Enigma asiático en grupo: Tailandia y Camboya

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(208 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 6-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

desde 1.695

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Enigma asiático en grupo: Tailandia y Camboya

¡Viaja al enigma asiático en grupo y recorre el Tailandia y Camboya!
A menudo se dice que Tailandia y Camboya son las puertas del sureste asiático y destinos muy recomendado para empezar un viaje por Asia. Cuenta con una buena infraestructura turística, monumentos históricos imperdibles, playas estupendas, rica gastronomía, ruinas históricas y montañas selváticas. Sin olvidar, la amabilidad de sus locales. ¡Tailandia es el país de las sonrisas! Amable, sencilla, religiosa, hospitalaria y con un gran afán para conocer a extranjeros.
Desde la capital Bangkok, visitaremos los rincones más conocidos Chiang Mai la segunda capital del país verde y su hermosa capital de provincia es la parte más auténtica de Tailandia, y punto de partida para visitar Chiang Rai, el Triángulo de Oro. Cientos de pueblos pequeños que existen en el norte y así conocer la cultura tailandesa, además de las diferentes etnias tribales que aún existen en el país. Volaremos a Siem Reap en Camboya para disfrutar de la visita de los templos de Angkor Watt, un complejo de templos y estupas Patrimonio de la Humanidad sin lugar a duda uno de los lugares más mágicos del sudeste asiático. Y para finalizar con un viaje 10, las playas idílicas de Krabi y también las islas del mar Andaman, que te ofrecen tranquilas zonas para: relajarse, territorios de selva, trozos de arrecifes coralinos...  y otros pequeños islotes con playas de ensueño.
¿Te animas a una aventura asiática con otros viajeros?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen – Siem Reap

Vuelo a Camboya según horario de vuelo con noche en avión.

Día 2. Llegada a Siem Reap

¡Comenzamos el viaje! Llegada al Aeropuerto Internacional Siem Reap.
Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros.
Para conocernos mejor entre todos, nos reuniremos para comenzar a conocer a fondo la ciudad.

Alojamiento en Siem Reap.

Día 3. Angor Watt

Desayuno.
Siem Reap famoso por las belleza, historia y majestuosidad de las Ruinas de los Templos de Angkor parte de la cultura del Imperio Khmer disfrutaremos de un circuito, donde conoceremos Angkor Wat, El Templo de Bayon, Angkor Thom y el Templo de Ta Prohm y acabaremos viendo la puesta de sol desde Phnom Bakheng.

Alojamiento en Siem Reap.

Día 4. Angor Watt

Desayuno.
En nuestro segundo día pasaremos por templos menores como el Templo de Banteay Kdei, el Templo de Pra Rup, el Lago de Srah Srang o el Templo de Preah Khan. Por las noches disfrutamos de las cenas en Old Market y recorriendo la famosa Pub Street.

Alojamiento en Siem Reap.

Día 5. Siem Reap – Chiang Mai

Desayuno.
Tomaremos un vuelo a Tailandia en dirección al norte del país, para visitar la famosa Chiang Mai, un lugar cubierto de selva y cultivos, la segunda ciudad más importante de Tailandia conocida como la Rosa del Norte.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 6. Chiang Mai

Desayuno.
Chiang Mai es la cuna de la primera civilización tailandesa y posee rincones de interés cultural y arqueológico imprescindibles. Organizaremos alguna caminata por sus montañas, visitando tribus nativas, como los Hmong, Karen, Shan y Lisu.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 7. Chiang Mai – Chiang Dao

Desayuno.
Realizaremos una caminata subiendo a uno de los picos sagrados de Chiang Mai, Doi Suthep Alto entre las nubes, después de una maravilloso paseo llegaremos al templo, al verlo nos asaltara la enigmática pregunta ¿Cómo habrán hecho para construir semejante templo tan alto cuando no había carreteras? visitaremos “Chedi” dorada, el monumento cónico budista utilizado para enterrar objetos sagrados budistas, y enamorarnos de la vista.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 8. Chiang Mai – Chiang Rai

Desayuno.
Hoy visitaremos Chiang Rai, la ciudad más al norte de Tailandia. Algunas de las visitas que realizaremos hoy son la Casa Negra, el Templo Azul, el Gran Buda con una altura de 25 metros o el Templo Blanco de Chiang Rai, uno de los templos más famosos de Tailandia.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 9. Chiang Mai – Krabi

Desayuno.
Llegará el momento del viaje de disfrutar del merecido baño en las paradisiacas playas de Tailandia. La famosa Krabi se encuentra en el mar de Andamán y será una elección perfecta para culminar el viaje.

Alojamiento en Krabi.

Día 10. Krabi – Railay Beach y las 4 islas

Desayuno.
En un Long Tail Boat navegaremos para conocer y visitar algunas otras islas del archipiélago como Tonsai, Railay West, Phra Nang y Railay East, iremos preparados con nuestro material para hacer Snorkel todas las veces que deseemos y pararemos el tiempo que nos plazca en cada isla para tomar el sol, pasear descubriendo sus rincones o bañarnos en este paraíso a la espera de maravillarnos de su puesta de sol.

Alojamiento en Krabi.

Días 11 y 12. Krabi – Las Islas Hong y Las islas Phi Phi

Desayuno.
Las islas Phi Phi ofrecen un escenario idílico, aprovecharemos su visita para hacer snorkel y visitar la famosa playa de la película de Leonardo DiCaprio “La playa” su nombre verdadero es la playa de Maya Bay. También visitaremos las islas de Mosquito y Bamboo.

Alojamiento en Krabi.

Día 13. Krabi – Bangkok

Desayuno.
Pasaremos los últimos días en la capital Bangkok, antes de despedirnos de este maravilloso país y tras un viaje tan completo y mágico que seguro te obligará a seguir profundizando en su cultura y espiritualidad.

Alojamiento en Bangkok.

Día 14. Bangkok – Ayuttahaya – Bagnkok

Desayuno.
Hoy visitaremos el Parque Histórico de Ayutthaya un conjunto de antiguos templos y palacios situado a unos 80km al norte de Bangkok, alberga uno de los complejos arqueológicos más importantes del sudeste asiático.

Alojamiento en Bangkok.

Día 15. Bangkok

Desayuno.
Durante el día visitaremos el complejo del Gran Palacio, donde veremos el primero de muchos templos símbolos de Tailandia, continuaremos visitando los templos del Buda en reclinado (Wat Po), el Buda de Oro (Wat Trimit) o el enorme buda…
Tampoco nos perderemos la experiencia de hacer un recorrido por los Klongs (canales) bordeados por casas de madera sobre pilotes y donde ser testigos del día a día de la población local, además de admirar los templos, escuelas, jardines y ajetreo desmesurado de la ciudad de Bangkok.
Durante la noche, pasearemos por los puestos callejeros de Khaosan y en el mercado nocturno de Pat Pong. Además de la vida nocturna de Silom, famosa por su dicho ¡La noche es joven!

Alojamiento en Bangkok.

Día 16. Bangkok – Ciudad de Origen

Desayuno.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas en la ciudad.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia en un país alucinante, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones, paisajes y emociones conjuntas.

Día 17. Llegada a Ciudad de Origen

Llegada a la ciudad de origen según horario de tu vuelo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno.
  • Traslados en transporte público (tren y autobús).
  • Billete de avión Siem Reap – Chiang Mai.
  • Billete de avión Chiang Mai – Krabi.
  • Billete de avión Krabi – Bangkok.
  • Entrada de 3 días de los templos de Angkor Watt
  • Excursión para visitar Mercado Flotante de Bangkok.
  • Tour de 1 día con almuerzo, entradas, transporte y guía en español en Chiang Mai con visita Wat Pha Lat y Wat Phrat Doi Suthep uno de los templos más famosos de la ciudad, Visitaremos los pueblos tribales Hmong de Khun Chankian y Maeo Village, y continuaremos la visita al templo de Wat Lok Molee y al wararok market y china town, mercado local de especias té, café, frutas … y por ultimo Visitaremos el Wat Phra Sing y el Templo Wat Sri.
  • Tour de 1 día con almuerzo, guía en español en Chiang Rai, transporte y entradas para visitar Wat Rong Khun ( templo Blanco) Wat Rong Suea Ten ( Templo Azul), el Buda Gigante, el museo Negro y también el Triángulo Dorado.
  • Tour de 1 día a Chiang Dao con almuerzo, guía en español,  transporte y entradas para visitar Un pequeño templo en el bosque y la casacada Sticky Waterfall (Bua Thon) continuaremos la visita a Wat Tham Pha Plong un templo que ofrece unas vistas increíble de los alrededores, también visitaremos el Wildlife Nacional park y la cueva Chiang Dao Cave y por ultimo Visitaremos el  Baan Tong Luang Eco Agricultural Village.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión a Siem Reap y vuelta desde Bangkok.
  • Visado de entrada a Tailandia y Camboya.
  • Comidas, Cenas y bebidas.
  • Traslados en privado o en taxi (excepto Ida y Vuelta al aeropuerto).

Opcional:

  • Traslados aeropuerto internacional.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.
Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.

En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Tailandia y Camboya, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 17 días

desde 1.695
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Enigma asiático en grupo: Tailandia y Camboya

Valoración 5 de 208 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Tailandia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.