La Alemania más romántica en grupo, con Baviera, Frankfurt y más
¡Embárcate en el mejor viaje por la Alemania Romántica, llegando hasta una de las ciudades más bonitas de Europa: Praga!
Déjate seducir por el alma barroca de Wurzburgo, donde el viaje comienza entre palacios elegantes, viñedos que trepan las colinas y el murmullo sereno del río Meno. En este viaje a la Alemania Romántica pasearás por Rothenburg ob der Tauber, una ciudad detenida en el tiempo, con murallas, torres y casas de entramado de madera que parecen salidas de un cuento medieval, en plena Ruta Romántica.
Descubrirás Núremberg, ciudad imperial de fuerte carácter histórico, donde las murallas medievales, el castillo que domina la ciudad y su encantador casco antiguo conviven con una vibrante vida cultural y gastronómica en el corazón de Baviera. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en Múnich, capital bávara de tradición y modernidad, donde los jardines y cervecerías históricas se mezclan con elegantes avenidas.
Saborearás el contraste entre Salzburgo y Linz: la ciudad natal de Mozart, con su armonía barroca y espíritu musical a los pies de los Alpes, frente al encanto tranquilo de Linz, a orillas del Danubio.
Y por si no fuera poco, cruzarás a República Checa para vivir la magia de Český Krumlov, joya del sur de Bohemia y Patrimonio de la Humanidad. Acaba este viaje por la Alemania Romántica explorando Praga, ciudad de torres, puentes y leyendas, donde la historia se respira en cada piedra y el arte se asoma en cada fachada.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
La Alemania más romántica en grupo, con Baviera, Frankfurt y más
"El viaje me ha gustado. El recorrido y los lugares visitados muy buenos. Los hoteles muy buenos, los desayunos excelentes . El guía amable, pero con poco conocimiento de los lugares a visitar , (como un turista q ya había estado), nos indicaba donde comer y comprar , pero muy poco o nada de la historia de los lugares. Llegamos muchas veces tarde los lugares, estaban cerrados, nos lo a pudimos visitar. El guía mal organizado y descuidado con respecto a tiempos, tanto de salida, como de llegada. El bus de transporte bueno, pero antiguo. El chofer excelente en cuanto al manejo y trato, pero desconocía los lugares a visitar salvo uno, esto retrasaba los lugares a visitar. Se culpaba a los atascos , pero la realidad q en más de un lugar nos hemos pasado y tuvimos q regresar o dimos más de una vuelta por el mismo lugar. Lo peor esto se tomaba a gracia. El guía no puede decir, nos equivocamos volvemos para atrás . En algunos fue demasiado obvio "
22-07-2017