Islas Azores: Semana Santa en Terceira con 6 excursiones (vuelo directo desde Madrid)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Islas Azores: Semana Santa en Terceira con 6 excursiones (vuelo directo desde Madrid)

El programa que te ofrecemos tiene incluidas 6 actividades que te permitirán conocer la isla a fondo: medio día a pie a la ciudad de Angra, excursión de 1/2 a Praia da Victória, excursión al monte do Brasil de medio día, excursión de medio día “Paseo marítimo Ilhéus Das Cabras”,  excursión de medio día al Mirador Riberinha, São Sebastião y Serra do Cume y, excursión de medio día “Biscoitos (pueblo y piscinas naturales) y Museo del vino”

El programa te permite despreocuparte de las actividades que debes realizar en la isla y descansar por las tardes de la paz y tranquilidad de la isla.

El origen volcánico de Terceira se puede constatar además de en los numerosos acantilados que enmarcan su costa. A lo largo de este tour tendrá la oportunidad de disfrutar de los variados paisajes naturales: cráteres volcánicos, pastos poblados por la famosas vacas lecheras y rodeado por muros de piedra, admirables hortensias, monumentos históricos, museos e iglesias, lagos y estanques, piscinas naturales y un volcán vacío. También tendrá la oportunidad de degustar la cocina local, vinos regionales y postres típicos de la isla. Se recomienda calzado y ropa cómoda, traje de baño si quieren ir a nadar en las piscinas naturales formadas por la lava volcánica o a la playa de Praia da Vitória.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

Día 1 : A la hora indicada presentación en el aeropuerto indicado para tomar el vuelo con destino Terceira. Llegada y traslado al hotel Angra Garden 3*. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 2 : Desayuno y a la hora indicada salida del hotel para realizar excursión de medio día “Angra a Pie”. Inicio del paseo descendiendo el jardín Duque de Terceira en dirección al Museo de Angra do Heroísmo. Continuación por Praça Velha, camara Municipal (ayuntamiento) y Palacio de los Capitanes Generales. Posteriormente se visita el teatro Angrensem, convento de São Gonçalo y Sé Catedral, terminando el paseo en la iglesia de la Misericordia. Regreso al hotel y alojamiento.


Dia 3 : Desayuno y a la hora indicada salida del hotel para realizar excursión de medio día “Praia da Vitória”. Comenzamos con un descenso por el Largo Conde da Praia (praça do tribunal), pasando por Serretinha y Porto Martins, pequeño briefing sobre la visita, descenso por la calle principal de Praia (Rua de Jesús) en dirección a la Iglesia Matriz, continuando hacia la casa de Vitorino de Nemésio (poeta y escritor portugués), siguiéndose para la praça da Câmara Francisco Ornelas, con explicación de la Câmara Municipal y del monumento a la batalla contra las tropas miguelistas. Posteriormente paso por la iglesia del Señor Santo Cristo y por la casa de las Tías de Vitorino de Nemésio. Visita al mirador de Doña Beatriz o del Sagrado Corazón de María (vista panorámica sobre Praia da Vitória) Regreso al hotel y alojamiento.


Dia 4 : Desayuno y la hora indicada salida del hotel para realizar excursión de medio día “Monte Brasil”. Inicio de la excursión en Minibús hacía Monte Brazil, volcán extinto, rodeado por 4 km de murallas que forman la fortaleza de São João Baptista (antigua fortaleza continuamente ocupada por tropas portuguesas. Visita al interior del castillo. Acto seguido, visita al fuerte de São Sebastião y al alto de la memoria (antiguo fuerte de São Sebastião).  Regreso al hotel y alojamiento.


Dia 5 : Desayuno y a la hora indicada salida del hotel para realizar excursión de medio día “Paseo marítimo Ilhéus Das Cabras” . Inicio del paseo donde se encuentran muchas especies de cetáceos, lo que lo convierte en uno de los mejores locales del mundo para la actividad de observación de ballenas y delfines. Regreso al hotel y alojamiento


Dia 6 : Desayuno y la hora indicada salida del hotel para realizar excursión de medio día “Mirador Riberinha + São Sebastião + Serra do Cume”. Inicio de la excursión hacia el mirador de Ribeirinha (vista panorámica sobre la ciudad de Angra do Heroísmo), paso por las parroquias de Feteira y Porto Judeu en dirección a Salga (sitio donde se llevo a cabo una batalla contra los Españoles – Brianda Pereira), visita a São Sebastião (donde se puede ver una Iglesia de Gótico Tardío y un ejemplar de un Imperio), paso por el mirador de Serra do Cume (vista de la mayor caldera de las Azores). Regreso al hotel y alojamiento.


Dia 7 : Desayuno y a la hora indicada salida del hotel para realizar excursión de medio día “Biscoitos (pueblo y piscinas naturales) + Museo del vino” . Salida hacia la parroquia de Biscoitos, donde se visita el Museo de Vino. Paso por las corraletas lávicas de producción de vino y visita a las piscinas naturales volcánicas de Biscoitos. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 8 : Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España. Fin de los servicios.

  INCLUYE:
  • Vuelo especial directo con SATA
  • 7 noches de estancia en régimen elegido
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (170 €)
  • 6 visitas incluidas detalladas en el programa
  • Seguro básico de viaje
  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  • Seguro de cancelación 28€, necesario solicitar en el momento de realizar reserva
  SOBRE EL PRECIO:
  • Oferta válida salvo error tipográfico.
  • Consultar condiciones generales en su agencia de viajes.
  • Precios no válidos para grupos.
  • Plazas limitadas.
  • Las tasas son netas y están calculadas a día 15 de Diciembre 2015 y pueden sufrir modificaciones.
  • El hotel Angra Marina admite 2 niños por habitación, compartiendo con 2 adultos.
  • Consultar precio de excursiones 

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles disponibles para la oferta:

  • ANGRA GARDEN 3* 

Vuelos previstos:

  • 24MAR Madrid - Terceira S46509 17:00 18:05
  • 31MAR Terceira - Madrid S46508 11:10 16:10

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Islas Azores: Semana Santa en Terceira con 6 excursiones (vuelo directo desde Madrid)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.