Luna de miel por Eslovenia a tu aire en casitas y hoteles boutique

Viaje organizado por la agencia de Petra

(43 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Eslovenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Luna de miel por Eslovenia a tu aire en casitas y hoteles boutique

Viaje privado Luna de Miel por Eslovenia es un viaje es ideal para los recién casados porque conocerán los lugares más bellos y románticos de EsLOVEnia. El único país con la palabra »LOVE« (amor) en su nombre.

Conocerán los destinos europeos de excelencia: el valle del río Soca – un río de aguas color turquesa que une los Alpes con el mar Adriático y los lagos glaciales de Bled y Bohinj. Pasarán también por otras perlas de este país maravilloso: la capital Liubliana, la Cueva de Postojna, Parque Botánico Arboretum Volčji Potok y visitarán las ciudades de Kamnik, Škofja Loka y Kobarid.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: AEROPUERTO – PIRAN

Llegada al aeropuerto y traslado hasta  la costa eslovena. Alojamiento en Piran.*opcionalmente podemos organizar visita guiada de Trieste y/o Piran.

Día 2: PIRAN – SALINAS DE SEČOVLJE – PORTOROŽ (costa)

Desayuno. Opcionalmente puede visitar las salinas de Sečovlje en la frontera con Croacia, donde hoy en día sigue la tradición de recoger la flor de sal de la forma tradicional. En las viviendas hay un pequeño museo dedicado a la sal, ya que allí se producía la mejor sal de la República Veneciana. Por la tarde pueden coger un avión en aeropuerto de Portorož y ver la costa desde aire o tomarse tiempo libre para disfrutar del sol y la playa. Vuelta y alojamiento en Piran. 

Día 3: PIRAN – LIPICA – ŠTANJEL – KOBARID

Desayuno. Visitarán Lipica que es una aldea con una caballeriza famosa por caballos de raza lipizzana. Allí podrán montar a los caballos. Os recomendamos el almuerzo en Štanjel y luego la degustación de vino local. A continuación pasaran al lado del Puente de Solkan, que es el mayor puente ferroviario construido en piedra con forma de arco de todo el mundo.  Alojamiento en chalets (pequeñas casitas) románticos en Kobarid.

Día 4: KOBARID – VRŠIČ – BLED

Desayuno. Kobarid es muy famoso por su naturaleza impresionante y posibilidad de hacer muchas actividades deportivas. Allí puede hacer rafting en el río Soča, paracaídas o simplemente pasear al lado del río. También pueden conocer la zona fronteriza de la Primera Guerra Mundial. Esta área era parte del Alto Valle de Soča del Frente Isonzo. Aquí se estaban peleando, sufriendo y muriendo hombres de diferentes naciones. De esta época se han conservado varias reliquias, tales como trincheras, fortificaciones, cuevas, monumentos, cementerios militares, etc. En Kobarid, podrán visitar el Museo de la Primera Guerra Mundial. Por la tarde cogerán el camino hacia Bled. El camino os llevará por la carretera panorámica hacia el paso de Vrsic. En el camino podrán visitar la Capilla Rusa – monumento a los soldados rusos que construyeron esta carretera encurvada durante la I Guerra Mundial y que fallecieron en una avalancha. Vršič también es punto de inicio de senderismo y alpinismo en los Alpes Julianos. Continuación del camino hacia Bled. Alojamiento en las casitas únicas, construidas en los árboles, en Bled.

Día 5: BLED

Desayuno. Opcionalmente tendrán la visita guiada de Bled y su castillo, construido en la roca sobre el lago, donde disfrutarán de increíbles vistas panorámicas sobre el lago, los Alpes y la isla de Bled. Alojamiento en Bled (casitas únicas, construidas en los árboles). Por la tarde puede entrar en welness, que forma parte de su hotel arbólico dar un paseo en barco tradicional llamado “pletna” a la isla de lago Bled, donde se encuentra la iglesia barroca de St. Maria. La leyenda doce que si el hombre lleva a su mujer por 99 escaleras hasta la cumbre de la isla, su amor durará para siempre. Si quieren también pueden bañarse en el lago y luego comer el pastel típico de crema llamado “Blejska kremšnita”. Alojamiento en Bled (casitas únicas, construidas en los árboles).

Día 6: BLED – BOHINJ – SAVICA – VOGEL – BLED

Desayuno. Después visitarán Bohinj, el lago más grande de Eslovenia, situado en el corazón del Parque Natural Triglav, donde se reflejan los picos de los Alpes Julianos. Durante el camino observarán los pueblos alpinos a su paso que parecen como si fueran construidos en un entorno de cuento de hadas. Realizarán un paseo por la orilla del lago. Recomendamos también la subida hasta la cascada de Slap Savica por un camino bordeando la montaña. Si el tiempo les permite podrán bañarse en el lago. También pueden coger kayak, bicicleta o con teleférico subir a la montaña de Vogel. Encima recomendamos comer algo típico esloveno o simplemente observar las vistas maravillosas. Vuelta a Bled. Alojamiento en Bled (casitas únicas, construidas en los árboles).

Día 7: BLED – ŠKOFJA LOKA – LIUBLIANA

Desayuno y luego traslado hacia la Capital Verde Europea de 2016 – Liubliana. En el camino recomendamos parar en Škofja Loka, una ciudad pequeña con un espíritu medieval, situada en un entorno natural precioso. Opcionalmente tendrán una visita guiada por la ciudad y verán una tradición de artesanía. Continuación hacia Liubliana. Tiempo para pasear por las calles de la capital. Alojamiento en un hotel tipo boutique en el centro de Liubliana.

Día 8: LIUBLIANA

Desayuno en el hotel. Recomendamos una visita guiada por el casco antiguo de Liubliana. En esta maravillosa ciudad visitarán el castillo de Liubliana, que es el punto más estratégico de la ciudad, al que se puede acceder caminando o en el funicular. Desde el castillo podrán gozar de vistas majestuosas sobre la capital y su casco histórico. Una vez abajo nuevamente, pasearán por la orilla del río Liublianica, que cruza el casco antiguo de Liubliana y sobre el que pasan numerosos puentes, entre los que destaca el Puente de los Dragones, símbolo de la ciudad. En el centro en Plaza de Prešeren donde está localizado famoso Puente Triple que es obra de Jože Plečnik van a encontrar Iglesia Franciscana de la Anunciación de estilo barroco. La plaza está dedicada al poeta nacional France Prešeren, cuya estatua podemos contemplar en un lateral de la plaza. Por fuera, verán el Edificio de Congresos (hoy en día la sede de la Universidad de Liubliana), en la Plaza de los Congresos. Visitarán también la famosa Biblioteca Nacional y Universitaria, construida exclusivamente del material de la zona. Después de una amplia visita, por la tarde, tendrán tiempo libre para disfrutar de la capital, tomar un café en alguno de los múltiples bares o restaurantes que rodean el río, disfrutar de música de los músicos callejeros que abundan por el paseo, comer en uno de los rincones de la capital, etc. Alojamiento en hotel tipo boutique en el  centro de Liubliana.

Día 9: LIUBLIANA – KAMNIK – PARQUE NATURAL VOLČJI POTOK/VELIKA PLANINA – LIUBLIANA

Desayuno. Este día recomendamos visitar una de las ciudades más antiguas de Eslovenia – Kamnik. Allí pueden observar numerosos monumentos culturales y religiosos. Es una ciudad pequeña, puesta en un entorno precioso de los Alpes de Kamnik y de la Savinja. Después de la visita de Kamnik, aconsejamos entrar en el Parque Botánico Arboretum Volčji potok, que está famoso por varias especies de los árboles y flores y exhibiciones ocasionales de mariposas. Luego recomendamos un almuerzo en algún restaurante local de Kamnik y por la tarde visita del Centro Wellness en Valle Tuhinjska, donde disfrutará de saunas, masajes y piscinas. Vuelta a Liubliana. Alojamiento en hotel tipo boutique en el centro de Liubliana.

               

*OPCIÓN 2: En el caso que son más de senderismo, puede subir al altiplano de Velika Planina. Velika Planina es uno de los lugares donde la gente de la capital suele pasar los fines de semana y descansar. En Velika Planina se encuentra la población de pastos alpinos más grande de Europa. Visita al museo de pastores y degustación de un almuerzo típico en Velika Planina. Regreso a Liubliana y alojamiento en Liubliana. (Duración de marcha: 2h – 3h; Desnivel: cca. 300m)

Día 10: LIUBLIANA – CUEVA DE POSTOJNA – CASTILLO DE PREDJAMA – LIUBLIANA   

Después del desayuno, recomendamos visitar la localidad de Postojna para visitar la famosa cueva de Postojna que es una de las cuevas más grandes del mundo abiertas al público. Una parte de la visita de la cueva se hace en tren eléctrico porque si no, se caminaría más de una hora para llegar a la parte más espectacular. Después de la visita de la cueva de podrán visitar el mágico Castillo de Predjama, situado a unos 9 kilómetros de Postojna. El castillo medieval es famoso por su ubicación increíble, situado debajo de una roca, con grutas y escondites. Por la tarde, regreso a Liubliana y alojamiento en hotel tipo boutique en el centro de Liubliana.

Día 11: LIUBLIANA – AEROPUERTO

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Venecia. Si la hora del vuelo os permite puede pasar su tiempo libre en Liubliana para disfrutar de sus últimos momentos en la capital y luego traslado hacia el aeropuerto de Venecia para su vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en las casitas auténticas para los enamorados y los hoteles típo butique de 4*
  • Desayuno para cada día, menos el 1er día
  • Alquiler de un coche con SIXT
  • Tasas hoteleras y de servicios
  • Traslados de llegada y salida
  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Entradas al monumentos
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Billete de avión
  SOBRE EL PRECIO:

El precio depende de la época del año cuando se hace el viaje. El precio es más alto en los meses de verano, cuando es la temporada alta en Eslovenia.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

El viaje es adecuado para cualquier tipo de viajeros. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en este viaje es especial, de tipo boutique o especialmente diseñado para las parejas y enamorados de madera.

El viaje es pensado para ser tipo fly & drive.

Guías y Conductores

/


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Luna de miel por Eslovenia a tu aire en casitas y hoteles boutique

Valoración 5 de 43 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Petra
Especialista en Eslovenia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.