Día 1: Ciudad de Origen - Berlín
¡Comenzamos el viaje! Llegada al aeropuerto internacional de Berlín.
Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros.
Para conocernos mejor entre todos, nos reuniremos para dar un paseo por la capital alemana y celebrar la cena de bienvenida.
Alojamiento en Berlín.
Día 2: Berlín
Nos esperan unos estupendos días por Berlín para disfrutar a fondo de esta maravillosa ciudad, en un tour guiado a pie en la metrópolis más emocionante de Europa.
Algunos de los lugares de interés imprescindibles son:
Puerta de Brandenburgo: Es el símbolo del triunfo de la paz sobre las armas. Con 26 metros de altura, recuerda a los monumentos de la Acrópolis de Atenas.
Muro de Berlín: Aunque la mayor parte fue derribada en los años 90, todavía quedan en Berlín algunos fragmentos del muro que durante 28 años dividió la ciudad.
Catedral de Berlín: Es el edificio religioso más representativo de la ciudad. Desde su cúpula se obtienen las mejores vistas de Berlín.
Parlamento Alemán: Con una cúpula muy significativa diseñada por Norman Foster, este edificio de corte clásico se ha convertido en uno de los iconos de Berlín.
Monumento al Holocausto:711 bloques de hormigón de diferentes alturas forman este impresionante monumento en recuerdo a la barbarie contra los judíos.
Alojamiento en Berlín.
Dia 3. Berlin - Potsdam y Sachsenhausen
Desayuno.
Hoy vamos a disfrutar de una excursión compartida imprescindible.
Comenzaremos con el sobrecogedor campo de concentración de Sachsenhausen, donde haremos una visita guiada respetuosa del tremendo lugar que tanto sufrimiento causó por los nazis.
Más tarde continuaremos hacia Potsdam, declarada Patrimonio de la Humanidad que podremos recorrer a fondo antes de regresar a media tarde a Berlín.
Alojamiento en Berlín.
Día 4. Berlín
Desayuno.
Tomaremos el pulso al maravilloso durante media mañana en el entorno cultural de la Isla de los Museos, con el museo de Pérgamo y de Nefertiti (Neues) como cabezas de cartel museístico, además del Museo Antiguo, Galería Nacional o el de Bode.
Nos haremos la foto de rigor en el famoso Checkpoint Charlie, o punto de control C de los americanos y paso fronterizo de los aliados, situado en la Friedrischstrasse.
Celebraremos la cena de despedida y disfrutar de la última noche berlinesa.
Alojamiento en Berlín.
Día 5. Berlín – Ciudad de Origen
Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta del vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Berlín. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria