Especial Arqueologia Maya

Viaje organizado por la agencia de Letizia

(1 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Especial Arqueologia Maya

Ven a recorrer algunas de las áreas Arqueológicas menos conocidas por el turismo. Podrás visitar Calakmul, Becan, Comalcalco o Tajin en Veracruz. Recorre desde Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Campeche hasta terminar nuestro itinerario en una cabaña en Tulum. Ahi podrás extender tu estancia para disfrutar de este magnifico escenario del Caribe.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

SALIDAS DIARIAS (RECORRIDO EN AUTOBUS REGULAR ADO)

Día 1.      Origen - Ciudad de México

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo con destino México D.F.  Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Regente 4* o similar.

 

Día 2.      Ciudad de México

Desayuno. Visita guiada por la ciudad con autobús Turibús incluyendo hasta 7 rutas, el tour comienza visitando la Plaza de la Constitución conocida como Zócalo, los edificios barrocos entre ellos La Catedral y el Palacio Nacional, donde podrá contemplar los murales de Diego de Rivera y el Museo de Antropología. Alojamiento Hotel Regente 4* o similar.

 

Día 3.     Ciudad de México – Veracruz

Desayuno. Visita guiada a la Basílica de Nuestra señora de Guadalupe y posterior traslado a Teotihuacán donde nos adentramos en la magia y el misterio que envuelve su zona arqueológica. Almuerzo incluido. Por la noche, a la hora acordada le trasladaremos a la terminal de autobuses ADO para salir hacia Veracruz. Noche a bordo. Alojamiento Hotel Rivoli Select Veracruz 4* o similar *Check in early incluido.

 

Día 4.      Veracruz

Desayuno. Llegada por la mañana a la terminal de autobuses ADO y traslado por su cuenta al hotel para dejar el equipaje. Visita turística ya incluida con autobús Turibús con el cual podrá recorrer la ciudad y conocer sus principales puntos como el faro de Venustiano Carranza, los edificios de correos y telégrafos, El Zócalo y su Catedral, el Acuario, etc. Tarde libre.  Alojamiento Hotel Rivoli Select Veracruz 4* o similar

 

Día 5.      Veracruz –  Papantla - Tajín - Papantla –  Veracruz

Desayuno. A primera hora de la mañana deberán trasladarse a la terminal de autobuses ADO para salir hacia la Ciudad de Papantla. Desde la central de autobuses recomendamos coger un taxi para visitar la impresionante ciudad arqueológica de Tajín, una vez que haya visitado Tajín, deberá regresar a Papantla, recomendamos observar “la ceremonia ritual de los voladores de Papantla”, o purificarse con una limpia Totonaca. Almuerzo no incluido.  Deberá trasladarse a la terminal de autobuses ADO para continuar su regreso a través de la Costa Esmeralda hasta Veracruz, Alojamiento Hotel Rivoli Select Veracruz 4* o similar.

  

Día 6.     Veracruz – Villahermosa

Desayuno. Día libre para poder disfrutar de esta bella ciudad o realizar alguna excursión opcional. Por la tarde deberá dirigirse a la terminal de autobuses ADO para viajar a su próximo destino Villahermosa. Alojamiento Hotel Olmeca Plaza 4* o similar.

 

Día 7.      Villahermosa – Comalcalco - Villahermosa

Desayuno. Visita guiada que comenzará por la mañana salida rumbo a la región de la Chontapa, considerada la cuna del cacao. Visitaremos la zona arqueológica Maya Comalcalco, famosa por la técnica desarrollada para edificar las pirámides, única en su género; a continuación visitaremos una hacienda cacaotera para conocer el proceso de elaboración del chocolate artesanal  Por último los llevaran al Puerto Ceiba para disfrutar del tiempo libre, almorzar y disfrutar del paisaje. Regreso a Villahermosa y Alojamiento Hotel Olmeca Plaza 4* o similar.

 

Día 8.       Villahermosa – Xpujil

Desayuno. Por la mañana deberá dirigirse a la terminal de autobuses ADO para continuar la ruta a Xpujil. A la llegada tendrá el resto del día libre para conocer esta encantadora localidad famosa por sus ruinas. Recomendamos visitar las zonas de Kohunlinch (ver sus máscaras), Becan y Xpujil. Alojamiento en el Hotel Debliz Xpujil 3* o similar.

 

Día 9.        Xpujil - Chetumal

Desayuno. Por la mañana excursión opcional al sitio arqueológico de Calakmul declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Por la tarde, deberá trasladarse a la terminal de autobuses ADO con destino a Chetumal. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Chetumal Puerta Maya 4*

 

Día 10.       Chetumal – Tulum

Desayuno. A la hora acordada salida a la terminal de autobuses ADO para continuar la ruta con destino Tulum.  Alojamiento en Cabañas los Lirios 4* o similar.

 

Día 11.       Tulum

Desayuno. Día libre en con posibilidad de disfrutar de la playa, de la famosa zona arqueológica Maya de Tulum, la única localizada a la orilla del mar; de la vida nocturna, etc. Alojamiento en Cabañas los Lirios 4* o similar.

Día 12.        Tulum – Aeropuerto de Cancún

Desayuno. A la hora previamente acordada nos dirigiremos al aeropuerto de Cancún para embarcar en vuelo a su destino final.

FIN DE SERVICIOS.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares
  • 10 desayunos y 1 almuerzo.
  • Traslado aeropuerto – hotel  - aeropuerto México
  • Traslado terrestre en toda la ruta.
  • Visitas detalladas en el itinerario.
  • Guía durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
  • Suplementos por fecha de Navidad y Fin de Año.
  • Visitas o excursiones no detalladas en el itinerario.
  • No incluye vuelos de llegada o salida a México
  • Traslados no detallados en el itinerario
  • Traslados a la terminal de autobuses, aconsejamos coger un taxi.

 

 

 

  SOBRE EL PRECIO:

Los hoteles son los previstos o similares. 

Este itinerario requiere un mínimo de 2 pasajeros

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Especial Arqueologia Maya

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Especial Arqueologia Maya

  • (España)

"El viaje fue fantástico. El final del viaje, llegando a Tulum nos impresionó bastante, esa parte con el mar Caribe tan cerca es la que más nos gustó.También nos encantó empezar el viaje en un hotel de 4 estrellas en DF, no nos lo esperábamos y fue todo un detalle. Respecto a la agencia también estamos contentos. Tuvimos un problema porque no imprimimos un billete de autobús en Barcelona que teníamos que pillar en DF y llamamos a la agencia. Había una persona de guardia que nos ayudó a solucionar rápidamente este problema y nuestro viaje pudo continuar con normalidad."

16-09-2013
Respuesta de la agencia: Hola Jordi Te agradecemos mucho tu opinion y esperamos poder ofrecerte nuevos itinerarios para que sigas visitando nuestro país. Saludos Carlos

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Letizia
Especialista en México

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.