La Toscana Esencial en coche

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(2 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

desde 320

No incluye vuelo

Cancelación Gratis

La Toscana Esencial en coche

La Toscana es un destino donde el patrimonio artístico y sus impresionantes ciudades hacen de ella una protagonista indiscutible en el panorama turístico mundial. Una autentica belleza que sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio,  se esfuerzan, día a día, para conservarlo y mejorarlo.
Conocerás la Toscana a tu ritmo en coche durante 6 días.
Una escapada auténtica, visitando paisajes naturales entre pequeñas poblaciones, que descubrirás a tu aire. Esto hará del viaje una experiencia intensa e inolvidable.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen - Pisa - San Gimignano – Siena

Llegada al aeropuerto de Pisa y recogida del coche de alquiler para desplazarnos hasta San Gimignano.
El pueblo de San Gimignano está declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO por su singular arquitectura y el aspecto medieval. En él disfrutarás caminando por sus callecitas y donde podrás sumergirte en un viaje al pasado casi milenario.
Tras esta visita, continuaremos hasta Siena. En Siena no te puedes perder el bellísimo Duomo (Catedral) uno de los más bonitos de Italia y por lo tanto del mundo. Otra visita obligatoria es a la Plaza del Campo donde podrás tomar un capuchino. En verano, en esta plaza se celebran las fiestas mayores de la ciudad: El Palio.

Día 2. Siena - Montepulciano - Cortona

Tras un rico desayuno, hoy tendremos el día libre para distribuir las visitas como más nos interese. Como recomendaciones os proponemos visitar algunos de estos maravillosos pueblos:
Cortona (75 km de siena): Famoso, entre otras cosas, porque en ella se rodó la película "Bajo el sol de la Toscana" y por su festival internacional cultural "TuscanSun Festival".
Pueblo de Montepulciano (35 km de Cortona): Famoso por su belleza, su impresionante arquitectura y, sobre todo, por las excelencias de sus vinos. Entre ellos destaca sobre todo, el famoso tinto “Vino Nobile”. No te pierdas la vista de La Piazza Grande, una plaza monumental que aloja verdaderas joyas arquitectónicas.
Pueblo de Pienza (20 km de Montepulciano): una pequeña joya situada en el corazón de una de las zonas de la Toscana más bella y elegante. La plaza principal del pueblo es deliciosa, su espectacular iglesia Renacentista y el edificio del ayuntamiento crean un conjunto arquitectónico maravilloso.

Día 3. Cortona – Florencia

Hoy podréis disfrutar de un paseo por la campiña toscana antes de continuar nuevamente el recorrido en coche hacia la ciudad de Florencia.
La capital de la Toscana es, sin duda, la maravilla del Renacimiento, marcada por las huellas de Dante o Miguel Ángel. Sus museos e iglesias albergan miles de obras de finales de la Edad Media que contribuyeron al desarrollo del hombre y la historia.

Alojamiento en Florencia.

Día 4. Florencia

Tras el desayuno, tendremos el día libre para continuar tu visita por Florencia.
Algunos de los lugares de interés imprescindibles de Florencia son:
Piazza del Duomo: Con la Catedral, el Battistero y el Campanile. La Piazza del Duomo es, sin duda, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia.
Piazza della Signoria: Si la Piazza del Duomo es el centro religioso de la ciudad, la Piazza della Signoria es el centro del poder civil y la zona más animada de la ciudad.
Ponte Vecchio: Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Como curiosidad, el "Puente Viejo" también es el puente construido en piedra más antiguo de Europa.
Jardines de Boboli: Recorrer este jardín es revivir la historia de los Médicis, familia que ocupó el Palazzo Pitti a mediados del siglo XVI. Los Jardines de Boboli son los más grandes de Florencia.
Piazzale Michelangelo: En lo alto de la meseta, al sur del río Arno se encuentra esta plaza, sin duda uno de los mejores lugares para admirar Florencia en todo su esplendor. Una vista maravillosa de la ciudad.
Catedral de Florencia: La Catedral de Florencia (conocida localmente como Duomo) es una de las iglesias más grandes de la cristiandad. Además de su preciosa fachada en mármol blanco y verde, su cúpula de 45 metros de diámetro es una de las más bonitas del mundo.

Día 5. Florencia – Lucca - Pisa

Desayuno.
Dejaremos la preciosa Florencia, para continuar el viaje hacia la ciudad de Pisa.
Será interesante desviarnos para ver el precioso pueblo de Lucca y pasear por su famosa plaza en un centro histórico alucinante.
Si el horario lo permite, tendréis la opción de visitar los pueblos de colores en la costa de los Cinque Terre (cinco pueblos).
A media tarde continuaremos a Pisa, donde es imprescindible visitar la famosa torre y hacerte la foto típica sosteniendo la estructura. Por la noche podrás degustar algunos platos típicos italianos y participar en los numerosos eventos culturales que te ofrece esta animada ciudad.

Alojamiento en Pisa.

Día 6. Pisa – Ciudad de origen

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y devolución del coche de alquiler. 
Dejarás esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas que te quedaran marcadas de por vida y que te obligarán a volver en el futuro para profundizar en la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de esta idílica región italiana.

  INCLUYE:
  • 1 noche de alojamiento en Siena.
  • 1 noches de alojamiento en Cortona.
  • 2 noches de alojamiento en Florencia.
  • 1 noches de alojamiento en Pisa.
  • Ricos desayunos.
  • Free Tour guiado en Florencia.
  • 6 días de vehículo de alquiler VW Polo o similar.
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a Pisa.
  • Comidas y bebidas.
  • Tasas locales turísticas.

Opcional:

  • Extensión o modificación a medida.
  SOBRE EL PRECIO:

Se trata de un viaje en privado, sólo para vosotros.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Al conducir tú mismo el vehículo de alquiler, necesitas un espíritu romántico y mentalidad positiva para poder emprender esta bonita escapada por las carreteras de la encantadora Toscana. 
Aunque puedes modificar tanto como quieras el recorrido, te proponemos una ruta pensada para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural y natural de la región de la Toscana y Cinque Terre en 8 días.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los desplazamientos en la Toscana, se realizan en coche de alquiler. 
La recogida y entrega del vehículo será en el propio aeropuerto de destino.

Información de visados

Para la entrada a Italia, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles). 
Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Esta escapada a la Toscana italiana se realiza en privado, vosotros solos, en vehículo de alquiler sólo para ti y tus acompañantes.


Elige fechas de tu viaje de 6 días

desde 320
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre La Toscana Esencial en coche

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

La Toscana Esencial en coche

  • BLANCA DONA (EIVISSA) (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

18-04-2022

La Toscana Esencial en coche

  • AKARTEGI (España)

"La atencion de la Agencia buena.Los hotele s muybien.El coche de alquiler bien.La empresa que los alquila ,bueno..."

10-06-2018
Respuesta de la agencia: Gracias José María por las cinco estrellas de valoración y tu comentario. Fue un placer asesoraros y daros servicio en La Toscana. Abrazos.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Lomas De Zamora" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • SANTA MARIA (VIA DEL PARDO) (España)

Atención extraordinaria

  • BOADILLA DEL MONTE (España)

Atención extraordinaria

  • Pamplona (España)

Atención muy buena

  • Oviedo (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención muy buena

  • FLIX (España)

Atención muy buena

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (Ecuador)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Italia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.