Oeste y Sur de Irlanda a Tu Aire ( Avión + Coche + Alojamiento)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Oeste y Sur de Irlanda a Tu Aire ( Avión + Coche + Alojamiento) Descubre Iel Sur y el Oeste de Irlanda a tu aire...  Vistas marinas de película, aisladas playas de arena blanca y montañas rodeadas de bruma. Créete todo lo que cuentan: el Anillo de Kerry merece su reputación como una de las regiones más hermosas de Irlanda.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Dublín

Salida en vuelo de línea regular hacia Dublín. Llegada y recogida del coche en el mostrador de alquiler de coches para llegar hasta el hotel. Resto del día libre para tomar contacto con esta excitante ciudad o visitar algunos de sus muchas atracciones como el Guiness Storehouse, el Trinity College o la destilería Old Jameson. Alojamiento.

Día 2. Dublín – Wicklow – Waterford

Desayuno. Salida hacia el Condado de Wicklow, conocido como el Jardín de Irlanda. Irlanda en su totalidad está llena de una naturaleza y de unos paisajes impresionantes, y este condado de Wicklow no es la excepción, aquí se pueden ver unos panoramas llenos de flora y de fauna que vale la pena disfrutar de cerca. Entre las exuberantes colinas de Wicklow, situadas al sur de Dublín se encuentran bonitas cañadas, hermosas cascadas y lagos transparentes. Además de su espectacular paisaje, recónditos pueblos y tramos de playas vírgenes, Wicklow es un lugar histórico con elegantes mansiones y jardines, y un lugar monástico del siglo VI. Ejemplo de ello lo encontramos en Glendalough próximo al Valle de los Dos Lagos, conjunto monasterial creado en el siglo VI por San Kevin y aunque sufrió el saqueo de los vikingos en repetidas ocasiones, perduró durante más de 600 años. Su decadencia se inició en el momento en que tropas inglesas lo arrasaron parcialmente en 1398. Continuación hacia el sur para llegar a Waterford puedes visitar el Barco Dunbrody Emigrant en New Ross, una réplica a escala completa del barco original construido en 1845 que llevó a miles de emigrantes desde Irlanda hasta América durante 30 años. Alojamiento en casa de huéspedes.

Día 3. Waterford – Cork – Killarney

Desayuno. Antes de salir hacia el siguiente destino, puedes visitar la fábrica de cristal, de fama mundial. Puedes seguir la ruta por las ciudades costeras de Dungarvan y Youghal hasta llegar a Midleton, donde se puede visitar su vieja destilería de whisky. Sugerimos continuar hacia Cork, ciudad histórica y rica en cultura medieval, que vale la pena visitar, ya que es una de esas encantadoras ciudades irlandesas donde todo tiene fácil acceso, ideal para aquellos amantes del paseo por calles estrechas que suben y bajan, con pequeñas tiendas, bares y música celta. Alojamiento en casa de huéspedes.

Día 4. Killarney – Anillo de Kerry – Killarney

Desayuno. Hoy te sugerimos recorrer una de las regiones más hermosas y al mismo tiempo inhóspitas de Irlanda, el Anillo de Kerry, un lugar en el que descubrirás las maravillas naturales que Irlanda esconde: montañas, valles y lagos que se mezclan ofreciendo una variada gama de colores. Puedes conducir a lo largo de la amplia y dramática costa de la Península de Iveragh, pasando por encantadoras ciudades y aldeas como Killorglin, Cahirciveen, Waterville y Sneem. ¿Por qué no visitar Muckross House? Una magnífica mansión victoriana con unos jardines reconocidos en todo el mundo por al belleza de sus azaleas y rododendros. Alojamiento en casa de huéspedes

Día 5. Killarney – Acantilados de Moher – Galway

Desayuno. Salida Galway. Tras pasar por la bonita aldea de Adare y la ciudad medieval de Limerick, se llega a Bunratty, donde se puede visitar su castillo, cuyo interior conserva aún el mobiliario original, con leves retoques y restauraciones. Aprovechando que estás aquí, te recomendamos entrar en el Parque de Folk de Bunratty, donde se recrea meticulosamente la vida rural irlandesa de finales del XIX. Tiene una amplia muestra de arquitectura doméstica, desde sencillas cabañas hasta elegantes mansiones georgianas. Si continúas ruta hacia Ennis, llegarás hasta los impresionantes acantilados de Moher, que se alzan hasta una altura de más de doscientos metros sobre el mar y se estiran una distancia de ocho kilómetros a lo largo de la costa. Continuación hacia Galway, donde notarás la clara influencia española en sus construcciones, como por ejemplo el arco español, una de las antiguas entradas a la ciudad, donde los comerciantes ricos y sus familias, gozaban de un lugar donde pasear. Alojamiento.

Día 6. Galway – Región de Connemara – Galway

Desayuno. Hoy te recomendamos recorrer la Región de Connemara, situada al noroeste de Galway, famosa por la belleza salvaje de sus paisajes, lagos, montañas y recónditos valles. Durante el trayecto, se puede visitar el Parque Nacional de Connemara, donde los potros y los ciervos rojos irlandeses, vagan libremente entre montañas, pantanos y prados escénicos. No dejes de visitar la magnífica Abadía de Kylemore, ya que es una de las principales atracciones del oeste irlandés, antiguo castillo (hoy abadía) construido a orillas de un lago y rodeada de un maravilloso paisaje. Alojamiento en Galway.

Día 7. Galway – Offaly – Westmeath – Dublín

Desayuno. Salida hacia Dublín. Si tomas la ruta del centro de Irlanda, pasarás por Athlone, en el centro de Irlanda, Clonmacnoise, fundado por San Cirian en el siglo VI a orillas del Río Shannon y Mullingar, donde se pueden visitar la casa y los Jardines de Belvedere. Llegada a a Dublin; después de registrarte en el hotel puedes completar tu viaje con una visita final del centro de Dublín Alojamiento.

Día 8. Dublín – Ciudad de Origen

Desayuno. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Alquiler de coche manual durante 7 días, tipo Ford Ka o similar, con seguro de colisión incluido.
- Estancia en los hoteles indicados o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Seguro "Protección total del viajero", que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.
  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, por persona, en habitación doble en los hoteles previstos o similares. - El alquiler de coche está previsto para 7 días, tomando como referencia la hora de llegada del vuelo del día 1, por lo que se deberá devolver a la misma hora del día 8. Cualquier otra hora posterior a ésta, supondrá un suplemento. Rogamos consultar.

- La entrada en los hoteles debe ser antes de las 18.00 horas. Si por algún motivo no fuera posible, rogamos avises al hotel antes de llegada para garantizar la reserva.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamientos Previstos o Similares:

Dublín: Sandymount 3*
Waterford: Casa de huéspedes (Bed & Breakfast)
Killarney: Casa de huéspedes (Bed & Breakfast)
Región de Kerry: Casa de huéspedes (Bed & Breakfast)
Galway: Forster Court 3* 
Dublín: Clontarf Castle 4*
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Oeste y Sur de Irlanda a Tu Aire ( Avión + Coche + Alojamiento)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • NONDUERMAS (España)

Atención muy buena

  • COLEGIO ORVALLE (España)

Atención extraordinaria

  • ALCORISA (España)

Atención muy buena

  • VILASSAR DE MAR (España)

Atención muy buena

  • Terrassa (España)

Atención muy buena

  • PINTO (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • IGUALADA (España)

Atención muy buena

  • GRANJILLA, LA (España)

Atención muy buena

  • MONSERRAT (España)

Atención muy buena

  • León (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.