Grecia y sus islas: Atenas, Mykonos y Santorini a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Grecia

desde 1.150EUR

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Grecia y sus islas: Atenas, Mykonos y Santorini a tu aire en coche de alquiler

En este viaje descubrirás Atenas, Mykonos y Santorini. Viajarás en barco ferry desde al Pireo de Atenas a la isla de Mykonos, para conocer y disfrutar la isla. Continuarás viaje en ferry desde Mykonos hasta Santorini donde contemplarás la mejor puesta de sol. El regreso desde Santorini a Atenas se realizará en avión.
La cultura griega tiene mucho para ofrecernos, y para deleitarnos, con gran cantidad de lugares para conocer y asombrarse por su gran atractivo. Recorrer las ruinas de la antigua civilización nos sorprenderá por su calidad y sus paisajes nos enamorarán para siempre. Además  conocerás la bella y mágica isla de Mykonos con sus estrechas callejuelas de pintorescas casitas de blancura deslumbrante. Y Santorini con sus bellos paisajes de relieve volcánico sobre la bahía en pleno mar Egeo. Una excelente combinación para llevarnos en 8 días lo mejor en cultura, arqueología y naturaleza en Grecia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.Ciudad de Origen - Atenas

Tras la llegada a Atenas, podrás disfrutar a vuestro aire de la capital griega y toda la oferta cultural que ofrece. Atenas es una ciudad que forma parte de la historia más selecta de la antigua Grecia. Sus calles transmiten una sensación cultural difícil de resumir. Es una mezcla más que perfecta, la increíble cultura griega y su inmenso legado, siempre vigente y siempre eterno, entre lo moderno donde se respira un aire de leyenda mitológica.
Algunos de los lugares de interés en Atenas imprescindibles son:
El Templo de Zeus Olímpico, se puede disfrutar un paseo por la peatonal, que resulta ser una de las más largas de toda Europa. En esta peatonal se puede contemplar la vista de pasos obligados en la ciudad, como la Acrópolis. La peatonal mide más de tres kilómetros y es una buena opción para tener una vista general de Atenas.
La Acrópolis es uno de los lugares más visitados en Atenas. En la Antigua Grecia esta colina era destinada para el poder político y religioso, y luego se decidió que fuera la morada de los dioses en la tierra. 
El Museo Arqueológico nos dará cuenta de todos los elementos que se han rescatado y desenterrado a través del tiempo. Esta es una ventana para mirar el pasado de una forma más concreta.

Día 2. Atenas

OPCIONAL (consultar precio): Tras el agradable desayuno, iniciarás una visita panorámica por la ciudad y la Acrópolis: La excursión comienza en la parte panorámica de Atenas en autobús. Nuestro guía irá realizando la visita exclusivamente en español. Nuestra visita panorámica muestra los siguientes puntos del centro de Atenas: Estadio Panatenáico (Panathinaiko o Kalimarmaro) donde realizaremos una parada para ver el lugar de celebración de los primeros J.J.O.O. de la modernidad, se contempla desde el exterior, seguiremos hacia la Plaza de Syntagma y su Parlamento, donde se encuentra la tumba del Soldado desconocido, protegida por los famosos soldados Evzone, si el tráfico y las condiciones lo permiten, continuaremos el recorrido por la avenida Panepistimio, donde se encuentra la Iglesia Católica de San Dionisio, la Academia, la Facultad y la Biblioteca Nacional, una vez lleguemos a la plaza de Omonia, continuaremos por la avenida Stadiou, y desde el autocar podremos ver el Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olympico. Desde este punto, iniciaremos a pie la visita guiada de la Acrópolis. Podrán maravillarse visitando la Acrópolis, construida en el siglo V a.C., visitando los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Partenón, el Erecteion sustentado por las Cariátides.

Día 3. Atenas – Mykonos

Tras el desayuno, recogida privada en el hotel y salida hacia el puerto del Pireo donde vuestro ferry zarpará sobre las 07:00 aproximadamente. Embarque y travesía hasta la isla de Mykonos. Todo un espectáculo de travesía que sin duda será de su agrado. Llegada al puerto de Mykonos, y traslado hasta su hotel en la isla de Mykonos. Tarde libre, por ejemplo para pasear por el pueblo de Mykonos (Chora) o conocer las mejores playas de la isla. 

Día 4. Mykonos

Desayuno.
Y tiempo para conocer la isla y visitar la pequeña Venecia, los molinos de la capital, la vecina isla arqueológica de Delos y también dedicar tiempo a relajarse y bañarse en sus estupendas playas. Por la noche podrás disfrutar del ambiente nocturno y festivo en Mykonos.

Día 5. Mykonos - Santorini

Desayuno.
Y traslado a la hora indicada desde su hotel de Mykonos a uno de los dos puertos de Mykonos (dependiendo del barco ferry reservado). Realizaréis un trayecto de tres a cuatro horas navegando entre el corazón de las islas Cícladas.  A la llegada al puerto de Athinios en Santorini, traslado hasta su hotel ubicado en las mejores zonas de playa de la isla. Una vez acomodado, tendrás la tarde libre, por ejemplo para visita por libre la puesta de sol en Oia. 

Día 6. Santorini

Después de un rico desayuno griego, tendrás tiempo para conocer la isla, en la que algunas de las visitas que puedes realizar son:
Recinto arqueológico de Acrotiri.
El yacimiento de la antigua Thira.
La Caldera del volcánen excursión en barco.
Además tendrás oportunidad de visitar sus museos, subir el acantilado sobre el que se encuentra asentado la ciudad de Fira en teleférico, o bañarse en las preciosas playas de la isla   

Día 7. Santorini

Desayuno.
Hoy os espera un crucero por las cuatro islas de la caldera de Santorini, donde descubriréis paisajes más propios de otro mundo como la luna que del Mediterráneo.
Este crucero épico te adentrará en el corazón de la caldera, resultado de la legendaria erupción que cambió la faz de la isla y acabó de paso con la civilización minoica. El viaje comienza en el puerto de Athinios, donde serás llevado en autobús después de ser recogido en el punto de encuentro del pueblo.
A continuación, navegarás a Nea Kameni, el mayor de los dos islotes ubicado en el centro de la caldera, lugar donde se encuentra el cráter. Allí, tendrás la emocionante experiencia de ir de excursión hasta el borde del cráter. Podrás caminar por el borde, tomar fotos y admirar las vistas sobre este árido paisaje lunar.
El siguiente destino es Palia Kameni, la más pequeña de las islas, para darte un baño en las aguas termales creadas por las corrientes submarinas del volcán.
Después, el barco navegará por encima de cráteres submarinos para Thirasia, donde haremos una parada para comer en las tabernas tradicionales, nadar en las aguas cristalinas o incluso visitar Manolas, un adoquinado caserío ubicado en lo alto por encima de Thirasia que cuenta con una catedral. El barco navegará a continuación rumbo a Oia, el pueblo más septentrional de Santorini, donde se parará durante un corto tiempo. Podrás desembarcar y continuar el viaje hasta el puerto de Athinios.

Día 8. Santorini – Ciudad de Origen

Desayuno.
Si el horario del vuelo de regreso a casa lo permite, podemos disfrutar de un último paseo por la encantadora isla.
Traslado y devolución del vehículo en el aeropuerto.
Llegada a ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Ricos desayunos.
  • 2 días de Vehículo de alquiler categoría Grupo C en Mykonos.
  • 3 días de Vehículo de alquiler categoría Grupo C en Santorini.
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro de colisión y robo con franquicia.
  • Tasas aeropuerto, local y estatales del vehículo de alquiler.
  • Crucero por las cuatro islas de la caldera de Santorini (Nea Kameni, Palia Kameni, Thirasia y Oia).
  • Ferry de Atenas a Mykonos.
  • Ferry de Mykonos a Santorini.
  • Traslado privado aeropuerto – hotel Atenas.
  • Traslado privado hotel – puerto de Atenas.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión ida a Atenas y vuelta desde Santorini.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Tasas locales .
  SOBRE EL PRECIO:

Opcional:

  • Extensión o modificación a medida.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Al conducir tú mismo el vehículo de alquiler, necesitas un espíritu romántico y mentalidad positiva para poder emprender esta bonita escapada por las carreteras de la encantadora Toscana. 
Aunque puedes modificar tanto como quieras el recorrido, te proponemos una ruta pensada para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural y natural de la región.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles propuestos son de categoría media superior y desayuno. Con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.

Los desplazamientos en Mykonos y Santorini, se realizan en coche de alquiler. 

Información de visados

Para la entrada a Grecia para los españoles, no es necesario tramitar visado, bastará con presentar el DNI.
Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.
Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.150EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Grecia y sus islas: Atenas, Mykonos y Santorini a tu aire en coche de alquiler

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

03-07-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

01-08-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Merlo" (Argentina)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención muy buena

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • Tarragona (España)

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Atención extraordinaria

  • SILES (España)

Atención extraordinaria

  • FANE (España)

Atención buena

  • CARRETERA BARAJAS (España)

Atención extraordinaria

  • BARRIADA DE MATAGORDA (España)

Atención extraordinaria

  • FIGUERES (España)

Atención extraordinaria

  • SAN ROMAN DE LOS MONTES (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Fuenlabrada (España)

Atención muy buena

  • (Colombia)

Atención muy buena

  • ANDUJAR (España)

Atención muy buena

  • ROCA DEL VALLES, LA (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención buena

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

  • Terrassa (España)

Atención muy buena

  • Alcalá de Henares (España)

Atención muy buena

  • (Colombia)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Grecia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.