Grecia: Atenas y Crucero por las Islas Cícladas

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Grecia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Grecia: Atenas y Crucero por las Islas Cícladas

Este viaje combina la hermosa ciudad de Atenas con su increíble Acrópolis y el encantador barrio de Plaka con un crucero de 4 noches por las islas más importante de Grecia. Descubre Mikonos, Patmos, Rodas, Creta y Santorini, además de Kusadasi, en la costa de Turquía, y desde donde puedes llegar a las ruinas de la antigua Éfeso.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1
Volamos a Atenas (Sábados) A la hora indicada salida en vuelo destino Atenas. Traslado por tu cuenta al alojamiento seleccionado. Según la hora de llegada resto de la tarde libre para visitar la ciudad. Opcionalmente puedes añadir noches en la capital. Noche en Atenas.

DÍA 2
Atenas. Desayuno en el hotel. Tienes todo el día para empezar a conocer la ciudad. Nada mejor que pasar la mañana en la increíble Acrópolis, con el famoso Partenón, el templo de las Cariátides, etc. En cuanto apriete el calor visita el nuevo Museo de la Acrópolis, una maravilla. Por la tarde te sugerimos pasear por el encantador Barrio de Plaka, lleno de encanto y con multitud de lugares en los que cenar. Noche en Atenas.

DÍA 3
Pireo - Mikonos. Después de desayunar traslado por tu cuenta al puerto de Pireo para embarcar en el Buque Louis Olympia con el que navegaremos por el Egeo. A las 11.00 horas zarparemos destino a la isla de Mikonos. Llegada a las 18 horas y tiempo libre para visitar la isla hasta bien entrada la noche (embarque y desembarque con embarcaciones auxiliares, si el tiempo lo permite). Mikonos es famosa por sus paisajes y sus hermosas playas, pero no dejes de dar un paseo por sus pintorescas calles. A la 23 horas zarpa el barco. Noche a bordo.

DÍA 4
Kusadasi (Turquia) - Patmos. A las 07 de la mañana atracamos en el puerto turco de Kusadasi, además de sus tranquilas playas de arena blanca, como excursión opcional se puede ir a las ruinas de la antigua Éfeso. Zarpamos de nuevo a las 13 horas destino Patmos, donde atracamos a las 16 horas (embarque y desembarque con embarcaciones auxiliares, si el tiempo lo permite). Tienes casi 5 horas para visitar Patmos, donde en la ciudad de Hora se encuentra el Monasterio en honor al Apóstol Juan fundado en el año 1088. A las 21 horas zarparemos destino Rodas. Noche a bordo.

DÍA 5
Rodas. Atracamos a las 7 de la mañanas en la hermosa isla de Rodas, tienes prácticamente todo el día libre para visitar la antigua ciudad amurallada de Rodas declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, además de la Acrópolis de Lindos y la Ciudadela de los Caballeros. O quizás prefieres disfrutar el día en una de sus hermosas playas. A las 18 horas zarparemos destino Creta.

DÍA 6
Creta - Santorini. A las 7 de la mañana atracaremos en el puerto de Heraclio. Tienes casi 4 horas para conocer la capital de Creta: sus espectaculares murallas, su hermoso casco viejo y el Puerto Veneciano. Si tienes tiempo no dejes de visitar el fabuloso Mueso Arqueológico, uno de los más importantes de Grecia. A las 11.30 horas zarparemos destino a la mágica isla de Santiorini a la que llegaremos a las 16.30h (embarque y desembarque con embarcaciones auxiliares, si el tiempo lo permite). Tarde libre para visitar la isla; como excursión opcional puedes ir en jeep por el interior de la isla o visitar las excavaciones del pueblo de Acrotiri. A las 21 horas zarpamos destino Pireo. Noche a bordo.

DÍA 7
Atenas. A las 06.00 de la mañana llegada al puerto del Pireo, desembarque y traslado por tu cuenta al hotel seleccionado.

DÍA 8
Regresamos desde Atenas. Desayuno y tiempo libre hasta la hora de salida de tu vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelo ida y vuelta a Atenas en línea regular 
  • Tasas de Aeropuerto
  • Tasas Portuarias
  • 3 Noches en Atenas en Hotel Turista con desayuno (Hotel Primera con suplemento)
  • 4 Noches de crucero en régimen de Pensión Completa en camarote doble tipo IB (XB con suplemento) visitando: Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini.
  • Gastos de Gestión
  NO INCLUYE:
Cualquier otro aspecto no mencionado en el apartado anterior.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde y por persona, en base a habitación cuádruple. (2 adultos + 2 niños)
Precio desde y por persona, en base a habitación doble y/o triple: consultar.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Grecia: Atenas y Crucero por las Islas Cícladas

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • AGUADULCE (España)

Atención muy buena

  • Getafe (España)

Atención muy buena

  • GAVIOTAS, LAS (España)

Atención extraordinaria

  • PEREPAU (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • (Países Bajos)

Atención muy buena

  • Mataró (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • (Alemania)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • SANT VICENÇ DELS HORTS (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.