Gran Ruta Por El Desierto

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Túnez

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Gran Ruta Por El Desierto Nochess: 02 Tunez + 02 Tozeur + 01 Ksar Ghilane + 01 Sfax

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,Bilbao,
Nochess: 02 Tunez + 02 Tozeur + 01 Ksar Ghilane + 01 Sfax Día 1 : ESPAÑA - TUNEZ: Recepcion en el aeropuerto de Tunis-Carthage. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 2 : TUNIS - KAIROUAN - TOZEUR: Desayuno. Salida para Kairouan. Visita de la Gran Mezquita de Sidi Oqba Ibnu Naffa, fundada en el 671 (d. JC) y del mausoleo del barbero, llamada Sidi Sahbi. Recorrido por la ciudad. Visita de los talleres de artesania local de Kairouan. Almuerzo en el Hotel Kasba 5*. Continuacion hacia Tozeur, pasando por Bir El Hafey y Gafsa. Parada tecnica. Llegada a Tozeur. Cena y alojamiento.

Día 3 : TOZEUR - OASIS DE MONTAÑA - TOZEUR: Desayuno. Por la mañana paseo por el palmeral y la ciudad antigua y del souk de Tozeur. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los oasis de montaña. En Chebika descubriremos el paisaje más inesperado del sur tunecino. Después, en Tamerza, veremos la cascada alimentada por los manantiales que surgen de las montañas. Vista panoramica de la ciudad antigua, destruida en la actualidad. Al fin, Mides y su cañon de mas de 30 m. de profondidad. Regreso atravesando pistas por el desierto, dirección Aariguette, y Oung Jemel lugares entre dunas y lago salado que sirvieron para el rodaje de las películas (La guerra de las galaxias y El paciente ingles). Si el clima los permite, puesta de sol en las dunas. Regreso a Tozeur . Cena y alojamiento.

Día 4 : TOZEUR - DOUZ (Via Chott El Jerid) - KSAR GHILANE: Desayuno y salida direccion Sidi Bou Hallel para visitar el canon y el mausoleo. Vista panoramica de la región del Jerid. Despues atravesando el lago salado Chott El Djerid donde observaremos el cambio de color que sufren los manantiales que fluyen a los lados de la carretera y los espejimos, si lo permite el sol, llegaremos a Douz. Tiempo libre en la plaza del mercado semanal. Paseo optativo (no incluido) en dromedario. Tras del almuerzo en el hotel Touareg de Douz, direccion Ksar Ghilane, donde comienzan las dunas del Grand Erg. Cena y alojamiento en el campamento Le Paradis o similar, rodeado de dunas de arena roja.

Día 5 : KSAR GHILANE - CHENINI-TATAOUINE - DJERBA: Desayuno. Salida en dirección Chenini-Tataouine, aldea bereber donde las casas de piedra y arcilla estan excavadas en la montana rocosa. Continuación hacia Djerba pasando por la calzada romana que une la isla al continente. Tras el almuerzo en el hotel recorrido por la isla visitando la ceramica de Guellala, y la bellisima sinagoga de la Ghriba y Houmt Souk, la capital, conocida por su artesania. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 : DJERBA - METAMEUR - TOUJENE - MATMATA - SFAX: Desayuno. Salida hacia Metameur para admirar los antiguos ghorfas, (graneros fortificados construidos en plantas superpuestas). Después, visita del pueblo berber de Toujene. Continuación hacia Matmata y visita de las casas trogloditas (habitaciones excavadas en un terreno arcilloso, con un patio central abierto al aire libre y por donde se comunica a las habitaciones). Tras el almuerzo en el hotel Sidi Driss de Matmata, visita del souk Jara (mercado de especias) y del oasis marítimo de Gabes. Continuación hacia Sfax visita de la medina. Cena y alojamiento.

Día 7 : SFAX - EL JEM - TUNIS (Tunez capital):: Desayuno y salida hacia El Jem para admirar el anfiteatro romano (S.III d.JC). Despues Tunis. Almuerzo en restaurante Hamouda Pacha.( Antiguo palacio situado en la medina de Tunis ) o en el Restaurante Phenix de Carthago ( situado en la zona de Carthago) Por la tarde visita de la Medina, de las ruinas de Carthago y del pueblo andaluz Sidi Bou Said. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 : TUNEZ - ESPAÑA: Desayuno y mañana libre. Traslado al aeropuerto de Tunis-Carthago

  INCLUYE:
Vuelos en linea regular02 noches en Tunez Capital en MP02 noches en Tozeur en MP01 noche de Campamento de Ksar Ghilane en MP01 noche en Djerba en MP01 noche en Sfax en MPTraslados aeropuerto-hotel-aeropuertoVisita y servicios segun itinerario con guia en espanolSeis participantes en cada vehiculo todo terrano, climatizado, durante el circuitoTasas de aeropuerto: 85 €Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
PropinasBebidas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Gran Ruta Por El Desierto

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.