Irlanda al Completo 11 días

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Irlanda al Completo 11 días Descubre la mágica isla de Irlanda. Su pasado celta y medieval, sus misteriosos lagos de agua cristalina, sus verdes valles y sus generosas gentes la convierten en un atractivo destino.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. Ciudad de Origen – Dublín
Salida en el vuelo regular hacia Dublín. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Dublín
Desayuno. Por la mañana realizaremos el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga, huellas de este pasado histórico son aún visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas Georgianas y jardines públicos, que podrán disfrutar durante todo el recorrido.
Para completar la mañana, visitaremos el Trinity College fundado en 1592 por Isabel I, que posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos, entre los que destaca el famoso Libro de Kells, del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba, en la isla de Iona, norte de Escocia. Visitaremos tambiénStorehouse, lugar donde podrá degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Resto de la tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento. 

Día 3. Dublín – Kilkenny – Kerry
Desayuno. Hoy partiremos para viajar hacia Kilkenny, ciudad conocida como "la ciudad de mármol" y está caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios históricos, tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St Canice que construyo un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del s. XIII. Después de la visita panorámica a pie de la ciudad, visitaremos el Castillo de Kilkenny, emplazamiento importante desde que se construyó en el siglo XII por los Anglo-Normandos. Reformado durante la época Victoriana se encuentra rodeado de extensos parques. Fue la sede principal de la familia Butler, los Marqueses y Duques de Ormonde. Debido al amplio trabajo de restauración, el bloque central en la actualidad incluye una biblioteca, un salón, y habitaciones decoradas en el esplendor de los años 1830 y también cuenta con una gran galería. Seguiremos hacia el condado de Kerry. Llegada, cena y alojamiento. 

Día 4. Kerry
Desayuno. Por la mañana haremos un tour por una de las zonas más bellas de Irlanda, dónde las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Haremos un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Península Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo Kerry Bog Village. Aquí disfrutaremos de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquel tiempo; la turba se cosecha en las turberas y aún hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Completaremos la visita con una parada a los jardines de la casa Muckross, mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 5. Kerry – Galway
Desayuno y posterior salida de Kerry pasando por Listowel. Tomaremos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda y llegaremos a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados a lo largo de la costa. Atravesaremos un área llamada Burren, conocida como el desierto rocoso, fascinante área cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Después saldremos hacia Ardrahan y visitaremos la granja Rathbaun, una tradicional granja irlandesa en activo donde podremos disfrutar de un te y de unos bollos recién hechos. Llegada a Galway. Cena y alojamiento.

Día 6. Galway
Desayuno. Después haremos un breve recorrido por Galway, conocida como La Ciudad de las Tribus en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Galway mantuvo durante largo tiempo relaciones comerciales con España por lo que aún persiste una gran influencia española en su arquitectura, ejemplo de ello es The Spanish Arch, portón situado en las antiguas murallas de la ciudad y la Spanish Parade, una explanada donde los comerciantes acaudalados y sus familias disfrutaban de agradables paseos. El recorrido de hoy nos llevará a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas hasta nuestra llegada a la magnifica Abadía de Kylemore, una preciosa mansión en el corazón de Connemara, construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Tras una breve estancia en este refugio de paz, regresaremos de nuevo a Galway. Cena y alojamiento.

Día 7. Galway – Dublín
Desayuno. Por la mañana emprenderemos nuestro regreso hacia Dublín. Breve parada y visita del sitio monástico de Clonmacnoise, uno de los magníficos y primeros asentamientos cristianos en la que aun podemos encontrar las cruces celtas y una selección de losas originales. Continuaremos la vuelta hacia Dublín, previa parada Kilbeggan, donde visitaremos su famosa destilería de whisky.Veremos el proceso de elaboración de la destilación triple del Whisky irlandés, desde la molienda del grano al embotellado final del producto. Llegada a Dublín. Cena y alojamiento. 

Día 8. Dublín – Belfast
Desayuno. Después saldremos hacia Irlanda del Norte. Atravesaremos el condado de Down y Downpatrick, donde visitaremos el Centro de San Patrick, uno de los mayores proyectos milenarios y la primera exposición permanente que cuenta la historia del Santo Patrón de Irlanda. Lo siguiente que haremos será visitar la Catedral de Down con su cementerio, donde St Patrick fue enterrado. Seguiremos en dirección a Belfast a través del Ferry en Portaferry. Hacemos una parada en Mount Stewart para visitar la casa y sus jardines que fueron construidos bajo la supervisión de Lady Edith, esposa el séptimo marqués. En el jardín llegaron a trabajar treinta soldados retirados. Continuación a Belfast, ciudad rodeada por bonitas colinas, mar, lagos y el valle del río. Llegada y alojamiento. 

Día 9. Belfast
Desayuno. Hoy saldremos de Belfast y seguiremos por la costa de Antrim visitando Giants Causeway. Este área de columnas hexagonales se formo hace unos 60 millones de años con el enfriamiento de la lava, según dice la leyenda son pasos de un gigante. Seguiremos para cruzar Carrick- a Rede Rope Bridge, puente colgante situado en las cercanías de Ballintoy, Condado de Antrim, Irlanda del Norte. Se trata de un puente situado a una altura de 25 metros sobre el nivel del mar y que une a una pequeña isla, en la que existe una pesquería de salmones, con la costa, las vistas son magnificas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10. Belfast – Dublín
Desayuno y posterior salida para una visita panorámica de la ciudad, pasaremos por el asombroso Ayuntamiento, construido alrededor de 1903 y que actualmente domina el área comercial de la ciudad. También veremos Queens University con su enladrillado del Claustro Tudor. Visitaremos el nuevo centro interactivo Titanic Belfast constituido por nueve galerías que añaden una dimensión original e innovadora a la exposición. La reconstrucción precisa y los efectos especiales acompañan a los visitantes a través de la historia del Titanic: desde su concepción en Belfast a comienzo de 1900, las etapas de su construcción y su inauguración hasta el primer famoso viaje y la catastrófica tragedia final. Tiempo libre para explorar alguno de los excelentes pubs y tiendas de la ciudad. Por la tarde regresaremos a Dublín. Alojamiento 

Día 11. Dublín – Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Circuito en autocar o minibus con guía de habla hispana.
- Estancia en los hoteles indicados o similares. 
- Régimen alimenticio según itinerario (las cenas no incluyen bebidas).
- Visitas mencionadas en el itinerario.
- Seguro Protección total del viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
  SOBRE EL PRECIO:
- El orden del itinerario será invertido para la salida del 03 de Agosto.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:


Dublín: Ballsbridge Hotel 4*
Condado de Kerry: Carlton Hotel Tralee 4*
Galway: Glayton at Ballybrit 4*
Belfast: Ramada Belfast 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Irlanda al Completo 11 días

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.