La Europa Alpina en grupo: Francia, Suiza, Italia (y sus lagos) y Austria

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(1092 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

Reserva tu plaza con una paga y señal

desde 1,315
precios garantizados

No incluye vuelo


La Europa Alpina en grupo: Francia, Suiza, Italia (y sus lagos) y Austria

El viaje definitivo para conocer las ciudades más emlemáticas de los Alpes y alrededores. Empezamos y acabamos en París y visitamos destinos respresentativos de diversos países de la Europa central. Descubrirás el arte de  Francia, la magia de Suiza y Austria y la fascinante arquitectura de la Italia Alpina.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. PARIS 

Bienvenidos. Traslado al hotel, desayuno y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. PARIS

Después del desayuno incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 3. PARIS 

Desayuno y día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 4. PARIS - NOYERS - BEAUNE - LYON (117 km - 227 km - 154 km)

Incluye desayuno. Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Una parada en NOYERS, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear. LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y alojamiento

Día 5. LYON - GINEBRA - MILAN (145 km - 405 km)

Luego del desayuno tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta. MILÁN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.

Día 6. MILAN - VENECIA (274 km)

Desayuno en el hotel. Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13hrs). Traslado en barco hacia la zona de San Marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 7. VENECIA - VERONA - LAGO DE GARDA - INNSBRUCK (119 km - 45 km - 262 km)

Después del desayuno saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada al final del día.

Día 8. INNSBRUCK - VADUZ - FELDKIRCH (194 km - 15 km)

Por la mañana, desayuno seguido por una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

Día 9. FELDKIRCH - LINDAU - MUNICH (46 km - 177 km)

Despué del desayuno pasamos a Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. A continuación,  tiempo libre en el centro histórico, donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Día 10. MUNICH - TUBINGEN - LUDWIGSBOURG - STUTTGART (216 km - 49 km - 15 km)

Desayuno en el hotel. Viajamos hacia ULM, la ciudad de Einstein a orillas del Danubio que nos muestra su enorme catedral de estilo gótico. seguimos hacia TUBINGEN muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a STUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg.

Día 11. STUTTGART - ESTRASBURGO - PARIS (128 km - 444 km)

Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a ESTRASBURGO, incluimos una paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral, el Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la “Petite France”. A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

En el caso de los programas que incluyen excursiones => Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
    • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
    • Incluye traslado de llegada.
    • Visita panorámica en: Paris, Venecia, Innsbruck.
    • Excursion: Versalles en Paris en Paris.
    • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia en Venecia, Por el lago de Garda en Lago De Garda, Paseo por los canales en Estrasburgo en Estrasburgo.
    • Traslado nocturno: Cervecería centro de Munich en Munich.
    • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris en Paris.
    • Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia en Venecia, Museo Campo de concentración de Dachau en Lindau, BMW WELT en Munich en Munich.
    • Seguro básico de viaje.

    En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

      NO INCLUYE:
    • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 
    • Seguro de cancelación y asistencia en viaje: 75 € por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
    • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
    • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
      SOBRE EL PRECIO:
    • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
    • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
    • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
    • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
    • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
    • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

    Viaje en grupo

    Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

    Viaje para disfrutar del destino

    Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

    París: Novotel Est - Bagnolet 4* o Mercure Boulogne 4* o similar.

    Lyon: Holiday Inn Lyon Vaise 4* o Lyon Ouest 3* o similar.

    Milán: Barcelo Milán 4* o Airport Bergamo 4* o similar.

    Venecia: Lugano 4* o Delfino 4* o similar.

    Innsbruck: Alpin Park 4* o Dollinger 3* o similar.

    Feldkirch: Hotel Central Lowen 4* o Am Garnmarkt 4* o similar.

    Munich: Sheraton Munchen Westpark 4* o Leonardo Olimpia Park 4* o similar.

    Stuttgart: Maritim Hotel Stuttgart 4* o Centro 2* o similar.

    En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

    Información de visados

    Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


    Elige fechas de tu viaje de 11 días

    Para esta ciudad no es posible la reserva online, por lo que un agente deberá contactarte para darte el precio final del viaje.
    desde 1315
    precios garantizados
    -

    Reserva ahora con una paga y señal o solicita que un agente te envie un presupuesto sin compromiso y resuelva tus dudas.

    Comparte este Tour

    ¿Necesitas más información?

    Otros viajes que te pueden interesar

    Opiniones sobre La Europa Alpina en grupo: Francia, Suiza, Italia (y sus lagos) y Austria

    Valoración 5 de 1092 viajero(s)

    ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

    • Alcoi/Alcoy (España)

    Atención extraordinaria

    • Segovia (España)

    Atención muy buena

    • Zaragoza (España)

    Atención muy buena

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Tu agente para este viaje:
    Natasha
    Especialista en París
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.