Ver todos los circuitos por España

España, Italia y la Costa Azul en grupo

Viaje organizado por la agencia de Natasha
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-20 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Solicita precio sin compromiso

España, Italia y la Costa Azul en grupo

Empezamos y acabamos el circuito en Madrid.  Visitamos las ciudades más emblemáticas de la Costa Azul y las ciudades más respresentativas de la mitad norte de Italia así como del Noreste de España. Descubrirás el arte de la Toscana, la fascinante arquitectura de Roma y la magia de Venecia.

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

01 VIE. Madrid.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


02 SAB. Madrid.- 
Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.


03 DOM. Madrid- Toledo-Madrid.
Incluimos una excursión a la histórica ciudad deTOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si
lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.


04 LUN. Madrid- Zaragoza- Barcelona.
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus
principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana.
Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)


05 MAR. Barcelona- Costa Azul.
Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.


06 MIE. Costa Azul- Monaco- Venecia.-
Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseode los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.


07 JUE. Venecia.
Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.


08 VIE. Venecia- Ravena- Asis- Roma.
Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.


09 SAB. Roma.
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por
la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.


10 DOM. Roma.
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

11 LUN. Roma- Florencia.
Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de inte- rés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.


12 MAR. Florencia- Pisa- RapalloMontecarlo- Costa Azul.
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admi- rar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística, vamos siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a RAPALLO, encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear.
Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 19:30 hrs.


13 MIE. Costa Azul- Avignon- Barcelona.
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Posteriormente salimos hacia AVIGNON, con su hermoso nucleo monumental, su puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al
final del día.


14 JUE. Barcelona.
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro  de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).


15 VIE. Barcelona- Freixenet-ZaragozaMadrid. 
Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30 h. Fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

Madrid

  • Praga 4*, Holiday Inn Alcala 4*, Claridge 4*

Barcelona

  •  AC Hotel Som by Marriott 4*, Fira Congress 4*, SB Plaza Europa 4* 

Costa Azul

  • Campanille Nice Airport 3*, Best Western Elixir Grasse 4*, Ibis Style Nice Aeroport Arenas 3* 

Venecia

  •  Delfino 4*, Russott 4*, Lugano 4*

Roma

  • Holiday Inn Rome Aurelia 4*, NH Midas 4*, Ergife 4*

Florencia

  • Raffaello 4*, Italiana Hotels 4*, Mediterraneo 4*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Natasha

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 128 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Acassuso" (Argentina)

Atención muy buena

  • ALQUEBLA (España)

Atención buena

  • Leganés (España)

Atención extraordinaria

  • Cuernavaca (México)

Atención extraordinaria

  • (Colombia)

Atención extraordinaria

  • (Argentina)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.575€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  •  Incluye traslado de llegada
  •  Excursión: Toledo.
  •  Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto.
  •  Visita Panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Asis, Roma, Florencia 
  •  Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid,
  • Trastevere en Roma, Maremagnum en Barcelona 
  •  Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia 
  •  Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia,
  • Basílica de San Francisco en Asis, Bodegas de Freixenet 
  •  Paseo en Tren: Recinto Bodegas en Freixenet 

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (precio a consular). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  • Vuelos 

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • El circuito puede empezarse y finalizar en varios puntos.
  • Consultar suplemento por habitación individual
  • Posibilidad de compartir habitación si viajas solo

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?