Finlandia: Leyendas de Invierno en Laponia

Viaje organizado por la agencia de Sara

(48 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Finlandia: Leyendas de Invierno en Laponia

Un completo viaje en la Laponia finlandesa para disfrutar de las más emocionantes y divertidas actividades de aventura: moto de nieve, renos, trineo de perros y navegación en barco rompehielos. Visitaremos Rovaniemi, el pueblo de Papá Noel, y nos alojaremos una noche en los famosos iglús de cristal de Kakslauttanen, teniendo la oportunidad de admirar auroras boreales desde este mágico lugar.

En el noroeste de la laponia finlandesa, más allá del Círculo Polar y junto al Parque Nacional Urho Kekkonen encontramos un territorio casi virgen y al que sólo unos privilegiados tienen acceso. Es un enclave situado en un lugar todavía salvaje y que nos permitirá experimentar un invierno característico lapón.

Ésta área se encuentra en una de las zonas más bellas y aisladas de Laponia. Basta alzar la vista para darse cuenta del paisaje blanco y la naturaleza apabullante que lo rodea. Desde allí, comenzaremos una ruta por las diferentes localidades más representativas de la Laponia finlandesa, hasta llegar a Rovaniemi, “la puerta de Laponia”.

Allí podremos disfrutar de diferentes actividades invernales en muy pocos días. Vivir una experiencia vibrante a bordo de nuestra moto de nieve y visitar una granja de perros conduciendo los nuestros propios, conocer la morada de Papa Noel, visitar una granja de renos paseando con ellos en trineo, navegaremos por el Mar Báltico a bordo de un rompehielos y más... Todo esto acompañado por la posibilidad de observar durante las noches despejadas la danza en el cielo de las auroras boreales, una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Al final de la jornada podremos relajarnos en una sauna típica y pasaremos una noche muy especial en un confortable iglú de cristal.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. (Viernes) – Inicio de Viaje / Rovaniemi

Llegada a Rovaniemi. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. (Sábado) - Rovaniemi / Kemi / Rovaniemi

Desayuno. Salida a Kemi para hacer un crucero de 4 horas a bordo del rompehielos Sampo. En el camino pasamos por el Castillo de Nieve para admirar su belleza arquitectónica. Por lo general toma tres semanas construirlo, abriendo posteriormente sus puertas al público, contando cada año con un tema diferente. Al llegar al rompehielos visitaremos el cuarto de máquinas, el puente de mando y pasaremos a cubierta para admirar el hermoso paisaje del mar Ártico. Nos detendremos y bajaremos a mar abierto vestidos con trajes de goma térmicos hechos especialmente para la ocasión. La sensación de flotar en el mar de hielo es indescriptible. Tendremos un almuerzo a bordo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. (Domingo) - Rovaniemi / Kakslauttanen / Igús de vidrio

Desayuno. Salida en autobús hacia el norte, lugar idóneo para admirar las auroras boreales. Llegada a Kakslauttanen. A continuación realizaremos un safari en moto-nieve y trineos tirados por perros husky; sus criadores nos explicarán cómo se realiza su cuidado mientras disfrutamos de una bebida caliente. Antes de la cena visitaremos la casa de Santa Claus. Cena y alojamiento en iglús de cristal KELO en Kakslauttanen Hotel. Estos iglús de lujo tienen una sauna privada, chimenea y baño con ducha. Ya acomodados en el iglú, tendremos la oportunidad de admirar las auroras boreales, si las condiciones climáticas son favorables.

Día 4. (Lunes) - Kakslauttanen / Saariselkä

Desayuno. Salida por la mañana a Saariselka.  En el camino haremos una parada para visitar una granja de renos, donde aprenderemos a lazar al animal, realizar un paseo en trineo, alimentar a los renos y aprender más sobre la cultura del pueblo Sami. Después de una bebida caliente seguiremos camino a nuestro hotel. Tarde libre a disposición con posibilidad de participar en una excursión opcional. La guía acompañante tendrá la información relacionada con las actividades opcionales. Alojamiento en Lapland en habitaciones con sauna privada.

Día 5. (Martes) - Saariselkä / Rovaniemi

Desayuno. Salida por la mañana a Rovaniemi, en el camino haremos una parada en el pueblo de Santa Claus, Joulupukin Pajakylä. Estando allí, cruzamos el Círculo Polar Ártico, donde tendremos la oportunidad única de ver la leyenda convertida en realidad: Santa Claus. Visitaremos su oficina, donde podremos enviar postales selladas oficialmente y donde podremos comprar recuerdos en las tiendas del lugar. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6. (Miércoles) - Rovaniemi

Desayuno. Día libre a disponibilidad con posibilidad de participar en algunas de las excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 7. (Jueves) - Rovaniemi / Fin de viaje

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su avión de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios

  INCLUYE:
  • Traslados: Ida/vuelta desde los aeropuertos principales.
  • Alojamiento: 6 noches de alojamiento, siendo 4 noches en Rovaniemi, 1 noche Iglús de vidrio KELO DeLuxe en Kakslauttanen y 1 en Saariselkä
  • Servicio de sauna incluida en todos los hoteles, incluyendo sauna privada en iglús de vidrio Kelo y en el hotel de Saariselka.
  • Ropa térmica de invierno durante toda la estancia en Laponia (mono térmico, mascarillas especiales, guantes, botas, pantalones de lana y cascos – para un aislamiento efectivo por favor asegurase que las botas sean de 1 o 2 números más grandes de la talla habitual)
  • Safari de 2 horas en moto-nieve para visita a una granja de perros husky con paseo en trineo tirado por perros husky incluido (2 personas por moto-nieve)
  • Crucero de 4 horas en elRompehielos Sampo
  • Visita a una granja de renos con paseo en trineo tirado por renos incluido
  • Visita al pueblo de Santa Claus
  • Desayuno buffet escandinavo diario y 3 comidas

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Transportes aéreos, tasas aeroportuarias y gastos de emisión de los billetes aéreos
  • Todos los transportes y excursiones no especificados en el programa o calificados como opcionales
  • Almuerzos, cenas y bebidas, excepto las mencionadas en el programa como incluidas
  • Propinas y gastos personales
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos
  • Cualquier supuesto no especificado en el apartado ‘Incluye’
  • Seguro de viaje y cancelación (muy recomendable)
  SOBRE EL PRECIO:
  • Máximo 2 niños por habitación compartiendo con los padres
  • Tomar nota que debido al espacio, el alojamiento en un solo iglú de vidrio en Kakslauttanen junto con los padres no será posible cuando se trate de padres con 2 niños, por lo que el alojamiento deberá ser en 2 iglús o bien en una habitación tipo cabaña (log cabin). En caso de requerir de 2 iglús, habrá que añadir un suplemento
  • Por motivos de seguridad, los niños menores a una altura de 1,40 m. no podrán viajar sentados directamente en una moto-nieve, por lo que deberán viajar en un trineo enganchado a dicho vehículo

* El precio no incluye transporte aéreo, por favor consúltenos en el momento de efectuar su reserva para conseguir la mejor tarifa.

* Consulta suplementos desde aeropuertos secundarios y/o periféricos en nuestra información adicional.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

ROVANIEMI

 

 

Scandic Rovaniemi Hotel

Centro

Preferente

KAKSLAUTTANEN

 

 

Kakslauttanen Hotel

Kakslauttanen

Iglús de vidrio

SAARISELKÄ

 

 

Lapland Hotel Riekonlinna

Riekonlinna

Preferente

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Finlandia: Leyendas de Invierno en Laponia

Valoración 5 de 48 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.