Monument Valley en coche USA

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(201 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

desde 880

No incluye vuelo

Cancelación Gratis

Monument Valley en coche USA

Descubrir Estados Unidos recorriendo sus parques naturales en tu propio coche de alquiler es la diferencia. Es la libertad que buscabas para un viaje activo.

Los Ángeles, Las Vegas: ven a conocer la capital de la industria cinematográfica y pasea por su Paseo de la Fama; los casinos y shows más espectaculares del mundo te esperan en Las Vegas.

En este maravilloso viaje no solo visitará Los Ángeles y Las Vegas, sino que también visitará el Parque Nacional del Cañón Bryce, el Cañón del Antilope, Monument Valley y el Parque Nacional del Gran Cañón.

El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar a tu aire. Una viaje de 8 días de duración recorriendo paisajes sorprendentes.  Estados unidos ahora es el momento.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 – Ciudad De Origen - Las Vegas

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para coger tu vuelo con destino a EE. UU.

Bienvenida al país y recogida del vehículo de alquiler para el traslado a vuestro hotel en Las Vegas.

Día 2 - Las Vegas – Zion Np - Bryce Canyon

Tras el desayuno, abandonaremos la ciudad del juego y nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Zion y el cañón Bryce ambos situados en el estado de Utah.

Día 3 - Bryce Canyon – Page (Horseshoe Bend)

Tras el desayuno, podremos realizar una caminata por las vías señalizadas a través del cañón Bryce. Ya después del almuerzo disfrutaremos de un atardecer de ensueño en Horseshoe Bend, donde disfrutaremos del paisaje natural de Arizona.

Día 4 - Page - Monument Valley – Flagstaff

Tras el desayuno, la primera parada del día será en cañón Antylope donde realizaremos un paseo por su interior. Tras esta visita continuaremos hasta Monument Valley, el escenario por excelencia de películas del oeste de indios y vaqueros. 

Día 5 – Flagstaff - Grand Canyon – Kingman

Tras el desayuno, hoy ingresaremos en el famoso Parque Nacional del Gran Cañón, tendremos todo el día para explorar las principales atracciones a pie y disfrutar del impresionante paisaje.

De manera opcional podremos realizar un vuelo en helicóptero sobre el Gran Cañón.

Día 6 - Kingman - Los Ángeles

Tras el desayuno, podremos dar un pequeño paseo por el pueblo de Kingman y ver todos los recuerdos de la mítica Ruta 66, antes de continuar nuestro camino hacia Los Ángeles el final de esta ruta.

Día 7 - Los Ángeles

Tras el desayuno, nos tocará disfrutar de un día completo en Los Ángeles. Algunas de las visitas imprescindibles son: Hollywood, las mansiones de Beverly Hills o la playa de Santa Mónica donde podremos disfrutar de un fabuloso atardecer.

Día 8 - Los Angeles – Santa Bárbara - San Luís Obispo

Tras el desayuno, continuaremos el viaje por la costa del pacifico de California. Pasando por pueblos como Malibú, Santa Bárbara o San Luis Obispo donde nos estará esperando un maravilloso atardecer en el pacífico.

Día 9 San Luís Obispo – Carmel - San Francisco

Tras el desayuno, seguiremos nuestra ruta por la Big Sur hasta llegar a Carmel donde podremos realizar el almuerzo antes de continuar hasta el punto final de nuestro trayecto San Francisco.

Día 10 y 11 - San Francisco – Ciudad de Origen

Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia la última parada de este fabuloso viaje, San Francisco. Podremos disfrutar de la cárcel de Alcaraz, del Golden Gate, Twin Peaks…

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 12 - Llegada A Ciudad De Origen

Llegada a vuestra ciudad de origen y fin del viaje.

  INCLUYE:

10 noches de alojamiento en hoteles y/o moteles.

Ricos desayunos.

Vehículo de alquiler tipo Hyundai Elantra o similar.

Kilometraje ilimitado.

Tasa devolución One Way del vehículo.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Las Vegas.

Comidas y bebidas.

Tasas locales y Resort fee.

Combustible, parking y peajes.

Entrada a Antílope Canyon 60 dólares por persona (a pagar en destino).

  SOBRE EL PRECIO:

El conductor del vehículo de alquiler debe tener al menos dos años de antiguedad del carnet de conducir, y superar los 25 años de edad.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje por carretera en Estados Unidos. 
Descubriras los más bellos paisajes de Estados Unidos a tu aire, con la libertad de controlar los tiempos de conducción y realizar tantas paradas como querais, pues serás el conductor del vehículo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Nuestros hospedajes en Estados Unidos serán hoteles de tres estrellas con desayuno incluido. Parking en los hoteles (siempre que exista disponibilidad)

Todos los traslados se realizan en coche de alquiler conducidos por alguno de los viajeros, el coche será un Mustang Descapotable o similar. El conductor del vehículo de alquiler debe tener al menos dos años de antiguedad del carnet de conducir, y superar los 25 años de edad.

Información de visados

Entre los países de habla hispana, únicamente los ciudadanos españoles no necesitan visado en visitas inferiores a 90 días. Para más información puede visitar esta web de visados a Estados Unidos. 


Información de vacunas y salud

No hay vacunas especiales requeridas para visitar Estados Unidos. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 880
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Monument Valley en coche USA

Valoración 5 de 201 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Estados Unidos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.