingresar a los países visitados (Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia u otros incluidos en su programa de viaje), así como cualquier otro requisito migratorio solicitado por las autoridades.

Por favor consultar con los respectivos consulados los requisitos migratorios para su viaje. 

Tener en cuenta que aunque se visite el país por un día, como es el caso de Brasil cuando se visitan las Cataratas del Iguazú del lado brasilero, es necesario hacer migraciones, por lo cual si usted necesita visado para ingresar al país, este será solicitado para su entrada.

Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación migratoria  en regla para el viaje. El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso. Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios. Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero y/o exijan como requisito obligatorio la aplicación de alguna vacuna.


Información de vacunas y salud

CERTIFICADO FIEBRE AMARILLA PARA INGRESAR A BRASIL. Nota: sugerimos consultar la información actualizada con el consulado. La vacuna se requiere aun si es para realizar solo la visita al lado brasilero de las Cataratas.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 1.665$USD
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Perlas de Argentina

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Perlas de Argentina

  • Coyoac (México)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

24-12-2019

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ALALPARDO (España)

Atención extraordinaria

  • (Portugal)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.