Ver todos los circuitos por Camboya

Laos y Camboya: Reino Lane Xane y Khmer

Viaje organizado por la agencia de Maria
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-14 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Camboya

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

Laos y Camboya: Reino Lane Xane y Khmer

Un viaje de aventura de 16 haciendo un recorrido completo por Laos con sus templos y el Río Mekong y Camboya con los Templos de Angkor. Descubre el precioso Laos y sus rincones. Visitaremos Luang Prabang con sus templos Wat Visun, Wat Aham, la bella Wat Xieng Thong, Wat Mai y la Colona de Phusi que domina la ciudad. El Rio Mekong, las cuevas de Pak Ou, la aldea de Ban Xang Khong. Wat Sisaket, un templo de miles de estatuas de Buda en miniatura y el antiguo templo de Wat real Prakeo y el pueblo flotante de Kompong Luong.

Descubre la mágica Camboya entre bosques de bambú y  sus templos, como los templos de Agkor, considerados como una de las grandes maravillas del mundo. Y conoce la arquitectura khmer, así como la cultura y costumbres de la vida tradicional rural de los camboyanos en sus pueblos.

¡Viaja con otros viajeros al mundo asiático y aventúrate por Laos, Camboya y su Reino Khmer!

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-14 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 03.08/ Barcelona – Vuelo a Bangkok

Salida en vuelo internacional hacia Bangkok. Noche a bordo.

Día 04.08/ Llegada a Bangkok – Vuelo a Luang Prabang

Llegada a Bangkok y vuelo de enlace a Luang Prabang. Dependiendo de la hora de llegada, tendremos tiempo para visitar el templo Vat Visoun con su estupa de estilo cingalés, That Makmo y Vat Aham, uno de los santuarios principales de la ciudad dedicada a los antepasados de Laos Wat. Si el clima lo permite, disfrutaremos de la puesta de sol en un templo ubicado a lo largo del río Mekong Alojamiento.

Día 05.08/ Luang Prabang – Cueva de Pak Ou – Crucero del Mekong – Luang Prabang

Hoy, después del desayuno visitaremos Vat Xieng Thong, considerado el templo más hermoso de Luang Prabang con techos bajos y amplios. Luego navegaremos por el río Mekong hasta Pak Ou, en la confluencia de Nam Ou. Visitaremos las cuevas sagradas de Tham Ting y Tham Phoum, lugar donde se reúnen cientos de estatuas de Buda. Durante el trayecto visitaremos el templo Vat Longkhoune, famosos por sus frescos del siglo XVIII, para continuar con la aldea de Ban Xang Hai y descubriremos la destilación del vino de arroz. De regreso a Luang Prabang, pararemos en Ban Xang Khong, donde se produce el tradicional papel de hoja de morera. Tarde libre y alojamiento.

Día 06.08/ Luang Prabang – Cascadas de Kuang – Luang Prabang

Desayuno en el hotel. Después nos dirigiremos por carretera hacia las cascadas de Kuang Si, enclavadas en un exuberante bosque tropical.  En el camino visitaremos algunas aldeas de las tribus de las montañas para conocer las comunidades H’Mong y Khmu. De regreso a Luang Prabang, subiremos a la colina Phousi para poder ver una vista excepcional de la antigua capital real y el río Mekong. Alojamiento.

Día 07.08/ Luang Prabang – Vang Vieng

Por la Mañana Visitaremos el Museo Nacional. Traslado desde Luang Prabang a Vang Vieng. Podremos contemplar paisajes asombrosos de montaña,  y visitas a las aldeas a lo largo del camino. Llegada y noche en Vang Vieng. Alojamiento.

Día 08.08/ Vang Vieng – Vientiane

Después del desayuno, salida hacia Vientiane, la capital de Laos. A la llegada visitaremos Vat Sisaket, el único templo original en Vientiane, construido en 1818 y el único sobreviviente a la invasión tailandesa de 1828. También visitaremos Ho Phrakeo, la antigua Capilla Real donde se encuentra el Buda de Esmeralda, que data de la época de El Reino de Lane Xang. Pararemos para tomar algunas fotos al imponente Monumento Phatuxay, que es propiamente un Arco de triunfo. Alojamiento.

Día 09.08/ Vientiane vuelo  a Phnom Penh (Camboya)

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto y tomaremos un vuelo temprano a Phnom Penh. Llegada y visita de la ciudad donde podremos descubrir sus atracciones. Visitaremos el Museo Nacional y descubriremos su colección de esculturas pre-angkorianas, el Palacio Real con la Pagoda de Plata y a continuación Wat Phnom, el nombre original de la capital de Camboya. Si el tiempo lo permite pasearemos por el bullicioso Mercado Central, famoso por su arquitectura Art-Deco. Alojamiento.    

Día 10.08/ Phnom Penh -Killing Field -Phnom Penh

Por la mañana, desayuno en el hotel. Visitaremos el, Museo Tuol Sleng, un antiguo instituto de Phnom Penh que se transformo en una prisión de tortura durante el gobierno de los jemeres roos, donde 17.000 personas fueron encarceladas y solo 7 sobrevivieron. Hombres, mujeres y niños, fueron encarcelados, torturados y murieron de hambre y fueron transportados en camiones a los campos de exterminio en las afueras de la ciudad donde se les remataba. Regreso y alojamiento.

Día 11.08/ Phnom Penh – Udong – Kompong Chhnang – Pursat – Battambang

Después del desayuno, saldremos hacia Pursat. Durante el camino nos detendremos en la ciudad real abandonada de Oudong, donde podremos visitar los templos y estupas que cubren la colina. Luego visitaremos los pueblos de cerámica en los alrededores de Kompong Chhnang. El “Puerto de la Cerámica” ubicado en la confluencia del lago Tonle Sap y el río Tonle Sap. Por la tarde realizaremos un crucero por el pueblo flotante de Kompomg Luong, antes de continuar hacia Battambang, a través de los fértiles campos de arroz del oeste de Camboya, conocido como el granero del país. Llegada y alojamiento.

Día 12.08/ Battambang

Después del desayuno, veremos la casa tradicional de Phum Wat Kor, luego seguiremos por la orilla del río Sanker, hasta el templo Wat Ek Phnom, del siglo XI. En el camino de regreso visitaremos la Pagoda Wat Slaket y el Mercado Prahok (Prahok es la pasta de pescado fermentada de Camboya). Por la tarde realizaremos la visita del Museo Provincial y pasearemos por el centro de la ciudad, donde podremos admirar su arquitectura colonial. Terminada la visita nos dirigiremos a ver la Cueva de los murciélagos. Alojamiento en Battambang.

Día 13.08/ Battambang – Banteay Chhmar – Siem Reap

Por la mañana, desayuno en el hotel. Recorreremos 120 km por carretera hacia la provincia noroeste de Banteay  Meanchey. Visitaremos el antiguo templo de Banteay Chhmar. Por la tarde de camino a Siem Reap divisaremos campos de arroz y paisajes tranquilos y rurales del antiguo imperio Khmer. Antes de llegar haremos una parada en el templo de Banteay Top, otro antiguo templo del imperio Khmer. Llegada y Alojamiento.

Día 14.08/ Siem Reap

Por la mañana, desayuno en el hotel. Visita de Angkor Thom: puerta sur de Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Terraza del Rey Leproso y la terraza del elefante. Por la tarde visita de la maravilla del mundo del templo de Angkor Wat y visita puesta en Phnom Bakheng. Alojamiento en Siem Reap.

Día 15.08/ Siem Reap

Por la mañana, desayuno en el hotel. Visite el gran circuito: Neak Pean, Pre Khan, Pre Rup, Prasat Kravan, etc Por la tarde, el circuito de pequeña visita: Keo Ta, Ta Prhom, Banteay Kdei, Spean Thma, Thommannon y Srang Srah. Alojamiento en Siem Reap.

Día 16.08/ Siem Reap

Desayuno y tiempo libre. Alojamiento.

Día 17.08/ Seam Reap – Vuelo a Bangkok – Vuelo de regreso

Desayuno y tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo dirección Bangkok y enlazar con vuelo de regreso a Barcelona.

Día 18.08/ Llegada a Barcelona

Los alojamientos que utilizaremos son confortables. En Asia, se cumplen las expectativas de confort con los mismos estándares que en Europa. En este viaje y siguiendo la filosofía de la empresa, los serán confortables y suficientes.

 

Todos los traslados están incluidos y el transporte se realiza en transporte privado y barca. En este caso todos los traslados terrestres se realizan en carreteras asfaltadas, eso sí, estamos en Asia y suelen ser bastante concurridas e incluso densas como suele ocurrir en las entradas a las ciudades más relevantes.

Información de visados

Para ciudadanos con pasaporte español: Validez del pasaporte 6 meses después de la fecha de salida del país.

Para otras nacionalidades preguntar a su embajada o consulado.

VISADO PARA LAOS

El precio del visado es de 36 dólares. Pago a la llegada y 2 fotografías. Es necesaria una foto tamaño carnet. Importante: obligatorio tener 5 páginas libres en blanco en el pasaporte.

 

VISADO PARA CAMBOYA

El precio del visado es de 30 dólares. Pago a la llegada. Es necesaria una foto tamaño carnet

 


Información de vacunas y salud

Debido a los casos registrados de “gripe de aves”, el Ministerio Español de asuntos exteriores recomienda     mantenerse alejado de los mercados de aves, reservas naturales con aves y granjas. El mismo cuidado debe tenerse con los cerdos.

 

LAOS

No se requieren vacunas obligatorias, salvo la vacuna de la fiebre amarilla para aquellos viajeros que llegan a Laos procedentes de áreas infectadas por fiebre amarilla. Se recomienda vacunarse contra el tétanos, encefalitis japonesa, y Hepatitis A y B. Sería conveniente que si el viajero visita zonas rurales, contemplar la posibilidad de seguir un tratamiento profiláctico del paludismo y el tifus. Recomendable llevar algún repelente de insectos con un contenido superior al 35% de DEET.

 

CAMBOYA

No se requieren vacunas obligatorias, pero se recomienda protegerse contra el cólera y la Hepatitis A y B. También sería conveniente contemplar la posibilidad de seguir un tratamiento profiláctico del paludismo y el tifus. Recomendable llevar algún repelente de insectos con un contenido superior al 35% de DEET.

 

Esta información no es vinculante.

Nuestra empresa no tiene capacidad facultativa médica para prescribir vacunas y para informaciones actualizadas os recomendamos consultéis a médicos especializados Y/o los centros de sanidad exterior y vacunación.

Os facilitamos el link de Sanidad exterior y centros vacunales de Catalunya, para que os podáis informar

Centro de vacunación exterior

Centros vacunales de Catalunya


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 31 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Tanto Laos como Camboya son dos destinos magníficos a pesar de su lejanía y de los múltiples aviones que hay que coger. Los paisajes, los templos, las pagados, sus gentes merecen el desplazamiento."

  • Barcelona (España)
  • 20-08-2015

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • CARRER DE CAL ROSSELL, EL (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional
  • Todos los traslados indicados
  • Vuelos internos necesarios
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior y turista en régimen de alojamiento y desayuno
  • Opcional media pensión según suplemento indicado
  • Traslado en coche privado
  • Guía acompañante en castellano para grupos a partir de 4 personas.
  • Guía en Ingles para 2 – 3personas
  • Entradas incluidas a los lugares y visitas descritos en programa
  • 1 botella pequeña de agua por día y persona, excepto los días libres, sin visitas
  • Seguro básico asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas
  • Visado para Laos: el precio del visado es de 36 dólares . Pago a la llegada y 2 fotografías. Es necesaria una foto tamaño carnet. Importante: obligatorio tener 5 páginas libres en blanco en el pasaporte
  • Visado para Camboya: el precio del visado es de 30 dólares. Pago a la llegada. Es necesaria una foto tamaño carnet
  • Visitas y excursiones no indicadas
  • Extras personales (propinas, maleteros, lavandería, etc.)
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos”
  • No incluye seguro opcional de ampliación de cobertura y gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?