Misterios De Kemet Todo Incluido

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1092 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Misterios De Kemet Todo Incluido El programa mas completo para conocer las bondades de Egipto. Incluye todas las visitas en El Cairo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
El programa mas completo para conocer las bondades de Egipto. Incluye todas las visitas en El Cairo. Día 1 : ESPAÑA - LUXOR : Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, para tramitarles el visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

Día 2 : LUXOR - ESNA - EDFU: Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos la Orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:-Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Tras el almuerzo, visita de los templos de Luxor y Karnak. Vuelta al crucero, cena a bordo y alojamiento. Navegación hacia Edfu.

Día 3 : EDFU - KOM OMBO - ASWAN: Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Aswan.

Día 4 : ASWAN: Pensión completa a bordo. Por la manana visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 años. Noche en Aswan a bordo del crucero.

Día 5 : ASWAN - EL CAIRO: Desayuno. Desembarque. Traslado hacia Abu Simbel para realizar la visita los majestuosos templos. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento

Día 6 : EL CAIRO: Desayuno. Por la mañana visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. Almuerzo Por la tarde visita a Memphis y Sakkara. Vuelta al hotel. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 7 : EL CAIRO: Desayuno. Por la mañana se realizara el tour de un día completo visitando el museo egipcio de Antigüedades, la ciudadela de Saladino, la mezquita de Alabastro, el barrio copto y el famoso Bazar de Khan el Khalily. Durante la visita pararemos a almorzar en restaurante local. Vuelta al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 : EL CAIRO - ESPAÑA: Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.

  INCLUYE:
Vuelos en linea regular con Egyptair (clase "T")04 noches crucero 5* en PC 03 noches en El Cairo en AD03 cenas en El Cairo en restaurantes locales01 botella de agua mineral por habitacion y comidaVisitas clásicas del crucero + templo de PhilaeVisita a los templos de Abu Simbel Visita dia completo piramides con almuerzoVisita de dia completo a la ciudad con almuerzoTodos los traslados en vehiculo acondicionado Guía de habla hispanaTasas aeropuerto: 230 eurosVisado y propinas generalesSeguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Propinas guia a criterio del cliente
  SOBRE EL PRECIO:
Nota importante:Las cenas en El cairo se realizaran en restaurantes locales.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Misterios De Kemet Todo Incluido

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Egipto
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.