Irlanda al completo 8 días

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(1092 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Irlanda al completo 8 días

Circuito organizado en autocar visitando los lugares más emblemáticos de toda Irlanda: Dublín, Kilkenny,  Condado de Kerry, Anillo De Kerry, Acantilados de Moher, Condado de Limerick o Clare, Connemara y la Abadía de Kylemore, Athlone, Condado de Galway. Por un precio excelente y acompañado en todo momento de un guía de habla hispana, en pocos días, el viajero se llevará una excelente idea de los sitios más importantes de Irlanda.
El vuelo está incluido en el precio.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 1 Domingo: Barcelona/Dublín

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Dublín. Llegada y asistencia del guía en el aeropuerto, donde les hará una breve introducción de Irlanda y les acompañará hasta el autocar, el cual les trasladara al hotel (*Ver notas muy importantes). Alojamiento.

Día 2 Lunes: Dublín Desayuno irlandés.

Inicio de la visita panorámica de la ciudad, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Visitaremos el barrio Georgiano, el Temple bar o casco viejo de la ciudad, Grafton street, la populosa calle peatonal, etc. Visitaremos el Trinity College, fundado en 1592 por Isabel I, el cual posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos, que les sorprenderán por su esplendor. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX El libro les fascinará por su bella ornamentación y les servirá como introducción de los principios del arte cristiano irlandés. Visitaremos también la Guiness Storehouse, lugar donde podrán degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 Martes: Dublin/Kilkenny/Condado de Kerry o alrededores Desayuno irlandés + cena.

Salida hacia la ciudad de Kilkenny, conocida como “la ciudad de mármol”. Tras la visita panorámica a pie de la ciudad, visitaremos la Abadía Jerpoint, una magnífica abadía Cisterciense, fundada en la segunda mitad del siglo XII. Continuamos dirección al Condado de Kerry o alrededores. Alojamiento.

Día 4 Miércoles: Condado de Kerry o alrededores: “Anillo De Kerry” Desayuno irlandés + cena.

Salida para realizar un encantador recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Península de Iveragh, y a través de las aldeas de Killorglin, Caherciveen, Waterville y el pueblo de habla “gaélica”: Sneem. Haremos una parada en Glenbeigh, en el exterior de Killorglin, donde visitaremos el museo de “Kerry Bog Village”, donde retrocederemos en el tiempo, hasta comienzos del siglo XVIII, para revivir la forma de vida de aquella época. Completamos nuestra ruta haciendo una parada en los jardines de la casa Mukross House, en el Parque Natural de Killarney. Regreso al Condado de Kerry o alrededores y alojamiento.

Día 5 Jueves: Condado de Kerry o alrededores: Acantilados de Moher/Condado de Limerick o Clare Desayuno irlandés + cena.

Salida hacia Kerry, pasando por Listowel. Tomaremos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegada a los Acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados alcanzan una altura de 214 metros sobre el nivel del mar y se prolongan durante 5 millas a lo largo de la costa. Atravesaremos un área llamada Burren, conocida como el “desierto rocoso” por su paisaje lunar, tierras de piedra caliza, e interesantes yacimientos arqueológicos. Alojamiento en área de Limerick o Clare.

Día 6 Viernes: Condado de Limerick o Clare: Connemara y la Abadía de Kylemore/Condado de Galway Desayuno irlandés + cena.

Salida a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas; Disfrutaremos de un crucero por el lago Corrib. Continuamos viaje hasta llegar a la magnífica Abadía de Kylemore, construida junto al lago Pollacapul. Visitaremos la Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace mas de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuaremos a Galway y breve visita panorámica de la conocida como la “ciudad de las tribus”, en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Veremos influencias arquitectónicas, como el “Spanish Arch”, portón situado en las antiguas murallas de la ciudad y la “Spanish Parade”. Alojamiento.

Día 7 Sábado: Condado de Galway/ Athlone/Dublín o alrededores  Desayuno irlandés.

Salida por la mañana hacia Dublín, haciendo una parada en Athlone, donde visitaremos el Castillo de Athlone, del siglo XIII, del que destaca su torre. Continuaremos realizando una visita a una destilería de whisky. Veremos el proceso de elaboración de la destilación triple del whisky irlandés. Finalizada la visita, tendremos la posibilidad de degustar el famoso whisky irlandés. Llegada a Dublín y alojamiento en Dublín o alrededores.

Día 8 Domingo: Dublin/Barcelona Desayuno Irlandés.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto (sin asistencia), para tomar vuelo de regreso a España.

  INCLUYE:
  • Avión vuelo línea regular con la Cía. Vueling desde Barcelona a Dublín y regreso, en clase “J”.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, sin asistencia (*)
  • 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno irlandés.
  • 4 cenas (bebidas no incluidas)
  • Todas las visitas especificadas en el itinerario
  • Guía acompañante de habla Española durante el tour (desde el día 2º al 7º, *además de una pequeña asistencia a la llegada al aeropuerto de Dublín el día 1º).
  • Autocar de primera clase durante el tour (desde el día 2º al día 7º).
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje 29,90 €. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Suplemento por habitación individual: +360 € (depende de la fecha puede aumentar)
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • Para la salida de 11 de Agosto (Festival de la Rosa de Tralee en Kerry), el hotel en Kerry no está garantizado. El grupo será alojado en un hotel 3*/4* en el condado o condado cercanos y el grupo podrá ser repartido en 2 hoteles.
  • Para la salida de 21 y 28 de Julio (Carrera de caballos en Galway), el hotel en Galway no está garantizado. El grupo será alojado en otro condado cercano, y el grupo podrá ser repartido en 2 hoteles.
  • Para las salidas del 4 y 11 de Agosto, tomar nota que debido al “Dublin Horse Show”, la disponibilidad en Dublin es limitada y el grupo podrá ser alojado en el Condado de Dublin o alrededores, y también podría ser repartido en dos hoteles.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar Irlanda con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS – Categoría 3*/4* (o similar Categoría)

  • Dublín o alrededores: Ashling Hotel / Clayton Ballsbridge Hotel / Sandymount Hotel / Jurys Inn
  • Condado de Kerry o alrededores: Brandon Hotel / Hotel Killarney / Castlerosse Hotel/ River Island
  • Condado de Clare/Limerick: Hotel Maldron Limerick
  • Condado de Galway o alrededores: Salthill Hotel / Connacht Hotel / Lady Gregory / Oranmore Lodge
  • Dublín (periferia): Portmarnock Hotel / Clarion Liffey Valley / Clayton Leopardstwon / Carlton Blanchardstown
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Irlanda al completo 8 días

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Natasha
Especialista en Dublín
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.