Ver todos los circuitos por Alemania

Escapada a Baviera (Alemania)

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 370 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Escapada a Baviera (Alemania)

Escapada para disfrutar de cinco días recorriendo la región más popular de Alemania, Baviera, o Bayern en Alemán.

Esta hermosa región tiene una gran historia, y es un lugar lleno de riqueza cultural y natural. Un lugar realmente mágico, para todo aquel que lo visita. Los pequeños pueblos de Baviera son sin lugar a dudas, la joya de esta impresionante región. En este itinerario, te proponemos visitar el pueblo de cuento de Oberammergau, un pueblo donde las fachadas son obras de arte. También podrás visitar Füssen el pueblo del famoso castillo de Neuschwanstein, el castillo del Rey de Baviera.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa de cinco días. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones o actividades alternativas. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.  

Baviera, te espera. 

Con esta agencia he aprendido que existe otra forma de viajar y que ahí fuera hay gente amable, entre la que uno se siente en casa. ~ José Antonio ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Alemania 26.875.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje por carretera en Alemania y descubrir la región de Baviera. Descubriras los más bellos paisajes a tu aire, con la libertad de controlar los tiempos de conducción y realizar tantas paradas como querais, pues serás el conductor del vehículo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Ciudad de Origen – Múnich

Llegada al aeropuerto y recogida del coche de alquiler para desplazaros hasta vuestro hotel en Múnich.

Alojamiento en Múnich.

Día 2: Múnich – Castillo de Neuschwanstein - Fussen

Tras el desayuno, salida con dirección a Füssen, pero antes parada en el Castillo de Neuschwanstein, es uno de los lugares más visitados de Alemania. Y es que el Castillo Neuschwanstein es probablemente el mejor ejemplo de “castillo de cuento de hadas” que podemos ver en Europa. Además este castillo junto a otros dos palacios completa un conjunto llamado “Castillos del Rey Loco” que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Lo que hace tan especial a este castillo es su idílica ubicación en un desfiladero a los pies de los Alpes Bávaros, sin duda un lugar mágico.

Tras esta espectacular visita, continuaréis el viaje hacia la ciudad romántica de Füssen. Donde podréis relajaros dando un paseo por su casco medieval.

Alojamiento en Fussen.

Día 3: Fussen - Oberammergau

Después de un rico desayuno, la siguiente parada será el pueblo de Oberammergau, un pueblo de cuento de Baviera, en Alemania, que destaca por sus casas con hermosas fachadas pintadas. Fachadas que han sido el lienzo de artistas a lo largo de los siglos.

Oberammergau es un museo al aire libre, y lo mejor para poder disfrutar de cada rincón de este pueblo de cuento es perderse por sus callejuelas.

Alojamiento en Oberammergau.

Día 4: Oberammergau – Múnich  

Después de un rico desayuno, regreso a Múnich, la capital de Baviera.

Podréis aprovechar el día para visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad. Como por ejemplo:

-          Mercado del centro de la ciudad o Viktualienmarkt. Está situado justo al lado de la plaza del ayuntamiento Marienplazt. Se trata de una explanada poblada de casetas que venden productos gourmet, ecológicos, artesanía y flores. En el centro del mercado se encuentra un biergarten, o jardín de la cerveza.

-          Cervecería Hofbräuhaus, En esta plaza, rodeada de edificios de estilo medieval, se encuentra el Ayuntamiento, el edificio más majestuoso de toda la ciudad. A las 11.00, 12.00 y 17.00 horas el carrión del Ayuntamiento escenifica la conmemoración del final de la peste en 1517.

-          Englischer garten, el segundo parque urbano más grande del mundo con 400 hectáreas de pleno pulmón en el centro de la ciudad.

Alojamiento en Múnich.

Día 5: Múnich – Ciudad de Origen

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Múnich. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Esta viaje se realiza en privado, vosotros solos, con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El transporte se realizará en coche de alquiler conducido por ti o tus acompañantes. Existe la posibilidad de alquilar un coche de categoría superior al incluido en el precio.

Información de visados

Para la entrada a Alemania, no es necesario pasaporte para ciudadanos españoles bastará con presentar el DNI. 

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias para pasar unas vacaciones en Alemania. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje. Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.


Guías y Conductores

Vosotros seréis los conductores de vuestro propio vehículo de alquiler. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 139 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Remedios De Escalada" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "20 De Febrero" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • PUENTE MADRE (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Leganés (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

desde 370 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 2 noches de alojamiento en Múnich
  • 1 noches de alojamiento en Fussen
  • 1 noches de alojamiento en Oberammergau
  • Entradas al Castillo de Neuschwanstein
  • 5 días de vehículo de alquiler 5 plazas
  • Seguro de colisión y robo (Con Franquicia)
  • Tasas aeroportuarias e impuestos incluidos
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de Cancelación
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programa de reforestación
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Comidas, Cenas y Bebidas
  • Tasa e impuesto turístico municipal cuando proceda
  • Combustible, parking y peajes

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?