Ver todos los circuitos por Eslovenia

Lo esencial de Eslovenia en grupo

Viaje organizado por la agencia de Petra
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Eslovenia

  • Solicita precio sin compromiso

Lo esencial de Eslovenia en grupo

Si estás pensando en visitar Eslovenia, pero no tienes muchos tiempo, te presentamos esta opción donde te enseñaremos lo básico de Eslovenia. Únete a este viaje en grupo reducido con guía en español y conocerás los rincones más especiales, entre ellos: el lago Bled, la capital Liubliana y la cueva de Postojna.

¡El viaje con ellos fue perfecto! Sin problemas de ningún tipo. He hablado tantas maravillas del viaje y del trato recibido, que seguramente el año que viene repita. ¡Los recomiendo 100%! ~ Natalia ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Eslovenia 1.869.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1: LLEGADA A LIUBLIANA

Llegada al aeropuerto de Liubliana y traslado hasta el hotel. Alojamiento en Liubliana.

Día 2: LIUBLIANA – BLED – LIUBLIANA

Desayuno. Por la mañana, les espera una visita guiada, de la chiquita pero bonita, Liubliana con un guía local de habla hispana. Durante la visita por el casco antiguo, el cual está cerrado al tráfico, descubrirán esta ciudad nombrada primera Capital Verde Europea en 2016, recorrerán las calles de Liubliana, pasando por sus edificios históricos, la plaza principal, “Prešernov trg”, el Puente Triple y el Puente de los Dragones, el símbolo de la ciudad.
Después de la visita, pondrán dirección a los Alpes Julianos, para descubrir el hermoso pueblo de Bled. Este pueblo se ha convertido en uno de los rincones más especiales de Eslovenia gracias a su lago glacial, en medio de este, se encuentra la pequeña isla de Bled con una iglesia gótica barroca. Con el guía de habla hispana, irán hasta el castillo de Bled, situado a lo alto de una colina que ofrece vistas únicas del lago rodado por las montañas de los Alpes Julianos. Continuarán la visita con el paseo en barco tradicional llamado “pletna” a la isla de lago Bled, donde se encuentra la iglesia barroca de St. Maria. Recomendamos entrar a la iglesia también para tocar la campanilla de suerte. Si le gustan los dulces, no puede perderse el pastel “potica”; una receta típica eslovena.

Una vez hayan terminado con la visita de Bled, volverán a la capital eslovena, donde tendrán tiempo libre para relajarse y disfrutar del ambiente de la ciudad. Como sugerencia, aconsejamos sentarse en uno de los restaurantes con vistas al río Liublianica para disfrutar de una cena tradicional en el aire libre. También pueden aprovechar para subir al castillo de Liubliana, el cual se encuentra en el punto más elevado de la ciudad, ofrece vistas de 360° a la ciudad. Alojamiento en Liubliana.

Día 3: LIUBLIANA – CUEVA DE POSTOJNA – PIRAN – LIUBLIANA

Después del desayuno, se trasladarán hasta la ciudad de Postojna, para visitar las Cuevas de Postojna. Estas son las cuevas subterráneas más grandes de Europa abiertas al público. La visita está dividida en dos partes: la primera parte, se hace con un trenecito eléctrico, la segunda parte, la más espectacular, se hace a pie, recorriendo los rincones más especiales de la cueva. Después de la visita, veran por fuera el Castillo de Predjama, este es un castillo único, fue construido en la ladera de una montaña y su estructura de piedra blanca se mezcla con la montaña.
Por la tarde, tendrán un traslado hasta la costa eslovena, a la ciudad de los ‘’pescadores’’ Piran. Tendrán tiempo libre para bañarse, si así lo desean o para callejear por las estrechas calles de piedra de esta ciudad, considerada el monumento urbano mejor conservado de la Istria eslovena. Más tarde, volverán a Liubliana para descansar. Alojamiento en Liubliana.

Día 4: LIUBLIANA – PTUJ – CELJE – LIUBLIANA

Desayuno. Por la mañana, temprano, irán a la ciudad más antigua de EsloveniaPtuj. Descubrirán uno de los parajes más emblemáticos del país, el castillo de Ptuj rodeado por un río. En este castillo se encuentra la bodega con historia más antigua de Eslovenia. Más tarde, se dirigirán a Celje, en esta ciudad, también conocida como ciudad de los Condes, se encuentra la fortaleza más grande de Eslovenia, el castillo de Celje. Allí, aprenderán sobre la trágica historia de amor más famosa del país y del origen de las tres estrellas en el escudo esloveno. A continuación, traslado hasta Žalec, allí encontrarán la torre defensiva y la herrería de Žalec y la famosa fuente de cerveza en el casco histórico de la ciudad. Por la tarde, volverán a la capital, para relajarse y disfrutar la última noche. Alojamiento en Liubliana.

Día 5: LIUBLIANA – FIN DE VIAJE

Desayuno en el hotel y tiempo libre en Liubliana. Traslado hasta el aeropuerto de Liubliana. Fin de servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de 3*/4* 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Servicio de guía-chofer/acompañante de habla hispana


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Eslovenia

Tu agente para este viaje:

Petra

Especialista en Eslovenia

Valoración de la agencia

Basado en 31 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 720€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Servicio de guía-chofer/acompañante en español
  • Alojamiento en hotel de 3/4* con desayuno
  • Dos cenas en hoteles
  • Tasas hoteleras
  • Entradas: Castillo de Bled, Cueva de Postojna con audio-guía en español, Castillo de Celje
  • Paseo de barco hasta la isla de Bled
  • Traslados en furgoneta o minibús según el itinerario
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto Liubliana)

Visitas incluidas:

  • Liubliana
  • Bled, Bohinj
  • Piran
  • Ptuj, Celje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Almuerzos
  • Cenas no especificadas
  • Propinas
  • Seguro de viaje, seguro de anulación
  • Billete de avión

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?