La Alemania más romántica en grupo, con Baviera, Frankfurt y más

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La Alemania más romántica en grupo, con Baviera, Frankfurt y más

Esta ruta romántica por Alemania y la región francesa de Alsacia es perfecta para todo tipo de públicos y es ideal para los que buscan todo un viaje romántico con mucho encanto recorriendo las ciudades más encantadoras del país teutón.
Os proponemos realizar una ruta que os llevará por los paisajes y rincones más románticos de Europa. ¿Os apetece descubrir pueblos de cuento de hadas, panorámicas evocadoras y castillos de ensueño?
Pues reservad este viaje en grupo y disfrutad de los preciosos pueblecitos de Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl y Augsburg así como las señoriales ciudades de Heidelberg y Frankfurt. Durante el viaje gozaremos de paisajes con hermosos viñedos, suaves montes y zonas de aguas termales (Baden-Baden) hasta llegar a los majestuosos Alpes de Baviera.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

DIA 1 - España - Frankfurt - Wurzburg

A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt nos encontramos con nuestro guía. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad.

Frankfurt, además de ser uno de los centros financieros más importante de Europa, es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Su centro histórico con sus típicas casas alemanas contrasta con el skyline al fondo y ofrece una visión única. El paseo nos llevará por algunos de sus símbolos como la catedral Sankt Bartholomäusdom del siglo IX y la Paulskirche del siglo XVIII y llegaremos hasta Römerberg, la antigua plaza del Ayuntamiento donde cada casa tiene su propio nombre.

A continuación, nos dirigimos a Würzburg en el corazón de la región vinícola de Franconia. Famosa por sus excelentes vinos y restaurantes gourmet, dispone de una joya arquitectónica como el Residence Palace (entrada incluida), que es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Alojamiento en el hotel de Würzburg.

DIA 2 – Augsburgo - Rothenburg - Dinkelsbuhl - Augsburg

Distancia en carretera: 341 km.

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana visitaremos la localidad de Rothenburg Ob Der Tauber y su majestuoso centro histórico. Esta joya medieval parece salida de un cuento de hadas con cautivadoras calles empedradas, murallas de lienzo, mansiones y plazas que nos transportan a otras épocas.

Seguiremos nuestro itinerario visitando Dinkelsbühl una de las localidades más pintorescas y mejor conservadas de la Ruta Romántica. De tamaño menudo y compacto, bordeada por murallas fortificadas, fue residencia real de los reyes carolingios en el siglo VIII. De camino podremos ver el pueblo de Nördlingen localizado en medio de un cráter de meteorito, caído hace 15 millones de años.

Continuamos nuestra ruta y llegaremos a Augsburgo, donde tendremos tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Augsburg.

DIA 3 – Neuschwanstein - Wieskirche - Füssen

Distancia en carretera: 53 km.

Desayuno incluido en el hotel.

Augsburgo, además de la ciudad natal de Mozart, es una de las ciudades más antiguas de Alemania y un importante núcleo comercial. Romanos y antiguos comerciantes ricos de la Edad Media dejaron su legado durante más de 2000 años. Junto con nuestro guía, pasearemos por su centro histórico, donde con un poco de imaginación, podremos adivinar sin esfuerzos la importancia que debió tener antaño Augsburgo como centro financiero, metrópoli del comercio internacional y punto de encuentro de las artes en los tiempos de la dinastía de banqueros y comerciantes Fugger. El conjunto de ostentosas fuentes, respetables casas gremiales, hermosas iglesias y, naturalmente, el Ayuntamiento, quizás el edificio profano renacentista de mayor relevancia al norte de los Alpes, conforman un paisaje urbano de gran magnitud que seguro nos impresionará.

Más tarde, partiremos entre paisajes de praderas y bosques hacia los majestuosos Alpes de Baviera. En la región de Pfaffenwinkel llegaremos hasta la Wieskirche (la Iglesia en la Pradera), lugar de peregrinación y gran obra maestra de estilo rococó que es Patrimonio de la Humanidad.

Visitaremos el Castillo de Neuschwanstein (entrada incluida), más conocido como el Castillo del Rey Loco. Construido por Luis II de Baviera sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el Castillo de La Bella Durmiente y está enclavado frente a colosales montañas nevadas.

Después nos dirigiremos a la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para tomar algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de la zona de Allgäu.

Día 4 – Kempten – Lindau – Titisee - Friburgo

Distancia en carretera: 275 km.

Desayuno incluido en el hotel.

Aprovecharemos la mañana para visitar con nuestro guía la localidad de Kempten, el centro urbano de la encantadora región de Algovia, considerada como una de las ciudades más antiguas de Alemania. Con toda su historia, Kempten es también una ciudad alegre y animada, que acoge muchos visitantes y que está orgullosa de sus obras de arte y de su rica herencia cultural.

Continuaremos nuestra ruta hacia Lindau, ciudad alemana cuya parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del lago Constanza, unida a tierra firme, por un viaducto y un puente, donde se desarrolla la ciudad nueva. Por su singularidad, fue hasta 1803 ciudad imperial independiente, que pasó posteriormente a ser anexionada a Baviera. Su singularidad y privilegiado enclave atrae a gran número de visitantes a la ciudad. Realizaremos un paseo en el que podremos admirar su centro histórico medieval y su bello Ayuntamiento y lo maravilloso de los paisajes que lo rodean con el imponente Lago Constanza de fondo.

De camino a Friburgo, donde pasaremos la noche, pararemos en el Lago Titisee. Cuenta la leyenda que el lago debe su nombre al general romano Titus. Este general pasó por la Alta Selva Negra con sus legiones, y maravillado por sus paisajes le dio su nombre.

Seguimos nuestra ruta y por la tarde llegaremos a la ciudad de Friburgo. Esta ciudad es una puerta de entrada a Selva Negra y se la conoce por su clima cálido y soleado. Pasearemos por su casco antiguo, que presenta pintorescas callejuelas con mosaicos de colores hechos de piedras del Rhin, pequeñas y encantadoras tiendas y cafés. Destaca el gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán. En la plaza de la Catedral (Münsterplatz) podremos contemplar: el palacio Episcopal, Kaufhaus, edificio de finanzas y comercio y Wentzinger Haus.

Posteriormente tendremos tiempo libre para la cena.

Alojamiento en el hotel de Friburgo.

Día 5 – Colmar – Estrasburgo – Baden-Baden - Heidelberg

Distancia en carretera: 221 km.

Desayuno incluido en el hotel.

Nuestra primera parada del día será Colmar, en Francia, uno de los mayores centros turísticos del valle del Rhin, donde podremos admirar una típica imagen de Alsacia con sus casas de entramado de madera de estilo gótico alemán y del Renacimiento. Colmar también es conocida como la "pequeña Venecia de Alsacia" por los canales que la atraviesan. Ubicada a los pies de la cordillera de los Vosgos, Colmar es capital del departamento del Alto Rhin y una de las ciudades más bonitas de Francia.

Continuamos camino hacia Estrasburgo, ciudad de arte e historia cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Estrasburgo, capital europea y de Alsacia, es una ciudad joven y dinámica. Acompañados por nuestro guía, tendremos oportunidad de descubrir la opulencia de su arquitectura donde destacan la imponente catedral de Notre-Dame y sus edificios con madera en blanco y negro típicamente renanos, que contrastan con la modernidad de la sede del Parlamento Europeo instalada en la localidad.

Posteriormente saldremos hacia Baden-Baden, de nuevo en Alemania, famosa por sus aguas termales y como lugar de vacaciones de la alta sociedad europea. Una visita al centro de Baden-Baden es como pasear por una escena de un cuento. Seremos testigos del glamour de sus elegantes boutiques que, junto con la engalanada zona peatonal, nos harán disfrutar de una experiencia única.

Por último, nos dirigiremos hacia Heidelberg, uno de los lugares más atractivos y animados del gran valle del Neckar, afluente del Rhin. Belleza y romanticismo caracterizan a esta ciudad, sede de la universidad más antigua de Alemania.

Tiempo para instalarnos en nuestro hotel y salir a cenar (cena libre).

Alojamiento en el hotel de la zona de Heidelberg.

Día 6 – Heidelberg - Frankfurt

Distancia en carretera: 89 km.

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora de la mañana aprovecharemos para dar un paseo por el casco antiguo de Heidelberg acompañados de nuestro guía, y subiremos al famoso castillo para disfrutar de las vistas. Realizaremos una visita al castillo acompañados de un guía local quien nos contará la historia de esta fortaleza medieval, al mismo tiempo que descubriremos una de sus principales atracciones: el barril de vino más grande del mundo.

Después saldremos en dirección Frankfurt, donde tendremos tiempo de instalarnos en nuestro hotel y posteriormente de tener una primera toma de contacto con la ciudad. Frankfurt, además de ser uno de los centros financieros más importantes de Europa, es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Acompañados por nuestro guía podremos admirar su centro histórico, con sus típicas casas alemanas, que contrasta con el skyline al fondo y ofrece una visión única. El paseo nos llevará por algunos de sus símbolos como la catedral Sankt Bartholomäusdom del siglo IX y la Paulskirche del siglo XVIII y llegaremos hasta Römerberg, la antigua plaza del Ayuntamiento donde cada casa tiene su propio nombre.

Tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Frankfurt.

Día 7 – Mainz (Maguncia) – opcional Crucero por el Rhin

Distancia en carretera: 87 km.

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos hacia la localidad de Mainz (Maguncia), capital del estado alemán de Renania-Palatinado situada a orillas del Rhin, donde se encuentra uno de los más importantes puertos fluviales de Alemania. Mainz, ciudad donde Johannes Gutemberg inventó la imprenta, es también famosa por la bella arquitectura de su casco antiguo, en que destacan las construcciones realizadas en piedra de color rojo (arenisca, principalmente). Un paseo por la ciudad nos llevará a admirar la Catedral, una de las obras de arquitectura religiosa más relevantes de Alemania, declarada Parimonio de la Humanidad por la UNESCO. En los alrededores del templo, podremos admirar la Maguncia medieval y moderna reflejada en las angulosas y estrechas callejuelas, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafeterías que rodean el maravilloso Kirschgarten (jardín de cerezos), con sus románticas casas de entramado.

Más tarde, opcionalmente, podremos realizar un crucero por el Rhin, entre las localidades de Rüdesheim am Rhein y Sankt Goar, una maravillosa ruta en barco en la que podremos disfrutar de incomparables paisajes a orillas del río, incluyendo los bellos castillos, paisajes de viñedos y pintorescos pueblos.

Regresaremos a Frankfurt, donde dispondremos de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Frankfurt.

Día 8 – Frankfurt - España

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos la mañana libre en Frankfurt. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Frankfurt para coger el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

  INCLUYE:
  • Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona con Lufthansa, Iberia y Air Europa.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Circuito de 8 días y 7 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos incluidos.
  • 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburgo, 1 noche en el Área de Allgäu, 1 noche en Friburgo, 1 noche en Heidelberg, y 2 noches en Frankfurt.
  • Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburgo, Füssen, Lindau, Friburgo, Colmar, Estrasburgo, Baden‐Baden, Heidelberg y Mainz.
  • Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein.
  • Visita con entrada incluida al Castillo de Heidelberg.
  • Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg.
  • Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Traslados aeropuerto‐hotel‐aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Incluye una maleta facturada por pasajero

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos extras o personales.

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (29,90 € ). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.
  • Opcional crucero por el Rhin (40€)
  • Nota: los precios de las excursiones opcionales a contratar en destino son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: +237€
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

  • 1 noche en Würzburg: GHOTEL hotel & living 3* (o similar) 
  • 1 noche en Augsburg: Dorint Hotel Tower 4* o Stadthotel Gersthofen 4*,(o similar) 
  • 1 noche en Área de Allgäu: Explorer Hotel Neuschwanstein 3* o bigBOX HOTEL Kempten 4* (o similar)
  • 1 noche en Friburgo: Intercity Hotel 3* o Central Hotel 4 * o Reinghold hotel 4*
  • 1 noche en Heidelberg: Marriott Heidelberg 4* o NH Heidelberg 4*
  • 2 noches en Frankfurt: Hotel Bliss 4 * o Wyndham Grand Frankfurt 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Alemania más romántica en grupo, con Baviera, Frankfurt y más

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

La Alemania más romántica en grupo, con Baviera, Frankfurt y más

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

"El viaje me ha gustado. El recorrido y los lugares visitados muy buenos. Los hoteles muy buenos, los desayunos excelentes . El guía amable, pero con poco conocimiento de los lugares a visitar , (como un turista q ya había estado), nos indicaba donde comer y comprar , pero muy poco o nada de la historia de los lugares. Llegamos muchas veces tarde los lugares, estaban cerrados, nos lo a pudimos visitar. El guía mal organizado y descuidado con respecto a tiempos, tanto de salida, como de llegada. El bus de transporte bueno, pero antiguo. El chofer excelente en cuanto al manejo y trato, pero desconocía los lugares a visitar salvo uno, esto retrasaba los lugares a visitar. Se culpaba a los atascos , pero la realidad q en más de un lugar nos hemos pasado y tuvimos q regresar o dimos más de una vuelta por el mismo lugar. Lo peor esto se tomaba a gracia. El guía no puede decir, nos equivocamos volvemos para atrás . En algunos fue demasiado obvio "

22-07-2017
Respuesta de la agencia: ¡Buenas! Agradecemos tu comentario, y gracias a él podremos trabajar al detalle para mejorar este circuito. Esperamos que el destino os gustara y lo pequeños puntos que comentan no enturbiaran el viaje. Esperamos volver a ayudarte próximamente. ¡Un saludo!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • MORON DE LA FRONTERA (España)

Atención extraordinaria

  • PINTO (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Palma de Mallorca (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.