Francia en grupo: el Monte Saint-Michel y los Castillos del Loira

Viaje organizado por la agencia de Marta

(527 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Francia en grupo: el Monte Saint-Michel y los Castillos del Loira

Visita Francia y algunas de sus ciudades más impresionantes en grupo. Este tour de 7 días dedica los 3 primeros a París, “la ciudad de la luz”, y luego recorre por enclaves tan interesantes de la región de Normandía y Bretaña como son Giverny, Rouen, el Monte Saint-Michel, Angers o Chambord.

Durante nuestro periplo, disfrutaremos del jardín de Monet, que tan bien reflejó en sus cuadros impresionistas, o las calles medievales del islote de Saint-Michel, la grandiosa catedral gótica de Rouen que aún se alza con todo esplendor. Además, conoceremos el castillo de Chambord, el más grande de todos los Castillos del Loira. Aprovecha esta oportunidad de recorrer Francia y todos sus encantos al mejor precio.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. PARIS 

Bienvenidos. Traslado al hotel, desayuno y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. PARIS 

Incluimos por la mañana desayuno y una visita panorámica con guía local de PARÍS. Después de la visita realizaremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes donde tendrá tiempo para almorzar. Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de variedades.

Día 3. PARIS 

Hoy incluiremos desayuno y un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde libre en París. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su catedral.

Día 4. PARIS - ROUEN - ARROMANCHES - CAEN (122 km - 147 km - 28 km)

Incluimos desayuno. Salida temprano de París. Viajamos hacia Normandía. Paramos en GIVERNY, incluimos la entrada a la casa de Monet y sus impresionantes jardines. Hablamos del arte impresionista, su centro estuvo en Normandía. Visitamos ROUEN, capital de Normandía, con sus calles medievales y su catedral. Tiempo para pasear y almorzar. Continuamos a ARROMANCHES, en sus playas recordamos el desembarco en Francia en la segunda guerra mundial. Continuamos a CAEN. Tiempo para un paseo por el centro.


Día 5. CAEN - MONT ST MICHEL - ST MALO - DINAN - RENNES (121 km - 46 km - 25 km - 50 km)

Luego del desayuno, viajamos a primera hora hacia el Mont Saint Michel “la maravilla”, tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Posteriormente en Bretaña, viajamos a SAINT MALO, potentes murallas defienden la ciudad, tiempo para almorzar. Ya por la tarde un paseo en DINAN, pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia RENNES, la capital de Bretaña con su interesante y monumental centro histórico.

Día 6. RENNES - ANGERS - TOURS - VILLANDRY - AMBOISE (121 km - 101 km - 16 km - 38 km)

Después del desayuno, saldremos hacia ANGERS, los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis. Seguimos después hacia el Valle del Loira: TOURS capital regional a orillas del Loira, tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde conocemos el Palacio de Villandry, famoso por sus jardines y sus flores. Incluimos la entrada a los jardines. Continuación a AMBOISE, ciudad con interesante barrio medieval a orillas del Loira. Cena incluida y alojamiento. Nota: En ocasiones el alojamiento podrá ser ofrecido en la ciudad de Tours.

Día 7. AMBOISE - CHENONCEAUX - CHAMBORD - PARIS (12 km - 53 km - 163 km) 

Incluimos el desayuno. Día para conocer más a fondo la región del Loira. Un paseo por Amboise a primera hora, hasta la mansión de Clos Lucé, donde Leonardo da Vinci pasó sus últimos 3 años de vida hasta su fallecimiento. Incluimos la entrada al CASTILLO DE CHENONCEAUX, en forma de puente sobre el río. Conocemos CHAMBORD, el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque incluida). PARÍS, llegada a media tarde. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

En el caso de los programas que incluyen excursiones => Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.



  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada.
  • Visita panorámica en: Paris.
  • Excursion: Versalles en Paris en Paris.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris en Paris.
  • Entradas: Casa y Jardines de Monet en Giverny en Rouen, Jardines del Palacio de Villandry en Villandry, Castillo de Chenonceau en Chenonceaux, Parque del Castillo de Chambord en Chambord.
  • 1 Cena Incluido en: Amboise.
  • Seguro básico de viaje. 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
    • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 
    • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (30€ por persona ). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
    • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
    • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
      SOBRE EL PRECIO:
    • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
    • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
    • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
    • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
    • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
    • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

    Viaje en grupo

    Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

    No es un viaje de relax. Visitaremos muchos destinos increíbles de Francia por lo que lo mejor, será que vengas con calzado cómodo y ganas de caminar y descubrir estos lugares en compañía de nuestros guías expertos. 

    Viaje para disfrutar del destino

    Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

    París: Mercure París La Defense 5 4* o Residhome Issy Les Molineaux 4* o similar.

    Caen: Adagio Caen Centre 4* o similar.

    Rennes: Novotel Rennes Alma 4* o similar.

    Amboise: Novotel Amboise 4* o similar. 

    El recorrido será en autobús con guía hispanohablante.

    Información de visados

    Aquellos viajeros ciudadanos de la UE sólo necesitarán llevar el DNI o pasaporte.


    En estos momentos este viaje no está disponible

    ¿Necesitas más información?

    Opiniones sobre Francia en grupo: el Monte Saint-Michel y los Castillos del Loira

    Valoración 4 de 527 viajero(s)

    ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

    • BENIMAGRELL (España)

    Atención muy buena

    • ZUBIA, LA (España)

    Atención extraordinaria

    • Móstoles (España)

    Atención muy buena

    • Sevilla (España)

    Atención extraordinaria

    • SANT ESTEVE DE PALAUTORDERA (España)

    Atención extraordinaria

    • CASTILLO, EL (FUENGIROLA) (España)

    Atención muy buena

    • BOTJOSA, LA (España)

    Atención muy buena

    • SANT JOAN DESPI (España)

    Atención buena

    • AKARTEGI (España)

    Atención extraordinaria

    • Madrid (España)

    Atención extraordinaria

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Valoración de la agencia

    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.