Egipto Historico Y Desierto

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Egipto Historico Y Desierto Una semana inolvidable llena de aventuras, atrevete a pasar 2 noches en el desierto y conocer lo de la tierra de faraones

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Una semana inolvidable llena de aventuras, atrevete a pasar 2 noches en el desierto y conocer lo de la tierra de faraones Día 1 : ESPAÑA - ASWAN: Llegada al aeropuerto de Aswan. Asistencia de nuestro personal para terminar los tramites del visado y trasladarles hacia el crucero de categoria elegida.

Día 2 : ASWAN – KOM OMBO - EDFU : Desayuno. A la hora prevista traslado por carretera para la visita del Templo de Abu Simbel, los templos que fueron trasladados de su lugar original tras construir la Alta Presa. Por la manana realizaran la visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 anos. Almuerzo a bordo. Navegacion hacia Kom Ombo. Visita del templo de Sobek, el dios cocodrilo, que tiene los instrumentos quirurgicos. Cena y noche a bordo. Navegacion hacia Edfu.

Día 3 : EDFU - LUXOR: Desayuno. Por la manana visita del Templo de Horus, el dios halcon, hijo de Osiris e Isis Navegacion hacia Luxor pasando por la esclusa de Esna. Cena y noche a bordo.

Día 4 : LUXOR – EL CAIRO: Desayuno. Por la mañana visita de la Orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Tras el almuerzo, visita de los templos de Luxor y Karnak. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada y alojamiento.

Día 5 : EL CAIRO - BAHAREYA: Desayuno. Por la mañana visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. Por la tarde salida hacia en el oasis de Bahareya. Llegada y visita al templo de Alejandro Magno, tumbas de Dyed-Amon_ef-anj [ Ain el-Muftella ] , el museo arqueológico donde pueden verse algunos de los hallazgos realizados en el valle de los momias doradas. Alojamiento.

Día 6 : BAHAREYA - DESIERTO BLANCO: Desayuno. Salida hacia el desierto blanco en el camino veremos las dunas de arena, Al Qasr ‘una ciudad antigua’ , el desierto negro , la montaña del cristal , el Agabat. Llegada al desierto blanco. Noche en camping

Día 7 : DESIERTO BLANCO - EL CAIRO: Desayuno. Salida hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 8 : EL CAIRO - ESPAÑA: Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.

  INCLUYE:
Tasas aeropuerto, visado y propinas generales: 215 euros Vuelos en linea regular con Egyptair (clase "L")3 noches crucero 5* en PC02 noches en el desierto en PC02 noches en El Cairo en ADVisitas segun itinerarioTodos los traslados en vehiculo acondicionado Guía de habla hispanaSeguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Propinas guia a criterio del cliente.
  SOBRE EL PRECIO:
Nota importante:Todos los vuelos a Aswan son haciendo escala en El Cairo

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Egipto Historico Y Desierto

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.