Ver todos los circuitos por Grecia

Grecia: Atenas y crucero para singles por las Islas Griegas

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Grecia desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.645 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Grecia: Atenas y crucero para singles por las Islas Griegas

Si estás buscando un plan interesante para este verano, no busques más. Únete a nosotros en este viaje para singles que te llevará a descubrir Grecia desde Atenas hasta las bellísimas islas griegas de Mikonos, Kudasi, Milos, Creta, Delfos, Volos y Santorini, las cuales descubrirás a bordo de un estupendo crucero. Cultura, historia y los rincones más encantadores de Grecia y sus cautivadoras Islas Griegas te esperan en este espectacular viaje en grupo que disfrutarás compartiendo con otros viajeros como tú. 

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Grecia 15.007.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Barcelona, Madrid

Día 1. España - Atenas

A nuestra llegada al aeropuerto de Atenas nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

A continuación nos dirigiremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo de orientación con nuestro guía acompañante hasta la Plaza Omonia y sus alrededores, considerada el centro de Atenas.

Atenas, la capital de Grecia, es la ciudad más importante del país y cuna de la civilización moderna. Una ciudad de contrastes que vale la pena visitar y que contiene toda la esencia de sus milenios de historia. Es, además, una de las urbes con una mayor importancia arqueológica de Europa.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Atenas.


Día 2. Atenas - Mikonos (crucero) - PC (desayuno, comida y cena (bebidas no incluidas)

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora nos dirigiremos al puerto de Atenas, donde tomaremos un crucero que nos llevará a recorrer algunas de las ciudades e islas más bellas y llamativas del mar Egeo.

Almuerzo incluido en el barco.

Saldremos pues del puerto del Pireo con rumbo a la isla de Mikonos, una de las islas cícladas más conocidas y, sin duda, una joya del Egeo. Su capital, Chora, con sus casitas blancas de pasajes estrechos, sus playas y su animada vida nocturna le confieren una fama especial

Una vez allí podremos descubrir la pequeña isla a nuestro propio ritmo, contando con las indicaciones y orientaciones de nuestro guía acompañante o disfrutar de alguna de las excursiones (opcionales y de pago) que ofrece el crucero.

De vuelta al barco tendremos tiempo para relajarnos y descansar.

Cena incluida en el barco. A continuación podremos disfrutar de alguna de las actividades de entretenimiento a bordo, escuchar música en directo o incluso pasear por la cubierta bajo las estrellas.

Alojamiento incluido en el crucero.


Día 3. Mikonos - Kusadasi - Patmos (crucero) - PC (desayuno, comida y cena (bebidas no incluidas)

Desayuno incluido en el barco.

Llegaremos muy temprano a Kusadasi, en la costa occidental de Turquía. Kusadasi es la puerta de entrada en Turquía para visitar una de las ciudades antiguas mejor conservadas de Asia Menor, las ruinas de la antigua ciudad de Efeso.

Realizaremos allí una excursión en autobús (incluida) a la Antigua ciudad de Éfeso. Conoceremos su Ágora, el Odeón, las Casas de los Patricios, el hermoso Templo de Adriano y la asombrosa Biblioteca de Celso. También tendremos la oportunidad de regatear y comprar objetos locales como alfombras, artículos de cuero, recuerdos… Una verdadera experiencia.

Almuerzo incluido en el barco.

Una vez de vuelta en el barco pondremos rumbo a Patmos. Es una de las islas sagradas del credo cristiano y, además, una de las islas más llamativas del Dodecaneso. Su forma es muy curiosa y está repleta de colinas rocosas de poca vegetación. Es muy famosa dado que fue un lugar de destierro durante la ocupación romana y porque, además, el apóstol San Juan vivió exiliado allí durante algún tiempo. Por si fuera poco, es el lugar donde el apóstol escribió los textos del último libro de la Biblia, el Apocalipsis.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán contratar una excursión a bordo del crucero en la que se visitará el monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis. Aquellos que prefieran desembarcar por libre contarán, como siempre, con la ayuda de nuestro guía experto para aprovechar la visita al máximo.

De vuelta al barco tendremos tiempo para relajarnos y descansar.

Cena incluida en el barco. A continuación podremos disfrutar de alguna de las actividades de entretenimiento a bordo.

Alojamiento incluido en el crucero.


Día 4. Patmos - Creta - Santorini (crucero) - PC (desayuno, comida y cena (bebidas no incluidas)

Desayuno incluido en el barco.

A primera hora llegaremos a la isla de Creta y atracaremos en Heraclión, su capital. Esta ciudad es famosa por el Palacio de Knosos, situado a las afueras de la ciudad. Este enorme yacimiento arqueológico perteneció hace miles de años a la civilización minoica e incluye frescos y baños. Realizaremos allí una excursión (incluida) en la que disfrutaremos de la experiencia de conocer el palacio a fondo.

Conoceremos el museo al aire libre del Palacio de Knosos y nuestro recorrido en bus nos llevará por la herencia venecia de la ciudad: la fortaleza de Koules (las murallas que supervisan el puerto de Heraclión), la loggia veneciana (centro administrativo y social del siglo XVII), la armoniosa fuente Morozini y la iglesia de Santo Tito, que data del siglo X.

Almuerzo incluido en el barco.

Abandonaremos la isla más grande de Grecia rumbo a otra de las maravillas de las Islas Cícladas, la sorprendente Santorini. Esta es, sin duda, una de las islas más importantes que visitaremos durante nuestro viaje. Una isla muy particular, en la que destaca su especial orografía, causada por la explosión volcánica que destrozó parte de la isla y por sus casitas blancas con tejados azules que parecen colgar del acantilado.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán contratar una excursión del crucero a Oia.

Este pequeño tour comenzará paseando por el pintoresco pueblo de Megalojóri, uno de los más auténticos e inexplorados de la isla donde podremos apreciar su arquitectura y carácter distintivos. Después seguiremos hacia el este. Al fondo quedarán localidades como Kamári y Monólithos, y cruzaremos Firá y los pequeños pueblos tradicionales de Firostefani e Imerovigli, con su arquitectura y belleza peculiares, para a continuación detenernos en Oía.

En Oía tendremos tiempo para pasear por las callejuelas empedradas, curiosear en las coquetas tiendas, sacar fotos, descubrir los característicos edificios tallados en la roca y las mansiones de los capitanes, y finalmente el barrio de Ammúdi a los pies de la caldera.

Aquellos que no deseen realizar esta excursión contarán con nuestro guía, que nos acompañará y mostrará cómo subir a la ciudad de Fira, capital de isla, y nos dará recomendaciones para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en Santorini.

Nos despediremos después de una de las islas más pintorescas y espectaculares de Grecia al atardecer rumbo a Atenas.

Cena incluida en el barco.

Alojamiento incluido en el crucero.

Día 5. Santorini - Atenas - Delfos - Volos - AD (alojamiento y desayuno) (185 kms - 196 kms)

Desayuno incluido en el barco.

A primera hora llegaremos a Atenas. Desde allí partiremos con dirección a Delfos, joya arqueológica Patrimonio de la Humanidad ubicada en la ladera del monte Parnaso. Aquí se erigió en el siglo IV a. C. el templo de Apolo, que acogió al legendario oráculo.

A nuestra llegada visitaremos la zona arqueológica y Museo Arqueológico de Delfos con un guía local. Podremos también conocer el Templo de Apolo, el teatro y el estadio.

Comida libre. Nuestro guía nos orientará sobre los mejores lugares para comer y reponer fuerzas.

Después pondremos rumbo al área de Volos*. A continuación, paseo de orientación con nuestro guía.

Cena incluida (bebidas no incluidas)** y alojamiento en el hotel del área de Volos.


*Els tour con salida el 16 de julio dormirán en Volos. El tour con salida 13 de agosto dormirán en Portaria.
** La cena está incluida en el hotel de Portaria en Volos no se incluye

Día 6. Volos - Vergina - Kalambaka - MP (alojamiento y desayuno y cena) (211 kms - 172 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia Vergina. Allí visitaremos su museo y las famosas Tumbas de Vergina. El Gran Túmulo de Vergina es un complejo funerario del siglo IV a. C. que alberga los restos de miembros de la familia real de los argéadas. Mide 112 metros de ancho y 12 de alto y contiene cuatro tumbas. Esta ciudad se identifica con la antigua Egas, la primera capital del Reino de Macedonia.

Después contaremos con tiempo libre para comer y pondremos rumbo a Kalambaka. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo para disfrutar de las instalaciones.

Cena incluida en el hotel (bebidas no incluidas).

Alojamiento en el hotel del área de Kalambaka.

Día 7. Kalambaka - Atenas - AD (alojamiento y desayuno) (355 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la jornada poniendo rumbo a Meteora, donde realizaremos una visita de dos de sus monasterios con guía local. Han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Actualmente quedan en pie 13 de los 24 monasterios originales. De ellos, 6 son visitables. Además, en este tour conoceremos el monasterio de San Stefano, desde el que podremos admirar una vista espectacular de Kalambaka, y el monasterio de Gran Meteora, que fue fundado en 1336 por el monje Athanasios.

Comida libre.

A continuación, traslado a Atenas, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Atenas.


Día 8. Atenas - AD (alojamiento y desayuno)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy realizaremos una visita panorámica a Atenas con guía local. Comenzaremos con una visita guiada por la Acrópolis, en la que podremos disfrutar del Partenón, el Erecteion, la Kariatides, el Templo de Atenea Niké y el Teatro de Dionisio entre otras maravillas de esta zona arqueológica.


Seguiremos después con una visita panorámica desde el autobús, donde tendremos la oportunidad de conocer el estadio antiguo Panatenaico, el Parlamento, el Templo de Zeus, la Academia y la Biblioteca Nacional entre otros atractivos y monumentos. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

Tarde libre. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en Atenas. Además, podremos acompañarle a realizar alguna de ellas.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Atenas.


Día 9. Atenas - España

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite podremos aprovechar para despedirnos de Atenas y disfrutar de un último paseo por la ciudad.

Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

3 noches en Atenas

  • Hotel Stanley 4* o similar

3 noches a bordo en crucero

  • Celestyal Cruises 4* o similar

1 noche en Volos

  • Valis Resort Hotel 5* o similar

1 noche en Kalambaka

  • Amalia Hotel Kalambaka 4* o similar
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • DNI o pasaporte con vigencia mínima de 6 meses para españoles.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 208 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • CANTO, EL (España)
  • 23-08-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ESTELLA (España)
  • 02-08-2019

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Terrassa (España)

Atención muy buena

  • Logroño (España)

Atención buena

  • Vigo (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • FRANCAS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.645€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona.
  • Tasas aéreas.
  • Alojamiento en hoteles de 4* y 5* y crucero con desayunos, 3 almuerzos y 4 o 5 cenas incluidas (dependiendo de la salida).
  • Visitas incluidas:
  • Atenas: paseo de orientación con nuestro guía acompañante hasta la Plaza Omonia y sus alrededores el día de llegada.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino. Último día:  visita guiada por la Acrópolis: Partenón, el Erecteion, la Kariatides, el Templo de Atenea Niké y el Teatro de Dionisio. Panorámica: estadio antiguo Panatenaico, el Parlamento, el Templo de Zeus, la Academia y la Biblioteca Nacional entre otros atractivos y monumentos. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
  • Crucero: Mikonos, Kusadasi, Patmos, Creta, Santorini.
  • Delfos:  zona arqueológica y Museo Arqueológico de Delfos.
  • Vergina: Tumbas de Vergina.
  • Kalambaka: Monasterios de Meteora 
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Propinas y tasas del crucero.
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Gastos extras o personales y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Tasa turística 3 € por habitación y día (precio aproximado).
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Suplemento camarote exterior doble con ojo de buey 80€ / persona
  • Suplemento camarote exterior triple con ojo de buey 55€ / persona
  • Excursiones opcionales a contratar en la agencia: 
    • Opcional : Excursión en Patmos " Visita al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis" PRECIO: 67 € Visita al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis Pasando por los callejones pintorescos nos dirigiremos hacia el Monasterio de San Juan Evangelista fundado en 1088 por San Cristódulo. Durante la visita le abrirán las puertas al patio del monasterio, al refectorio donde comían los monjes y a la antigua panadería. El recorrido por la iglesia bizantina de San Juan es de una belleza exquisita. Detrás de la capilla de Santa Ana se encuentra la entrada de la Gruta del Apocalipsis. Verá la cruz tallada por San Juan, la triple fisura del muro de la gruta, por donde, según la tradición, San Juan escuchó a Dios dictándole el Apocalipsis. * Reservas a través de la web hasta 33 días antes de la salida. Igualmente podrá reservar la excursión en el crucero. * Durante la excursión, acompañará un guía de habla inglesa o hispana proporcionado por el crucero. No acompañará el guía del grupo.
    • Opcional : Excursión en Santorini PRECIO PRECIO 74€ Oía: La impresionante joya de Santorini El tour empieza paseando por el pintoresco pueblo de Megalojóri. Después seguiremos hacia el este, al fondo, quedarán localidades como Kamári y Monólithos, y cruzará Firá y los pequeños pueblos tradicionales de Firostefani e Imerovigli, con su arquitectura y belleza peculiares, para a continuación detenerse en Oía. En Oía tendrá tiempo para pasear por las callejuelas empedradas, curiosear en las coquetas tiendas, sacar fotos, descubrir los característicos edificios tallados en la roca y las mansiones de los capitanes. * Reservas a través de la web hasta 33 días antes de la salida. Igualmente podrá reservar la excursión en el crucero. * Durante la excursión, acompañará un guía de habla inglesa o hispana proporcionado por el crucero. No acompañará el guía del grupo. * En caso de que no coja esta opcional, la visita a Oía se podría hacer desde Fira utilizando el transporte público de la isla (en bus) , sin embargo dependiendo de las fechas podrían coincidir las llegadas de varios cruceros, lo que podría ralentizar la subida a Fira y posterior traslado a Oia.
    • Pack de opcional : Excursión en Patmos y Santorini  PRECIO 120 € Es el pack de las excursiones en Patmos " Visita al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis", y de Santorini " Oía: La impresionante joya de Santorini ". * Reservas a través de la web hasta 33 días antes de la salida. Igualmente podrá reservar la excursión en el crucero.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (36 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Tasas de carburante del crucero incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 425 €; 0 € si compartes habitación con otro viajero del mismo sexo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?