La Costa Dorada entre Barcelona y Tarragona

Viaje organizado por la agencia de I Olivella

(12 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

desde 1.050EUR

No incluye vuelo

Hasta el 29 de febrero, 10% de descuento.

La Costa Dorada entre Barcelona y Tarragona

Vive la Costa Dorada de otra forma.

El Penedès y el Garraf son dos comarcas que se encuentras entre Barcelona y Tarragona, lo que permite compaginar momentos de cultura y de tradiciones siempre con el mar Mediterráneo como espectador. Desde los iconos más importantes de Barcelona hasta la historia romana de Tarragona.

Queremos enseñarte muchas cosas, pero también que aprendas sobre nuestras tradiciones y cultura. Un vermut en cualquier terraza con ambiente popular, hablarte de nuestra gastronomía o compartir una tarde por las callejuelas de Sitges será suficiente para que te lleves un recuerdo memorable.


Pero hay más cosas qué ver y hacer, como compartir tu tiempo con nuestros pescadores y su vida en el mar, visitar una bodega de vino ecológica y apren-der más sobre el cava, participar en un taller gastronómico, o ser uno más en nuestra Colla Castellera.

¡Únete a un viaje cultural playero que vale la pena!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Sitges

Llegada al aeropuerto, recogida del grupo y traslado al alojamiento en la exclusiva villa marinera de Sitges. Tras el check-in, tiempo libre para pasear por el paseo marítimo y su entramado de calles hasta el “Cap de la Vila” Alojamiento en hotel de 4* junto a la playa.

Día 2. Vilanova Pesquera

Tras el desayuno temprano, nos dirigiremos hacía el puerto pesquero de Vilanova, uno de los más importantes de Cataluña, donde conoceremos las diferentes artes de pesca, veremos cómo llegan los pescadores en sus barcas y preparan sus capturas para la subasta que esperarán todos los conocedores y amantes del pescado fresco con su mando en mano.

También conoceremos otras tareas dentro del puerto como la fábrica de hielo o la preparación de las redes. Tenemos muchas ideas de lugares donde degustar unas buenas raciones de pescado fresco en el Paseo Marítimo. Por la tarde, nuestra mejor opción será un vino de la tierra en el celler de la Plaza de la Vila o una buena cerveza artesanal en una de las calles colindantes. Regreso a Sitges y tarde libre.

Día 3. Productos de proximidad

Desayuno en el hotel.

Si la pesca juega un papel importante para la gastronomía de la costa, no menos importante son los productos de proximidad que encontraremos en el mercado central, donde las alegres paradistas nos mostrarán los productos de temporada ideales que compraremos y con los que prepararemos las riquísimas recetas que nos enseñará nuestra anfitriona Montse en un taller de cocina.

Después disfrutaremos todos de la comida con bodega de la zona. Tiempo libre para pasear por las ramblas de la ciudad llena de edificios históricos con arquitectura propia de aquellos valientes que partieron a hacer “las Américas”. Regreso a Sitges y tiempo libre.

Día 4. Imperial Tarraco

Desayuno en el hotel y traslado a Tarragona. Fue una de las ciudades más importantes del Imperio Romano y aún conserva un importante conjunto Arqueológico, es por eso que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En esta ocasión realizaremos una agradable ruta en bici, en la que pasaremos por los principales iconos de esta mediterránea ciudad donde también su puerto se ha convertido en centro de la economía de toda la zona. Comeremos ya a media ruta de regreso a base de productos locales. Regreso y tiempo libre.

Día 5. Sitges

Desayuno y tiempo libre para tomar aquellas fotografías que no podemos dejar escapar com las que nos ofrece la Iglesia de Sant Bartomeu “La Punta” o el mágico “Racó de la Calma”. Además, nos acercaremos a la Casa Bacardí para descubrir la historia familiar de sus fundadores, aprenderemos los procesos de elaboración y degustaremos algunos de sus productos. A la hora establecida, salida hacia el Aeropuerto para emprender el regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Anfitrión local exclusi-vo para el grupo.
  • Vehículo y traslados a todas las visitas.
  • Alojamiento y estancia en régimen indicado.
  • Comidas especiales (agua y vino en el servicio).
  • Entradas y visitas guiadas a los monumentos.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Impuestos.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Comidas no indicadas.
  • Propinas.
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO in-cluido.

  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio puede variar en función del tamaño del grupo.
  • Viaje a su medida a partir de 2 personas y en grupos privados de mínimo de 10 personas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El viaje es apto para todo el mundo que quiera disfrutar de la cultura, tradición de una forma diferente. Adaptamos nuestros itinerarios en todo momento a las necesidades de nuestros viajeros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hemos seleccionado establecimientos singulares, equipados con todos los servicios necesarios para que su estancia sea una experiencia única.

Vehículo de alta gama, con tipo de prestaciones, adecuado al tamaño del grupo. Conductor privado, el cual realizará funciones de anfitrión durante su itinerario si este lo requiere.

Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 1.050EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Costa Dorada entre Barcelona y Tarragona

Valoración 5 de 12 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.