Un amor bohemio en grupo, París

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

desde 590

No incluye vuelo desde:
Madrid, Barcelona y otras ciudades

GRUPO MÁXIMO 10 PERSONAS

Un amor bohemio en grupo, París

En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de miércoles a domingo.

Descubriremos Berlín, una de las ciudades más visitadas del mundo, debido a su carácter especial y cosmopolita. Asolada durante la II Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos agigantados. Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

París, ahora es el momento.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona y otras ciudades

Día 1: Ciudad de Origen - París

En París, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.

Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles y barrios de París, donde podremos encontrar gran parte de su historia plasmadas en barrios vibrantes para hacernos una idea de la riqueza patrimonial, cultural y artística que atesora (Montmartre y Pigalle, Barrio de Le Marais, Barrio latino y Saint Germain, Campos Elíseos…)

Alojamiento y desayuno en París.      

Día 2 al 4: París

Por la mañana, está planeado un crucero para surcar navegando el río Sena y disfrutar de sus maravillosas vistas de ambas orillas. Tras el almuerzo disfrutaremos del barrio bohemio de barrio bohemio de Montmartre, uno de los lugares más genuinos, artísticos y de carácter en París.

Será un placer disfrutar de esta maravillosa ciudad, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

Torre Eiffel: La Torre Eiffel, con más de un siglo de historia, se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo.

Catedral de Notre Dame: La Catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. Su construcción duró casi 100 años y comenzó en el siglo XII.

Arco del Triunfo: El Arco del Triunfo es, junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con dos siglos de historia el Arco del Triunfo ha vivido los momentos más importantes de Francia.

Panteón: El Panteón de París fue el primer gran monumento de la ciudad. Su construcción fue anterior a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer lugar desde donde se podía divisar París.

Los Inválidos: El Palacio Nacional de los Inválidos fue construido en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio. Actualmente alberga la tumba de Napoleón.

Basílica del Sagrado Corazón: La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) es uno de los lugares de culto más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre.

Puentes de París: A lo largo de los 13 kilómetros del Sena que transcurren por la ciudad existen más de 30 puentes y pasarelas de todo tipo. Conoce los principales.

Alojamiento y desayuno en París.     

Día 4. París – Ciudad de Origen

Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta del vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en París. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda será una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.

Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

La asistencia del coordinador durante el viaje.

4 noches de hotel en París.

Ricos desayunos.

Visita y acceso a la Torre Eiffel con vista panorámica.

Artístico Tour a pie por el barrio bohemio de Montmartre.

Estupendo Crucero navegando por el río Sena.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a París.

Comidas y Bebidas.

  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será una divertida escapada, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, la cultura, museos, fiesta... 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El bonito hotel de esta escapada a París, es de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones compartidas entre los miembros del grupo. Tiene buena localización, para poder visitar de manera cómoda París.

Los desplazamientos del grupo en el destino, se realizan sobre todo a pie y en transporte público (Metro, autobús, taxi…)

Guías y Conductores

El coordinador del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 590
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Un amor bohemio en grupo, París

Valoración 5 de 199 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en París
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.