Las gemas de Eslovenia a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Petra

(43 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Eslovenia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Las gemas de Eslovenia a tu aire en coche de alquiler

En este circuito cultural por Eslovenia conocerán algunos lugares culturales y naturales más conocidos del país. Visitarán ciudades y castillos medievales y podrán disfrutar de un paisaje circundado de bosques extensos y teñido de un color verde que lo impregna todo. ¡Una propuesta excelente para descubrir uno de los destinos más pujantes de Europa!   

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: LLEGADA A LIUBLIANA
Llegada al aeropuerto de Ljubljana. Traslado hasta el hotel. Alojamiento en Ljubljana.

Día 2: LIUBLIANA
Desayuno. Visita guiada de Ljubljana: el castillo de Ljubljana en funicular o caminando y su casco histórico junto con puentes originales sobre el río Ljubljanica, entre otros el Puente de dragones, el edificio de congresos que hoy en día es la sede de la Universidad de Ljubljana ubicada en la Plaza de los Congresos. Visitarán también la biblioteca nacional, la catedral y la plaza principal “Prešernov trg” junto con los tres puentes y la barroca iglesia franciscana. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la capital, tomar un café en alguno de numerosos bares o restaurantes alrededor del río, disfrutar de la música callejera o comer en alguno de los rincones de la capital. Alojamiento en Ljubljana.

Día 3: LIUBLIANA - VELIKA PLANINA - KAMNIK - LIUBLIANA
Despues de desayuno, recoger el coche y traslado hacia Kamnik y Velika planina para pasar un día activo. Subida a Velika planina para hacer una marcha ligera por el altiplano de Velika planina, pasando por el pueblo de pastores – pueblo pintoresco de casas de madera. Después de una marcha de aprox. 3h, vuelta a Kamnik para un paseo por el casco antiguo de una de las más importantes ciudades medievales de Eslovenia. El día es bastante activo, por eso recomendamos llevar ropa y zapatos de deporte. Vuelta y alojamiento en Liubliana.

Día 4: LIUBLIANA – BLED – BOHINJ – LIUBLIANA
Desayuno. Salida hacia Bled donde visitarán el castillo cuyo patio ofrece vistas panorámicas sobre los alpes, el lago y su isla en medio. Opcionalmente, visita de la isla en barco tradicional llamado pletna, donde se encuentra la iglesia barroca de St. Maria, en la que tocarán la “campanilla de los deseos”. Por la tarde la visita de Bohinj, el lago más grande de Eslovenia, que también es un lago glacial en los Alpes Julianos. Regreso a la capital y tiempo libre. Alojamiento en Ljubljana.

Día 5: LIUBLIANA – KOPER – PIRAN – ISTRIA ESLOVENA – LIUBLIANA
Desayuno y salida hacia la costa eslovena a Koper y Piran. Empezarán la visita por la ciudad de Koper, la ciudad más importante de la costa. La mayor parte de los puntos turísticos más interesantes de Koper se concentra alrededor de la Torre de la Ciudad, que mide 36 m de alto. Entre los puntos más interesantes verán la catedral, la logia y el palacio de Praetor. Continuarán hacia Piran con su muralla que es una ciudad de valor especial. Se trata del monumento cultural urbano mejor conservado de la Istria eslovena y la ciudad más cercana al mundano Portorož. Por la mañana posible tiempo para bañarse en el Adriático así que recomendamos llevar una toalla de playa y bañador. De regreso a Liubliana parada opcional en Hrastovlje, el pueblito famoso por su iglesia de Santisima Trinidad con fresco espectacular dedicado a Danza de la Muerte. Alojamiento en Liubliana.

Día 6: LIUBLIANA – KRANJSKA GORA – VRŠIČ – VALLE DE RÍO SOČA – LIUBLIANA
Después del desayuno traslado a Kranjska Gora. El camino los llevará por la carretera panorámica hacia el paso de Vršič. En el camino podrán visitar la capilla rusa – monumento a los soldados rusos que construyeron esta carretera encurvada durante la I Guerra Mundial y fallecieron en una avalancha. Después bajada por la carretera hacia Trenta y Bovec – centro de deportes de aventura. Continuarán hasta Kobarid a conocer la zona fronteriza de la I Guerra Mundial. Aquí se estaban peleando, sufriendo y muriendo hombres de diferentes naciones. De esta época se han conservado varias reliquias, tales como trincheras, fortificaciones, cuevas, monumentos, cementerios militares,… En Kobarid, opcionalmente podrán visitar el Museo de la Primera Guerra Mundial o la preciosa cascada de Kozjak. Por la tarde, vuelta a Liubliana. Alojamiento en Liubliana

*Tambien se puede hacer una excursion a Maribor y Ptuj. Alojamiento en Liubliana.

Día 7: LIUBLIANA – CUEVA DE POSTOJNA – CASTILLO DE PREDJAMA – LIUBLIANA
Después del desayuno viaje a Postojna y visita de las Cuevas de Postojna que son famosas por ser las cuevas más grandes del mundo que permiten visitas turísticas. La visita se hace a pie y en tren eléctrico. Después de la visita, visitarán por fuera también el Castillo de Predjama, a unos 9 kilómetros de Postojna, un castillo medieval situado debajo de una roca y que está conectado con grutas. Es un castillo medieval, situado debajo de una roca y que está conectado con grutas. Por la tarde devolver el coche. Alojamiento en Liubliana.

Día 8: LIUBLIANA – FIN DE VIAJE
Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto de Liubliana. Fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hotel de 3* con desayuno (para 4* consultar)
  • Tasas hoteleras y de servicios
  • Entradas: Castillo de Liubliana, Castillo de Bled, la cascada de Kozjak, Cueva de Postojna, Castillo de Predjama
  • Teleférico a Velika planina
  • Coche de alquiler
  • Visita guiada con guia local de Ljubljana
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto Liubliana)
  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Gasolina, aparcamiento 
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Billete de avión
 
  SOBRE EL PRECIO:

Precio publicado es aproximado para 2 personas.
El precio depende del tamaño del grupo, de la fecha / temporada y de la categoría del hotel. 

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

El programa es adecuado para cualquier tipo de viajero.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles de 3* o 4*. Consultar categorías y establecimientos.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Guías y Conductores

El viaje se hace en la manera auto guiada, con la visita guiada de Ljubljana.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Las gemas de Eslovenia a tu aire en coche de alquiler

Valoración 5 de 43 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CIEMPOZUELOS (España)

Atención extraordinaria

  • VALDEMORO (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Petra
Especialista en Eslovenia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.