Ver todos los circuitos por España

La Costa Dorada entre Barcelona y Tarragona

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Solicita precio sin compromiso

La Costa Dorada entre Barcelona y Tarragona

Vive la Costa Dorada de otra forma.

El Penedès y el Garraf son dos comarcas que se encuentras entre Barcelona y Tarragona, lo que permite compaginar momentos de cultura y de tradiciones siempre con el mar Mediterráneo como espectador. Desde los iconos más importantes de Barcelona hasta la historia romana de Tarragona.

Queremos enseñarte muchas cosas, pero también que aprendas sobre nuestras tradiciones y cultura. Un vermut en cualquier terraza con ambiente popular, hablarte de nuestra gastronomía o compartir una tarde por las callejuelas de Sitges será suficiente para que te lleves un recuerdo memorable.


Pero hay más cosas qué ver y hacer, como compartir tu tiempo con nuestros pescadores y su vida en el mar, visitar una bodega de vino ecológica y apren-der más sobre el cava, participar en un taller gastronómico, o ser uno más en nuestra Colla Castellera.

¡Únete a un viaje cultural playero que vale la pena!

Opiniones sobre La Costa Dorada entre Barcelona y Tarragona

Valoración 5 de 5 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Sitges

Llegada al aeropuerto, recogida del grupo y traslado al alojamiento en la exclusiva villa marinera de Sitges. Tras el check-in, tiempo libre para pasear por el paseo marítimo y su entramado de calles hasta el “Cap de la Vila” Alojamiento en hotel de 4* junto a la playa.

Día 2. Vilanova Pesquera

Tras el desayuno temprano, nos dirigiremos hacía el puerto pesquero de Vilanova, uno de los más importantes de Cataluña, donde conoceremos las diferentes artes de pesca, veremos cómo llegan los pescadores en sus barcas y preparan sus capturas para la subasta que esperarán todos los conocedores y amantes del pescado fresco con su mando en mano.

También conoceremos otras tareas dentro del puerto como la fábrica de hielo o la preparación de las redes. Tenemos muchas ideas de lugares donde degustar unas buenas raciones de pescado fresco en el Paseo Marítimo. Por la tarde, nuestra mejor opción será un vino de la tierra en el celler de la Plaza de la Vila o una buena cerveza artesanal en una de las calles colindantes. Regreso a Sitges y tarde libre.

Día 3. Productos de proximidad

Desayuno en el hotel.

Si la pesca juega un papel importante para la gastronomía de la costa, no menos importante son los productos de proximidad que encontraremos en el mercado central, donde las alegres paradistas nos mostrarán los productos de temporada ideales que compraremos y con los que prepararemos las riquísimas recetas que nos enseñará nuestra anfitriona Montse en un taller de cocina.

Después disfrutaremos todos de la comida con bodega de la zona. Tiempo libre para pasear por las ramblas de la ciudad llena de edificios históricos con arquitectura propia de aquellos valientes que partieron a hacer “las Américas”. Regreso a Sitges y tiempo libre.

Día 4. Imperial Tarraco

Desayuno en el hotel y traslado a Tarragona. Fue una de las ciudades más importantes del Imperio Romano y aún conserva un importante conjunto Arqueológico, es por eso que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En esta ocasión realizaremos una agradable ruta en bici, en la que pasaremos por los principales iconos de esta mediterránea ciudad donde también su puerto se ha convertido en centro de la economía de toda la zona. Comeremos ya a media ruta de regreso a base de productos locales. Regreso y tiempo libre.

Día 5. Sitges

Desayuno y tiempo libre para tomar aquellas fotografías que no podemos dejar escapar com las que nos ofrece la Iglesia de Sant Bartomeu “La Punta” o el mágico “Racó de la Calma”. Además, nos acercaremos a la Casa Bacardí para descubrir la historia familiar de sus fundadores, aprenderemos los procesos de elaboración y degustaremos algunos de sus productos. A la hora establecida, salida hacia el Aeropuerto para emprender el regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Alojamiento en Hoteles 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Antonio

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.050€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Anfitrión local exclusi-vo para el grupo.
  • Vehículo y traslados a todas las visitas.
  • Alojamiento y estancia en régimen indicado.
  • Comidas especiales (agua y vino en el servicio).
  • Entradas y visitas guiadas a los monumentos.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Impuestos.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Comidas no indicadas.
  • Propinas.
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO in-cluido.

  Sobre el precio

  • El precio puede variar en función del tamaño del grupo.
  • Viaje a su medida a partir de 2 personas y en grupos privados de mínimo de 10 personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?