Maravillas de Portugal

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Maravillas de Portugal Circuito organizado en autocar visitando los lugares más emblemáticos de Portugal: Oporto, Braga, Rio Duero, Fátima, Lisboa...Por un precio muy ajustado y acompañado en todo momento de un guía de habla hispana, el viajero podrá visitar todo Portugal. El vuelo está incluido en el precio y también existe la posibilidad de ir hasta el punto de partida del viaje en tren. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Málaga y desde toda España.

Día 1o España/Lisboa

• Domingo
Salida en vuelo regular con destino Lisboa. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 2o Lisboa/Sintra/Lisboa

• Lunes • Desayuno.
Visita panorámica de la ciudad, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc., con parada en la Pasteleria Belén para degustar su famoso pastel (incluye pastel y bebida). Por la tarde salida hacia Sintra para visitar el emblemático Palacio da Pena y disfrutar de tiempo libre en esta impresionante villa. Regreso a Lisboa con panorámica de la Costa del Sol por Cascais y Estoril. Alojamiento

Día 3o Lisboa/Obidos/Alcobaça/ Nazare/Batalha/Coimbra
• Martes • Desayuno.
Salida en dirección a Obidos donde visitaremos la Iglesia de Santa Maria. Continuación hacia Alcobaça para visitar la Iglesia y el Claustro del Monasterio. Seguimos el viaje hacia Nazaré, aldea típica de pescadores para visitar su mirador. Continuación hacia Batalha y visita al Monasterio de Santa Maria da Vitoria. Continuación a Coimbra. Alojamiento.

Día 4o Coimbra/Aveiro/Oporto

• Miércoles • Desayuno.
Visita panorámica de la ciudad incluyendo la Universidad y biblioteca de la universidad así como el mirador del Convento de Santa Clara a Nova. Tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir hacia Aveiro, ciudad de canales y sus conocidos dulces “ovos Moles” Continuación hacia Oporto. Alojamiento.

Día 5o Oporto

• Jueves • Desayuno.
Día dedicado a visitar la segunda más grande ciudad de Portugal. Panorámica con visita al Palacio de la Bolsa y su magnífico Salón árabe y paseo en barco por el río Duero admirando los barrios típicos y el núcleo histórico. Finalizaremos con la visita a una de las bodegas donde se hará la degustación del famoso vino. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 6o Oporto/Braga/Guimaraes/ Peso da Regua

• Viernes • Desayuno.
Salida para Braga, visita a los Santuarios de Sameiro y Bom Jesús, en esta ciudad que posee la Catedral más antigua de Portugal. Continuación a Guimaraes para efectuar una visita peatonal por su centro histórico. Seguiremos hacia Vila Real para visitar el Solar de Mateus, extraordinario ejemplar del Barroco. Llegada a Peso da Regua. Alojamiento. 

Día 7o Peso da Regua/Viseu/Fátima

• Sábado • Desayuno.
Paseo panorámico por el Valle del río Duero hacia Viseu donde haremos una visita peatonal del centro histórico donde destaca la Iglesia de la Misericordia. Almuerzo libre y salida hacia Fátima. Visita al Santuario, lugar de las apariciones de la Virgen en 1917. Visita a la Capilla de las apariciones y a la Basílica. Visita a Valinhos, casa de los pastorcillos y lugar de culto. Tiempo libre. Alojamiento

Día 8o Fátima/Tomar/Evora/Lisboa

• Domingo • Desayuno.
A continuación salida hacia Tomar para visitar el Convento de Cristo, singular joya arquitectónica. Posteriormente salida hacia Evora, ciudad histórica patrimonio Mundial. Almuerzo libre y visita peatonal de su centro histórico.Salida hacia Lisboa. Alojamiento.

Día 9o Lisboa/España

• Lunes • Desayuno.
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

  INCLUYE:

- Billete aéreo línea regular España/Lisboa/España Cía. TAP (clase “U”) o billete de tren en acomodación elegida Madrid/Lisboa/Madrid.
- Transporte en bus privado con guía acompañante.
- Traslados de llegada y salida.
- Maleteros en los hoteles.
- Desayuno buffet en todos los hoteles.
- Visitas guiadas en Lisboa y Oporto.
- Visitas de Palacio da Pena en Sintra, Monasterio de Alcobaca, Monasterio de Batalha, Universidad de Coimbra, Palacio de la Bolsa, paseo en barco por el Duero, bodegas de Oporto con degustación, Santuarios del Bom Jesús y Sameiro, Solar de Mateus, Santuario de Fátima y Convento de Cristo.
- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Extras o cualquier otro servicio no especificado en el programa.
- Tasas de aeropuerto.

  SOBRE EL PRECIO:
- Se cargará un suplemento individual de 305€.

- En caso de realizar la reserva con más de 60 días antes de la salida del viaje se aplicará un 5% de descuento.

Viaje en grupo

Este viaje es para personas que desean visitar los lugares más maravillosos de Portugal con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
HOTELES PREVISTOS (o similares):
 
Lisboa: Lutécia 4*
Coimbra: Vila Gale Coimbra 4*
Oporto: Vila Galé Porto 4*  - Peso da Regua: Regua Douro 4*
Fátima: Santa Maria 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Transporte en bus privado con guía acompañante de habla hispana.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Maravillas de Portugal

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.