Ver todos los circuitos por Berlín

Escapada a Berlín: la ciudad más trepidante de Alemania

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Solicita precio sin compromiso

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Escapada a Berlín: la ciudad más trepidante de Alemania

Escapada para disfrutar de cuatro días en Berlín.

Descubrirás Berlín, la capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos agigantados.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa de 4 días. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones o actividades alternativas. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.  

Berlín, ahora es el momento.

Viajar con ellos ha sido una experiencia extraordinaria. La elección de destinos, los compañeros, las vivencias,... ¡Todo genial! ~ Manoli ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Berlín 26.875.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Tu espíritu romántico y mentalidad positiva, son esenciales para poder emprender esta bonita escapada por Berlín. Te proponemos una ruta pensada para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural de la ciudad de Berlín en 4 días.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona y otras ciudades

  • Día 1: Ciudad de Origen - Berlín

Tras el vuelo con llegada al aeropuerto de Berlín (Tegel), nuestro personal local os dará la bienvenida y acto seguido trasladaros al hotel en la ciudad de Berlín.

Resto de la tarde libre para pasear por las calles de Berlín, donde encontraremos gran parte de su historia plasmadas en monumentos y sitios importantes tales como museos, monumentos, plazas y otros lugares. 

  • Día 2: Berlín

Después de un rico desayuno en el hotel tendremos tiempo para disfrutar de una Excursión guiada al sitio del Muro de Berlín. Creado en 1961 para aislar a Berlín Oeste de Berlín Este y de la Alemania del Este, el bloque del Este afirmó que el muro era para proteger contra los vestigios del fascismo de Berlín Oeste. Otros afirman que su objetivo era parar el enorme volumen de emigración y las deserciones del bloque comunista del Este que generalmente se conoce como la fuga de cerebros.

Tras la caída del muro y la reunificación de Berlín, en 1990, las secciones de la pared se mantienen como recuerdo de este periodo de la historia moderna, y como un tributo a la trágica pérdida de vidas que se produjo cuando las personas intentaban escapar sobre el muro, en un intento desesperado por la libertad.

Visita el único tramo que queda de la franja de la muerte, recordando las ingeniosas escapadas que permitieron la reunificación de familias y seres queridos. Un recordatorio vital y vibrante de la suma de los éxitos y fracasos en la búsqueda de la libertad.   

  • Día 3. Berlín

Tras el desayuno, hoy realizaremos una Excursión el cercano campo de concentración de Sachsenhausen o Saxon's House para ver de primera mano las duras condiciones y el tratamiento espantoso al que fueron sometidos los presos a manos de los captores de las S.S.

Sachsenhausen estaba destinado a ser el modelo a seguir de todos los campos durante la gestión del gobierno Nazi. Más de 200.000 personas pasaron por allí, y al menos 50.000 de ellas perdieron la vida.

¿Qué tipo de prisioneros fueron encerrados? ¿Cuál era su rutina diaria en el campo? ¿Qué tipo de trabajos y castigos les eran impuestos?

A través de experiencias contadas por algunos supervivientes, fotografías tomadas por la S.S. y documentación hallada al finalizar la Segunda Guerra Mundial, conoceremos la verdadera y conmovedora historia del lugar, pasando por el patio de revista, los barracones y prisión hasta llegar a la zona de ejecuciones, la estación Z, la enfermería y el laboratorio patológico.

*Antes de la visita, debes comprar un billete de un día para las zonas ABC en las máquinas de billetes que hay en cada estación de metro y tren.

  • Día 4. Berlín – Ciudad de Origen

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Berlín. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Esta escapada a Berlín se realiza en privado, vosotros solos, con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local en habitaciones con baño privado. Tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Puedes elegir entre nuestras 3 categorías de hotel (Básica, Media y Superior)

El viaje incluye el traslado ida y vuelta al aeropuerto de destino a vuestro hotel.

Información de visados

Para la entrada a Berlín, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles).

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias para visitar la ciudad de Berlín. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje. Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Berlín

Valoración de la agencia

Basado en 153 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención muy buena

  • GUADIX (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)

Atención muy buena

  • BENIFAIÓ (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 235€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Bienvenida y traslado ida y vuelta al aeropuerto Tegel TXL.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Tour por el campo de concentración de Sachsenhausen en Español.
  • Tour del Muro de Berlín y la Guerra Fría en Español.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Comidas, Cenas y Bebidas.
  • Tasa e impuesto turístico municipal cuando proceda.

      Sobre el precio

    Se trata de un viaje privado, solo para vosotros.

    Opcional:

    • Billete de avión i/v desde tu ciudad de origen.
    • Tarjeta Berlín Pass 2 días: acceso a más de 50 museos, lujares y visitas (sin colas).
    • Visita en autobús a Berlín, el Museo Pérgamo y un crucero por el río.
    • Traslados i/v del aeropuerto Shoenefeld 15€ por persona.
    • Otros tours y entradas (consultar).

    En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

    Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

    Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

    Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

    ¿Tienes alguna duda?