Descubre Berlín en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 7-9 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

desde 590EUR

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Descubre Berlín en grupo

En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad en 5 días.
Descubriremos Berlín, una de las ciudades más visitadas del mundo, debido a su carácter especial y cosmopolita. Asolada durante la II Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos agigantados. Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.
Berlín, ahora es el momento.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de Origen - Berlín

¡Comenzamos el viaje! Llegada a la ciudad de Berlín.

Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para juntarnos con el resto del grupo, conocernos todos y comenzar la aventura.
Comenzaremos dando un paseo por el centro de la ciudad y celebrar juntos la cena de bienvenida.

Nota: El billete de avión, no está incluido en el paquete de viaje. Puedes elegir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con qué aerolínea.

Alojamiento en Berlín.

Día 2: Berlín 

Nos esperan 3 días estupendos en Berlín para disfrutar a fondo de la capital de Alemania.

Hoy realizaremos un tour por Berlín en español comenzando en Pariser Platz. Desde aquí cruzaremos la Puerta de Brandenburgo, el más emblemático de la capital alemana, y nos dirigiremos hacia diversos lugares de la ciudad vinculados a la II Guerra Mundial. Pasaremos por el Monumento a los Judíos Asesinados de Europa y por el Führerbunker: el búnker de Adolf Hitler, un símbolo de la triste historia reciente. También contemplaresmos ante uno de los tramos que aún se conservan del Muro de Berlín y pasaremos por el mítico Checkpoint Charlie, el famoso paso fronterizo de la ciudad durante la Guerra Fría.

Después nos dirigiremos a la Gendarmenmarkt, donde poder ver desde el exterior las dos iglesias gemelas. La última parada tendrá lugar en la plaza Bebelplatz donde tuvo lugar la  quema de libros durante el nazismo.

Podremos emplear la tarde para recorrer las principales calles de Berlín a través de barrios vibrantes como Mitte, Friedrishshain o el alternativo barrio turco de Kreuzberg; monumentos emblemáticos y un final de ruta en la zona alternativa de Charlottenburg. Con suerte intentaremos subir a la cúpula del Reichstag, recorreremos la siempre animada plaza de Potsdamer Platz y la plaza del Sony Center.

Podremos cenar en algunos de los locales de comida multicultural que se prodigan por la zona de Postdamer Platz, y escuchar música en alguno de los afamados bares de copas de la ciudad.

Alojamiento en Berlín.

Día 3: Berlín - Sachsenhausen

Desayuno.

Hoy a las 10:00 de la mañana tomaremos el tren hasta el campo de concentración de Sachsenhausen.

Tras una breve introducción, conoceremos el patio de formación, los barracones, la cocina, las celdas de castigo, la sala de autopsias e incluso los crematorios. Durante toda la visita el guía nos hará pensar en las atrocidades que cometieron los nazis en cada lugar del campo de concentración.

Concluida la visita guiada por el campo de concentración de Sachsenhausen, volveremos a pie hasta la estación de Oranienburg para tomar el tren de regreso a Berlín. Llegaremos a la estación de Alexanderplatz de Berlín en torno a las 16:00 horas. 

Disfrutaremos del resto de la tarde en el centro más alternativo de Berlín. 

Alojamiento en Berlín.

Día 4.

Desayuno.

Hoy podrá ser un día genial para recorrer la ciudad en una bicicleta para disfrutar de la famosa avenida Unter den Linden y disfrutar de los alrededores de la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la ciudad, el Muro de Berlín y sus tramos utilizados a modo de lienzo artístico, el Parlamento Alemán, rodeados de zonas verdes ideal para el paseo como el el Parque Tiergarten.

Visitaremos el interior del Monumento a los judíos de Esuropa asesinados, la Catedral de Berlín, la animada y céntrica Alexandresplatz con su icónica Torre de la Televisión de 368 metros.

Pasearemos por las calles empedradas del barrio residencial de Nikolaiviertel, reconstruido de la forma más exacta al original para así recordar el viejo Berlín, tras ser destruido en la Guerra.

Por la tarde podremos tomar el pulso al entorno cultural de la Isla de los Museos, con el museo de Pérgamo y de Nefertiti (Neues) como cabezas de cartel museístico, además del Museo Antiguo, Galería Nacional o el de Bode.

Celebraremos la cena de despedida y disfrutar de la última noche berlinesa.

Alojamiento en Berlín.

Día 5. Berlín – Ciudad de Origen

Dependiendo del horario de vuelta a casa, tendremos aún algunas horas para disfrutar del viaje.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento de esta escapada en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una ciudad encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.

¡Os esperamos en la próxima escapada paralela!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 4 noches de alojamiento en Berlín.
  • Todos los desayunos.
  • Visita al Campo de concentración Sachsenhausen.
  • Excursión a Potsdam.
  • Paseo en bicicleta en Berlín.
  • Free Tour guiado en Berlín (2 horas aprox).
  • Seguro de viaje, accidente y asistencia médica Premium.
  • Servicio Traveler Doctor 24/7.
  • Telemedicina con videollamada médica.
  • Asistencia 24 horas.
  • Cancelación Gratuita*.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a Berlín.
  • Desayunos, comidas y bebidas.
  • Traslados i/v al aeropuerto de Berlín.
  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 7-9 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será una divertida escapada, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.
Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, la cultura, museos, fiesta... 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El hotel es elegido teniendo en cuenta sus buenas prácticas en sostenibilidad. Ofrece una atmósfera  viajera internacional y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda cada rincón de Berlín.

Las habitaciones son dobles con camas separadas y baño privado.

Los desplazamientos del grupo en el destino, se realizan sobre todo a pie y en transporte público (Metro, autobús, taxi…)

Información de visados

Para la entrada a Alemania, no es necesario pasaporte para ciudadanos españoles bastará con presentar el DNI. 
Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.
Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias para pasar unas vacaciones en Alemania. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje. Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.


Guías y Conductores

El guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 590EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Descubre Berlín en grupo

Valoración 5 de 253 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención buena

  • MERIDA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Berlín
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.