Finlandia: Aventura en el Tren de Laponia

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Finlandia: Aventura en el Tren de Laponia Un viaje muy emocionante que te permitirá conocer Helsinki, recorrer el Golfo de Botnia a bordo del famoso Rompehielos Sampo, dormir en el hotel de hielo de Kemi y acabar en Rovaniemi donde disfrutarás realizando safaris en motonieve y en trineo de huskies. Una auténtica aventura viajando en cómodos trenes a través de los espectaculares paisajes de Laponia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1
Llegamos a Finlandia. A la hora indicada salida en vuelo a Helsinki. Llegada, resto de la tarde libre y noche en la capital Finlandesa.

DÍA 2
Helsinki. Desayuno y día libre para disfrutar de los encantos de la capital de Finlandia. Se trata de una ciudad con una hermosa arquitectura Neoclásica y un aire intermedio entre Europa Occidental y Rusia, sin perder la esencia Nórdica. Además destaca el animado centro, con magníficas opciones comerciales, excelentes museos y monumentos emblemáticos como la Iglesia de la Roca y la Estación Central. A pesar de la oscuridad invernal, la nieve que cubre normalmente sus calles en invierno le da una luz muy especial. Es, además, una ciudad de animada vida nocturna y actividades que en la capital de Finlandia toman una dimensión especial tales como asistir a un partido de hockey de la liga Finesa. O tomar una sauna en una isla del puerto a la que se puede llegar a pie, pues el mar está congelado en lo más crudo del invierno. Noche en Helsinki.

DÍA 3
Kemi. Desayuno y salida en el Tren de Laponia alrededor de las 10 de la mañana. Maravilloso recorrido por los paisajes de bosques nevados y lagos helados que nos fascinará. Llegada a Kemi, en el golfo de Botnia, a media tarde. Alojamiento en Kemi.

DÍA 4
Safari en motonieve y Rompehielos Sampo. Tras el desayuno, encuentro con el guía en el hotel que nos entregará los trajes térmicos y nos enseñará a conducir la motonieve. Recorrido con la motonieve por el mar helado hasta encontrarnos con el Rompehielos Sampo. Subimos a bordo y disfrutaremos de la experiencia de ver romper el hielo en un inolvidable crucero. El safari incluye almuerzo, visita del barco, baño en el mar helado. Regreso en motonieve y visita a una Granja de Renos. Noche en el Hotel de Hielo de Kemi. (El hotel de hielo abre a partir del 26 de enero, por lo que en las fechas anteriores el alojamiento será en el hotel Merihovi o similar)

DÍA 5
Rovaniemi. Desayuno y salida en tren recorriendo los espectaculares paisajes de Laponia, con una naturaleza salvaje y fascinante. El viaje dura poco más de una hora hasta llegar a Rovaniemi, la capital de Laponia. Resto del día libre. Noche en Rovaniemi.

DÍA 6
Safari de huskies. Desayuno y traslado en coche hasta una granja de huskies. Nos reciben estos encantadores perros que nos llevarán, en un safari de trineo de huskies, a través del bosque helado y prados nevados. Aprenderemos a controlar nuestro propio equipo de perros de trineo y disfrutar de un paseo tranquilo una vez que los perros empiezan a correr. El safari termina en la granja con una bebida caliente. Traslado de regreso a la ciudad en coche. Noche en Rovaniemi.

DÍA 7
Rovaniemi. Desayuno. Día libre para visitar y disfrutar de la ciudad, conociendo sus numerosos puntos de interés, como el Museo Arktikum, el Santa Village, donde reside Santa Claus y tiene su ofocina de correos, el Santa Park o el Círculo Polar Ártico. Noche en Rovaniemi.

DÍA 8
Regreso. Desayuno y a la hora indicada salida en vuelo de regreso de la compañía Finnair via Helsinki. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelos ida a Helsinki y regreso desde Rovaniemi 
  • Tasas de Aeropuerto, Gastos de Gestión, emisión de billetes e Iva.
  • 2 noches de hotel en Helsinki con desayuno
  • Tren 2ª clase de Helsinki a Kemi.
  • 1 noche de hotel en Kemi con desayuno.
  • 1 noche en el Hotel de Hielo de Kemi con desayuno (El hotel de hielo abre a partir del 26 de enero, por lo que en las fechas anteriores el alojamiento será en el hotel Merihovi o similar).
  • Tren 2ª clase de Kemi a Rovaniemi.
  • 3 noches de hotel en Rovaniemi con desayuno
  • Safari en motonieve y Rompehielos Sampo con almuerzo (traje térmico incluido) en Kemi.
  • Safari de Huskies en Rovaniemi.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  SOBRE EL PRECIO:

  • Para conducir la motonieve, es necesario disponer de carnet de conducir
  • Motonieve con seguro y franquicia.
  • Las motonieves son una moto para cada 2 personas.
  • Los niños menores de 18 años no pueden conducir las motonieves, los menores de 15 años irán en los trineos de los guías durante los safaris

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Finlandia: Aventura en el Tren de Laponia

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.