Los Corales Ii

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Los Corales Ii El mejor y el más completo programa incluyen crucero, visitas a templos, a las pirámides , viajes a todos los lugares que no te puedes perder.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid,Barcelona,
El mejor y el más completo programa incluyen crucero, visitas a templos, a las pirámides , viajes a todos los lugares que no te puedes perder. Día 1 : LUXOR: Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, para tramitarles el visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

Día 2 : LUXOR - ESNA - EDFU: Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos la Orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Tras el almuerzo, visita de los templos de Luxor y Karnak. Vuelta al crucero, cena a bordo y alojamiento. Navegación hacia Edfu.

Día 3 : EDFU - KOM OMBO - ASWAN: Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Aswan.

Día 4 : ASWAN: Pensión completa a bordo. Por la manana visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 años. Noche en Aswan a bordo del crucero.

Día 5 : ASWAN - HURGADA: Desayuno. Desembarque. Traslado hacia Abu Simbel para realizar la visita los majestuosos templos. A la hora prevista traslado por carreyera hacia Hurgada. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento

Día 6 : HURGADA: Desayuno. Dia libre para tomar el sol en la playa o realizar algun curso de buceo. Cena y alojamiento.

Día 7 : HURGADA: Desayuno. Dia libre para tomar el sol en la playa o realizar algun curso de buceo. Cena y alojamiento.

Día 8 : HURGADA - EL CAIRO: Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 9 : EL CAIRO: Desayuno. Por la mañana visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. Por la tarde posibilidad de realizar la visita a Memphis y Sakkara incluyendo almuerzo en restaurante local. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 10 : EL CAIRO: Desayuno. Por la mañana posibilidad de realizar el tour de un dia completo visitando el museo egipcio de Antigüedades, la ciudadela de Saladino, la mezquita de Alabastro, el barrio copto y el famoso Bazar de Khan el Khalily. Durante la viista pararemos a almorzar en restaurante local. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 11 : EL CAIRO - ESPAÑA: Desayuno, Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.

  INCLUYE:
Tasas aeropuerto, visado y propinas generales: 230 EURVuelos en linea regular con Egyptair (clase "L")4 noches crucero 5* en PC (embarque todos los días de la semana)03 noches en Hurgada en TI03 noches en El Cairo en ADVisitas clásicas del crucero + Templo de PhilaeVisita a los templos de Abu Simbel Visita a la explanada de las pirámidesTodos los traslados en vehiculo acondicionado Guía de habla hispanaSeguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
ExtrasPropinas guia a criterio del cliente
  SOBRE EL PRECIO:
Nota importante:Todos los vuelos a Luxor son con escala en El Cairo

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Los Corales Ii

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.