Egipto a cuerpo de faraón (con crucero de 3 días por el Nilo)

Viaje organizado por la agencia de Javi

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Egipto a cuerpo de faraón (con crucero de 3 días por el Nilo)

Egipto, tierra de faraones y reinas, te espera con los brazos abiertos en este completo viaje. Recorre la mitad del país en un apasionante crucero de tres días por el Nilo en régimen de pensión completa que te llevará a los míticos templos de la Isla de Philae, Elefantina, Esna, o Edfú y que te permitirá explorar con más detalle el Valle de los Reyes (que aberga las increíbles tumbas reales), el templo de la reina Hatshepsut, el bosque de columnas de Karnak, o el colosal templo de Kom Ombo (construido en honor al dios Horus).

Para completar el tour, volarás a el Cairo (capital que combina el bullicio de sus mercados con lo sacro de sus mezquitas y el esplendor de las pirámides de Gizeh) donde pasarás 3 días de los cuales, el último será libre.

Si deseas recorrer todo Egipto y empaparte de su mágica cultura, éste es tu viaje ideal.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 01 Cairo/ Luxor
Llegada, asistencia para la tramitación del visado y traslado al embarcadero. Alojamiento en las cabinas del crucero.



DIA 02 Luxor/ Esna/ Edfu
Desayuno. Visita a los templos de Luxor y Karnak. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatchepsut y los colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. A la hora prevista salida hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu, cena y noche a bordo.



DIA 03 Edfu/ Kom Ombo/ Asuán
Desayuno. Una vez en Edfu visita al Templo de Horus. Continuación hacia Kom Ombo. Almuerzo. Llegada y visita a los Templos de Sobek y Haroeris. Regreso al Crucero y navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.


DIA 04 Asuán
Desayuno. Partida en "Falucas" (típicos veleros egipcios) para tener un panorama del Mausoleo del Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Regreso al crucero. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Alta Presa,  y el Templo de Philae. Regreso al crucero. Después de la cena se realizará la tradicional fiesta de la Galabeia (baile con disfraces).



DIA 05 Asuán/ Cairo
Desayuno. Opcionalmente se podrá realizar la visita de los Templos de Abu Simbel (en avión ó autobús). Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cairo (coste del vuelo Aswan/Cairo no incluido). Llegada y traslado al hotel.


DIA 06 Cairo
Desayuno. Visita panorámica a la necrópolis de Giza, formada por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, la Esfinge y el Templo del Valle de Kefren. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional a la ciudad de Memfis, capital del imperio antiguo, y a la necrópolis de Sakkara. Alojamiento



DIA 07 Cairo
Desayuno. Día libre en la capital Egipcia. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo visitando el Museo de Arte faraónico, la Mezquita de Alabastro situada en la ciudadela de Saladino, el barrio Copto y finalmente un paseo por el bazar de Khan El Khalili. Alojamiento.



DIA 08 Cairo
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de viaje.

  INCLUYE:
  • 4 noches de crucero por el Nilo 4* con pensión completa
  • 3 noches de alojamiento en Cairo en hotel 4* con desayuno incluido.
  • Todos los traslados
  • Asistencia de habla hispana en aeropuertos
  • Visitas durante el crucero (excepto Abu Simbel)
  • Medio día de visita en Cairo.
  • Todas las visitas con guía de habla hispana.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada a pagar a la llegada: 39,00€ por pasajero
  • Propinas durante el crucero: 45,00€ por pasajero
  • Billetes de avión (internacionales y domésticos)
  • Seguro de viaje
  SOBRE EL PRECIO:

Este programa no está disponible para la solicitud de presupuesto sin compromiso al modo tradicional. Se trata de un programas especial que sólo puedes adquirir si lo ganas en el concurso que Busco Un Viaje realizará durante los días 21 y 22 de enero de 2017 en su stand de FITUR y a través de la red social Twitter.

El vencedor del concurso recibirá el obsequio de este viaje para dos personas a Egipto que, salvo error editorial, contará con las características descritas en esta ficha.

Los viajeros obsequiados con el viaje podrán elegir su fecha de salida entre cada viernes, sábado, domingo o lunes hasta el 31/10/2017, exceptuando aquellos días correspondientes al periodo de vacacional de Semana Santa (sean festivos o no) y cualquiera de los puentes incluidos en el rango de fechas mencionado.

Busco Un Viaje y sus colaboradores se reservan el derecho a modificar el itinerario o cualquier otro aspecto del viaje objeto del obsequio por causas de fuerza mayor, de disponibilidad o de logística en destino.

Busco Un Viaje com y sus colaboradores no adquieren bajo ningún concepto la obligación de ofrecer otro premio al vencedor del concurso en caso de que el viaje no pudiese realizarse en las fechas deseadas por el mismo, pero sí a facilitar que el viaje pueda ser realizado en las condiciones más favorables para éste.

Puedes ver las bases completas del concurso en www. buscounviaje. com/blog/noticias-buv/concurso-egipto.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El viaje incluye una estancia en el Cairo y un crucero por el Nilo en régimen de pensión completa. En cada parada del crucero o durante los días de estancia en Cairo, el viajero podrá realizar ciertas visitas incluidas y otras  excursiones opcionales de diversa índole, duración y tipología. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Todos los viajeros requieren de un visado de entrada en Egipto de 6 meses. Para más información puede visitar la web oficial del Ministerio de Exteriores.


Información de vacunas y salud

Las vacunas recomendables (en ningún caso obligatorias) son; fiebre tifoidea, hepatitis A y B y tétanos - difteria. Existe un riesgo mínimo de paludismo. No se ha detectado ningún caso desde 1999. Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Egipto a cuerpo de faraón (con crucero de 3 días por el Nilo)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.