Nefertari Y Ramses

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Nefertari Y Ramses Templos que no te puedes perder en un viaje fabuloso, que te dejara alucinado en una aventura única. Incluye crucero, visita a las pirámides y mucho mas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid,Barcelona,
Templos que no te puedes perder en un viaje fabuloso, que te dejara alucinado en una aventura única. Incluye crucero, visita a las pirámides y mucho mas. Día 1 : ESPAÑA - LUXOR: Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, para tramitarles el visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

Día 2 : LUXOR - ESNA - EDFU: Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos la Orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Tras el almuerzo, visita de los templos de Luxor y Karnak. Vuelta al crucero, cena a bordo y alojamiento. Navegación hacia Edfu.

Día 3 : EDFU - KOM OMBO - ASWAN: Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Aswan.

Día 4 : ASWAN: Pensión completa a bordo. Por la manana visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 años. Noche en Aswan a bordo del crucero.

Día 5 : ASWAN - ABU SIMBEL : Desayuno. Desembarque. A la hora prevista traslado por carretera hacia Abu Simbel. Visita de los majestuosos templos. Llegada al hotel y cena. Por la noche asistencia la espectáculo de Luz y sonido en el templo de Abu Simbel. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 6 : ABU SIMBEL - EL CAIRO: Desayuno. A la hora prevista traslado hacia el aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 : ASWAN - EL CAIRO: Desayuno. Por la mañana visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. Por la tarde posibilidad de realizar la visita a Memphis y Sakkara incluyendo almuerzo en restaurante local. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 8 : EL CAIRO: Desayuno. Por la mañanaposibilidad de realizar el tour de un dia completo visitando el museo egipcio de Antigüedades, la ciudadela de Saladito, la mezquita de Alabastro, el barrio copto y el famoso Bazar de Khan el Khalily. Durante la viista pararemos a almorzar en restaurante local. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 9 : EL CAIRO - ESPAÑA: Desayuno, Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.

  INCLUYE:
Tasas aeropuerto, visado y propinas generales: 220 euros Vuelo en linea regular con Egyptair (clase "L")4 noches crucero 5* en PC 01 noche en Abu Simbel en MP03 noches en El Cairo en ADVisitas clásicas del crucero + templo de PhilaeVisita a los templos de Abu Simbel + luz y sonidoVisita a la explanada de las pirámidesTodos los traslados en vehiculo acondicionado Guía de habla hispanaTasas aeropuerto: 230 eurosVisado y propinas generalesSeguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Propinas guia a criterio del cliente
  SOBRE EL PRECIO:
Nota importante:Todos los vuelos a Luxor son haciendo escala en El Cairo.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Nefertari Y Ramses

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.