Ver todos los circuitos por París

Escapada a París: la "Ciudad Luz"

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Francia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 275 €

No incluye vuelo

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Escapada a París: la "Ciudad Luz"

Escapada para disfrutar de cuatro días en París.

Descubrirás París, la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa.

Algunos de los museos más importantes de Europa se concentran en solo unos cuantos kilómetros cuadrados: el inmenso Museo Louvre, con obras y tesoros provenientes; el Centro Pompidou, brújula cultural y artística o el Museo d'Orsay, con su espectacular colección de arte impresionista y postimpresionista.

Pocas capitales europeas cuentan con un inventario de puntos de interés tan largo como el de París: la Torre Eiffel, Notre-Dame, Campos Elíseos, la Place Vendôme, el Arco del Triunfo, la Bastilla…entre otros.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa de 4 días. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones o actividades alternativas. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.  

París, ahora es el momento.

Buenas, Solo comentar q todo salió bastante bien y según lo esperado, la experiencia única .. Jajaja. Nos ha gustado y si repetimos contaremos con vosotros. Un saludo Ezequiel y María ~ Ezequiel M. ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan París 77.148.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Tu espíritu romántico y mentalidad positiva, son esenciales para poder emprender esta bonita escapada por París. Te proponemos una ruta pensada para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural y natural de la ciudad de París en 4 días.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona y otras ciudades
  • Día 1: Ciudad de Origen – París

Tras el vuelo con llegada al aeropuerto de París (CDG), nuestro personal local os dará la bienvenida y acto seguido trasladaros al hotel en la ciudad de París.

Resto de la tarde libre para pasear por París, una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Conocida como la “ciudad del amor” o “ciudad de la luz” es uno de los primeros destinos turísticos a nivel mundial lo que nos da una idea de la riqueza patrimonial, cultural y artística que atesora.

  • Día 2: París

Después de un rico desayuno en el hotel, podremos comenzar el día descubriendo los monumentos más emblemáticos de París a bordo de un crucero por el río Sena. 

La primera construcción que podremos admirar al poco tiempo de zarpar es el Museo del Louvre. Su construcción, iniciada en 1204, no se acabó hasta el año 1858, lo que explica las diferencias de estilo. Originalmente fue un palacio real y en 1793 pasó a ser un museo que se ha convertido en uno de los más bonitos del mundo. Un poco más lejos encontraremos la Plaza de la Concordia, escenario de la ejecución de Luis XVI y su esposa María Antonieta durante la Revolución. En el centro de la misma se levanta el Obelisco de Luxor, que se trajo de Egipto en 1836.

A continuación atravesaremos el Puente de Alejandro III, el más elegante de París. Formado por un único arco de 110 metros de ancho, incluye, en el centro, una representación de las armas de San Petersburgo así como dos ninfas que simbolizan el río Neva. A escasos metros se encuentra el gran símbolo de la capital, la Torre Eiffel, creada por el ingeniero Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889. La torre mide 320,75 metros, pesa 6.400 toneladas y está considerada una proeza técnica.

Durante el paseo también tendremos la oportunidad de contemplar desde una perspectiva única el Museo de Orsay, que acoge maravillosos lienzos impresionistas de grandes artistas como Renoir y Monet, y la Catedral de Notre-Dame, una joya del arte gótico decorada con magníficas esculturas y gárgolas.

Al final del recorrido pasaremos nuevamente por el Pont-Neuf que, a pesar de su nombre, es el puente más antiguo de París. Acabado bajo el gobierno de Enrique IV en 1606, fue el primer puente de la capital, construido en piedra.

Tras este crucero por el Rio Sena podremos continuar con la visita al Museo del Louvre, seremos testigos de algunas de las obras de arte más famosas del mundo, como la Venus de Milo, una reliquia de la antigua Grecia, ¡con más de 2.000 años! Echaremos un vistazo a la que es posiblemente la pintura más famosa del mundo, la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Con la ayuda de tu audio guía, conoceremos la historia de cada pieza, cómo llegaron a crearse y cómo han acabado en el Louvre hoy.

  • Día 3. París

Después de un rico desayuno en el hotel tendréis tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad París, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

  • Torre Eiffel: La Torre Eiffel, con más de un siglo de historia, se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo.
  • Catedral de Notre Dame: La Catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. Su construcción duró casi 100 años y comenzó en el siglo XII.
  • Arco del Triunfo: El Arco del Triunfo es, junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con dos siglos de historia el Arco del Triunfo ha vivido los momentos más importantes de Francia.
  • Panteón: El Panteón de París fue el primer gran monumento de la ciudad. Su construcción fue anterior a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer lugar desde donde se podía divisar París.
  • Los Inválidos: El Palacio Nacional de los Inválidos fue construido en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio. Actualmente alberga la tumba de Napoleón.
  • Basílica del Sagrado Corazón: La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) es uno de los lugares de culto más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre. 
  • Día París – Ciudad de Origen

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en París. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Esta escapada a París se realiza en privado, vosotros solos, con el alojamiento reservado en habitación y baño privados.

Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local en habitaciones con baño privado. Tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino. Puedes elegir entre nuestras 3 categorías de hotel (Básica, Media y Superior)

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

Para la entrada a París, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles).

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias para visitar la ciudad de París. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje. Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en París

Valoración de la agencia

Basado en 165 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje nos ha parecido muy bueno. Si viajan a París por primera vez cojan más días de estancia en la ciudad, nosotros hemos visto muchas cosas, pero nos ha faltado tiempo. Hemos estado 4 días"

  • Madrid (España)
  • 11-12-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Mercedes por tu opinión. Es cierto que París bien merece al menos una semanita para descubrir con calma cada rincón de la ciudad. Os esperamos en la próxima.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Palma de Mallorca (España)

Atención extraordinaria

  • VILADECANS (España)

Atención buena

  • TRUJILLO (España)

Atención muy buena

  • VICTORIA, LA (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención buena

  • Cartagena (España)

Atención muy buena

  • Palencia (España)

Atención muy buena

  • Valladolid (España)

Atención muy buena

  • Morelia (México)

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 275€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Bienvenida y traslado ida y vuelta al aeropuerto París CDG.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Entrada al Museo del Louvre con Audio guía sin colas.
  • Crucero panorámico por el río Sena.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Comidas, Cenas y Bebidas.
  • Tasa e impuesto turístico municipal cuando proceda.

      Sobre el precio

    Se trata de un viaje en privado, solo para vosotros.

    En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

    Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

    Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

    Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

    ¿Tienes alguna duda?