NAVEGANDO POR EL NILO

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

NAVEGANDO POR EL NILO Noches: 04 Nilo + 03 El Cairo. Incluye paquete de visitas, visado y propinas generales

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Noches: 04 Nilo + 03 El Cairo. Incluye paquete de visitas, visado y propinas generales Día 1 : ESPAÑA - LUXOR: Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, para tramitarles el visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

Día 2 : LUXOR - ESNA - EDFU: Pensión completa a bordo. Por la mañana POSIBILIDAD de realizar la visita de la Orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Tras el almuerzo, visita de los templos de Luxor y Karnak. Vuelta al crucero, cena a bordo y alojamiento. Navegación hacia Edfu.

Día 3 : EDFU - KOM OMBO - ASWAN : Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Aswan.

Día 4 : ASWAN : Pensión completa a bordo. Por la manana visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 años. Noche en Aswan a bordo del crucero.

Día 5 : ASWAN - EL CAIRO : Desayuno. Desembarque. POSIBILIDAD de realizar la visita a los majestuosos templos de Abu Simbel (no incluida en el paquete de visitas). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 : EL CAIRO : Desayuno. Por la mañana visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. Tarde libre. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 7 : EL CAIRO: Desayuno. Dia libre para realizar algunas de las visitas que les ofreceran en destino.

Día 8 : EL CAIRO - ESPAÑA: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

  INCLUYE:
Vuelos en linea regular con Egyptair (clase "T")04 noches crucero nilo en PC 03 noches hotel El Cairo en ADTodos los traslados en vehiculo acondicionado Paquete de visitas segun itinerarioGuía de habla hispanaTasas de aeropuerto 230 EURVisado de entrada y propinas generales Seguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Propinas del guia a criterio del cliente
  SOBRE EL PRECIO:
Visitas opcionales:Visita de la Orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatchepsut y los colosos de Memnon: 60 EUR / personaVisita a los majestuosos templos de Abu Simbel: 95 EUR / persona** Si contratas las dos excursiones opcionales con el paquete principal te regalamos la excursion de la noche cairota con cena en restaurante local

Mejora categoria hotel el cairo:Supl. Barcelo Pyramids: 50 EUR/persona/total estanciaSupl. Meridien Pyramids: 80 EUR/persona/total estanciaSupl. Ramses Hilton (centro): 105 EUR/persona/total estanciaSupl. Mena House (piramides) o Fairmont Nile City (centro): 145 EUR/persona/total estancia

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre NAVEGANDO POR EL NILO

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.