Lo mejor del Reino Unido e Irlanda en grupo

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(1090 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo de máximo unas 45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda

desde 2.185

No incluye vuelo


Lo mejor del Reino Unido e Irlanda en grupo

Un circuito súper completo en que conocerás Gran Bretaña, Escocia y la República de Irlanda. Catorce días de viaje que compartirás con otros viajeros y con un guía de habla hispana. 

Te esperan ciudades con encanto y mucha vida que compartir, como Cambridge y Oxford (eternas rivales universitarias). Edimburgo, centro histórico medieval declarado Patrimonio de la Humanidad, y otros pueblecitos escoceses. En Irlanda, conocerás Belfast, capital de Irlanda del Norte, y las acogedoras Dublín, Cork y las principales ciudades de Eire.

Parques naturales espectaculares y viejos enclaves medievales con sus castillos, palacios, fortalezas, ruinas y jardines, te esperan en este completo viaje. Descubrirás lugares como los Acantilados de Moher, el Burren National Park, la Roca-castillo de Cashel o el Dolmen de Poulnabroune. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - DURHAM (87 km - 245 km - 106 km)

Incluimos desayuno. Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a YORK, su catedral. Su ambiente, sus murallas de origen romano y sus activas calles comerciales le dejarán un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Seguimos hacia el norte. DURHAM. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida, con su catedral frente al castillo.

Día 2. DURHAM - ALNWICK - EDIMBURGO (77 km - 127 km)

Luego del desayuno, viajamos hacia Escocia. Paramos en ALNWICK, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval, donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguimos posteriormente a EDIMBURGO, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa. El centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida.

Día 3. EDIMBURGO 

Desayuno y día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 4. EDIMBURGO - STIRLING - PITLOCHRY - BLAIR CASTLE - INVERNESS (59 km - 88 km - 12 km - 129 km)

Incluimos desayuno. Saldremos hacia el norte de Escocia. Conocemos STIRLING con su impresionante centro histórico, dominado por el gran castillo en el espolón rocoso. Conocemos también el Monumento a WALLACE, caminamos por el sendero hasta la base de la torre (entrada no incluida al interior) erigido en honor de William Wallace, héroe militar escocés del siglo XIII conocido a través de la película Braveheart. Continuamos hacia el norte PITLOCHRY, pintoresca ciudad donde conocemos una tradicional destilería de Whisky: Blair Athol, donde se produce Bell´s. Tiempo para almorzar. Entramos en Blair Castle, con sus impresionantes jardines (entrada incluida). Seguimos hacia el norte. INVERNESS, llegada al final de la tarde, ciudad marítima muy próxima al lago Ness. Cena incluida y alojamiento. Nota: La infraestructura hotelera en el norte de Escocia es muy limitada; en algunas salidas, normalmente en el mes de agosto, podría brindarse el alojamiento en poblaciones próximas a Inverness.

Día 5. INVERNESS 

Después del desayuno, tenemos una etapa cargada de emociones entre muy hermosos paisajes, bosques, lagos, tierras muy poco pobladas y fiordos del norte de Escocia. Conocemos el inquietante Castillo de Eilean Donan, muy pintoresco, ubicado en las aguas del fiordo (entrada incluida). Viajamos a FORT AUGUSTUS, donde conocemos el sistema de esclusas. Tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde seguimos hacia el LAGO NESS. Incluimos paseo en barco por las oscuras aguas del lago tras incluir la entrada en el Castillo medieval de URQUHART. Cena y alojamiento en INVERNESS.

Día 6. INVERNESS - FORT WILLIAM - INVERARAY - LOCH LOMOND - GLASGOW (100 km - 109 km - 51 km - 43 km)

Incluimos desayuno. Seguimos en etapa de bellisimos paisajes. Efectuamos una breve parada en SPEAN BRIDGE, en el monumento que nos habla de la segunda guerra mundial. Posteriormente, paramos en FORT WILLIAM, centro turístico al pie del Ben Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. En ruta pasamos junto a KILCHURN Castle, hermosas ruinas junto a un oscuro lago. INVERARAY, muy pintoresco pueblo histórico junto al lago Fyne, destaca su gran castillo y sus tranquilas calles. Tiempo para almorzar. Regresamos contorneando el lago Lomond, uno de los mas populares de Escocia. Llegada a GLASGOW a media tarde. Tiempo para pasear por el centro de esta activa ciudad.

Día 7. GLASGOW - BELFAST - DUBLIN (210 km - 160 km)

Después del desayuno, saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Cairnryan embarcamos en ferry. Travesía hacia Irlanda del Norte. Llegada a BELFAST, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el EIRE (Irlanda). Llegada a DUBLÍN al final del día.

Día 8. DUBLIN 

Desayuno y visita panorámica de DUBLIN, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro. Caminamos en torno al Trinity College (en ocasiones, según horario de llegada a Dublín y la duración de la luz solar, la visita panorámica se podrá efectuar la tarde anterior). Tarde libre.

Día 9. DUBLIN - POWERSCOURT - KILKENNY - CASHEL - CORK (22 km - 115 km - 51 km - 93 km)

Desayuno en el hotel. Saldremos de Dublín y en sus proximidades se encuentra POWERSCOURT. Visitaremos (entrada incluida) el magnífico parque del Palacio, diseñado en el siglo XVIII, considerado de los jardines más bonitos de Irlanda, con sus fuentes, su jardín japonés, su cementerio de mascotas. Viajamos hacia KILKENNY, donde tenemos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida. Más al sur, paramos a conocer la impresionante Roca-castillo de CASHEL (entrada incluida), fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Llegada a CORK a media tarde. Tiempo para un paseo por el centro de la segunda ciudad irlandesa. Cena incluida en el hotel.

Día 10. CORK - KINSALE - KILLARNEY - LIMERICK (24 km - 87 km - 102 km)

Incluimos desayuno. Saldremos hacia KINSALE, paramos junto a Charles Fort, admirando las grandes vistas sobre el océano junto a la fortaleza del siglo XVII. Un tiempo en el centro histórico de KINSALE, pueblo marinero, para muchos el más bonito de los pueblos costeros de Irlanda. Viajamos a KILLARNEY, ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tras un tiempo para pasear y almorzar, incluimos un romántico paseo en coche de caballos por su PARQUE NACIONAL, entre jardines, junto al lago. Llegamos en coche de caballos al Castillo de Ross, maravillosas vistas junto al lago. Aquí incluimos un crucerito en barco entre las magníficas vistas del lago. Continuamos nuestra ruta, breve parada en ADARE, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja y ruinas de antigua abadía. Llegada a LIMERICK a media-tarde. Un tiempo en el centro, donde podrá conocer su castillo, pasear junto al rio, ir a la catedral o descubrir su centro comercial. Cena incluida.

Día 11. LIMERICK - ACANTILADOS DE MOHER - GALWAY (75 km - 74 km)

Desayuno y entrada incluída en el FOLK PARK en BUNRATY, un maravilloso parque en el cual conoceremos como era la vida de Irlanda en el pasado, sus casitas típicas, sus comercios antiguos. Destaca el castillo, reproducción muy fiel de cómo se vivía en la edad media. Seguimos después hacia CAHERCONNEL, donde se encuentra el Dolmen de Poulnabroune. Tal vez tengamos la oportunidad de ver la exhibición de cómo los perros pastores llevan a las ovejas. Conocemos los impresionantes Acantilados de Moher, dominando el océano (entrada incluida). Los que lo deseen podrán ir caminando hasta la Torre O Brien. Nuestra ruta atraviesa después el Burren National Park, impresionantes paisajes. Llegada a GALWAY.

Día 12. GALWAY - CLONMACNOISE - DUBLIN (84 km - 126 km)

Desayuno en el hotel. Salida de Galway. Conocemos CONG, pequeña y pintoresca población en magnífica zona de lagos. Veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico castillo de Ashford, hoy transformado en hotel. Viajamos a CLONMACNOISE, donde tras un tiempo para almorzar, conocemos el conjunto de ruinas monásticas celtas (entrada y visita con guía incluida). Continuación a DUBLIN, llegada a media tarde.

Día 13. DUBLIN - CAERNARFON - LIVERPOOL (164 km - 121 km)

Al comienzo de la mañana, desayunamos y embarcamos en ferry rápido. Tras travesía de aproximadamente entre dos y tres horas y media llegamos a Gales. Conocemos CAERNARFON, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. A continuación viajamos a LIVERPOOL, donde podrá conocer el Museo de los Beatles.

Día 14. LIVERPOOL - STTRATFORD - OXFORD - LONDRES (177 km - 63 km - 90 km)

Viajamos por el centro de Inglaterra. Conocemos STRATFORD UPON AVON, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos a OXFORD, ciudad sinónimo de estudio y cultura. En sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

En el caso de los programas que incluyen excursiones => Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Visita panorámica en: Edimburgo, Dublin, Clonmacnoise.
  • Barco: Por el Lago Ness en Inverness, Por el lago en Castillo de Ross en Killarney
  • Entradas: Destileria de Whisky en Pitlochry en Pitlochry, Castillo de Blair Palace en Blair Palace, Castillo de Eilean; Castillo de Urquhart en Inverness, Jardines del Palacio Powerscourt en Powerscourt, Castillo de Cashel en Cashel, Parque Nacional con paseo en coche de caballos em Killarney en Killarney, Bunraty Folk Park en Limerick, Ruinas celtas de Clonmacnoise en Clonmacnoise.
  • Ferry: Escocia - Irlanda en Belfast, Irlanda - Gales en Caernarfon.
  • 4 Cenas Incluidos en: Inverness, Inverness, Cork, Limerick.
  • Seguro básico de viaje. 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje: 75 € por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

No es un viaje de relax; visitaremos muchos destinos por lo que es perfecto para viajeros curiosos que siempre se quedan con ganas de más.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Londres: Ibis London Earls Court 4* o similar.

Durham: Marriot Royal County 4* o Radisson Blu Durham 4* o similar.

Edimburgo: Holiday Inn Corstophine Road 4* o Novotel Edimburgo Park 4* o similar.

Inverness: Pentahotel Inverness 3* o similar.

Glasgow: Holiday Inn Glasgow Airport 3* o Moxy Glasgow Merchant City 3* o similar. 

Dublín: Ballsbridge Hotel 4* o Maldron Parnell Square 3* o similar.

Cork: Radisson Blu Cork 4* o Clayton Silver Springs 4* o similar.

Limerick: Maldron Hotel Limerick 3* o similar.

Galway: Maldron Sandy Road 4* o similar.

Liverpool: Novotel Liverpool 4* o similar. 

Autobús con guía castellano parlante

Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 2.185
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Lo mejor del Reino Unido e Irlanda en grupo

Valoración 5 de 1090 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Perú)

Atención extraordinaria

  • (Perú)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Natasha
Especialista en Dublín
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.