Diversión, selva y playas en Brasil

Viaje organizado por la agencia de Manuel

(1 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para ver paisajes
Dedicado a hacer fotografías y ver paisajes

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Diversión, selva y playas en Brasil

Viaje pensado para aquellos viajeros que desean vivir una experiencia general, visitando los ecosistemas más representativos de Brasil, como la Selva Amazónica y las Costas del Nordeste (un auténtico pais tropical), sin dejar de lado dos auténticos iconos del país Carioca, como Río de Janeiro y las exuberantes Cataratas de Iguazú.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

RÍO DE JANEIRO                            3  NOCHES

Unos días para disfrutar de un destino sin par, sin duda el más visitado en Brasil. Sus numerosas facetas, su incomparable belleza natural, su magnífica historia sumada a una ciudad que contagia alegría, hacen de Rio una “Ciudad Maravillosa”. Sin duda un destino inolvidable!

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno

IGUAÇÚ                                              2 NOCHES

Llegada al aeropuerto y TRASLADO al hotel. Estancia de dos noches en Régimen de ALOJAMIENTO y DESAYUNO.

Dos días en los que podrán disfrutar de una atracción por sí sola y sin duda, inolvidable “Las Cataratas de Iguazú”. Están en el municipio donde las principales atracciones turísticas van mano a mano con los más exuberantes escenarios provistos por la naturaleza y por el hombre.

Paquete de dos días Cataratas ambos lados y Tour de compras

En la misma tarde de llegada,  se les recogerá para realizar una excursión a las Cataratas del lado Brasileño* salida del hotel hasta el Centro de Visitantes del Parque Nacional del Iguazú y continua por la exuberante vegetación camino a las cataratas. El sendero que desciende hasta la garganta ofrece una vista amplia de las más de 240 diferentes caídas de agua. Las pasarelas se internan en la garúa de la Garganta del Diablo, el mayor de los saltos. Un ascensor panorámico sube la faz de la cascada dando acceso a un mirador superior. El Parque Nacional del Iguazú, junto a su parte homónimo de Argentina, fue declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. En el regreso, visita un centro de artesanías.

Duración aproximada: 3h

 

Al día siguiente TRASLADO para ver las Cataratas del lado Argentino.

Salida del hotel atravesando el Puente Tancredo Neves, con su bella vista del cañón del Río Iguazú, llegamos al Parque Nacional del Iguazú en la Argentina. Visita a las pasarelas superiores, que proporcionan una vista diferente de las Cataratas, con mayor proximidad de las caídas y de la naturaleza, rica en orquídeas, broméelas, aves y vida silvestre. El punto culminante de la visita es el mirador suspendido al borde del abismo, en la Garganta Del Diablo, la más grande de todas las caídas de agua.

Duración aproximada: 4h

Por la tarde se realizará un “Tour de Compras” donde podrán visitar un mercadillo en la misma frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina.

*el itinerario puede sufrir cambios en el orden de visitas.

 Estancia en régimen de alojamiento y desayuno

Traslados en grupo aeropuerto - hotel – aeropuerto

MANAOS                                            1 NOCHE

Manaos constituye el puerto principal desde donde parten las embarcaciones que ofrecen tours al encuentro de las aguas negras del Río Negro con las aguas claras del Río Solimões, lado a lado sin mezclarse. Es precisamente esa situación geográfica la que constituye uno de los  mayores atractivos de la ciudad. La ciudad tuvo su gran esplendor con la explotación del caucho, época en la que se levantó el famoso Teatro, construido en Europa y trasladado por piezas a Manaos. Las calles aledañas fueron construidas con adoquines de caucho para que los carruajes no perturbasen los conciertos de música de su interior. Disfrutarán de la agitada actividad del mercado y del puerto. Les recomendamos sentarse en una de las múltiples terrazas cercanas al río para admirar del inolvidable atardecer.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno


AMAZONAS                                      

AMAZON CLIPPER (3 días/2 noches) 

  Salida  Lunes

1º día de embarque

Recogida en el lobby del Hotel Tropical alrededor de las 14.00 hs.

Excursión al Encuentro de las aguas. Navegación por la región de Xiborena y Careiro hasta Curari. Excursión en  canoa por los pequeños ríos para observar la vida de las aldeas: seringueras, mangues, lagunas con lírios-d'água gigantescos (en determinadas épocas).
La excursión retorna después de la puesta del sol para observar la vida nocturna, inclusive de los caimanes.
Navegación por el Río Solimões hasta Janauaca.
Cena durante el regreso.

2º día de embarque

Excursión de canoa al amanecer para observar el vuelo de los dos pájaros. Desayuno. Visita a una aldea local para observar los hábitos de los aldeanos: plantaciones de mandioca, pesca, colecta de diversas frutas, extracción del caucho, pau-Brasil, madera y otros. La excursión es acompañada por un especialista. Almuerzo. Navegación. Pesca de pirañas y otros tipos de peces. Cena. Excursión nocturna para ver los animales, inclusive halcones nocturnos, serpientes, bicho-preguiça y ranas. Navegación por el Río Solimoes.

3º día de embarque

Excursión al amanecer para observar el vuelo de los pájaros del Parque Ecológico Januari o por las vías fluviales más próximas. Desayuno. Navegación de regreso al Hotel Tropical, llegada prevista sobre las 11:30hs.

*Este itinerario puede sufrir algún cambio según el nivel de las aguas de río que varían a lo largo del año y de la condición atmosférica diaria.

SALVADOR DE BAHÍA                  3 NOCHES

Estancia en Régimen de ALOJAMIENTO y DESAYUNO. Nos encontramos ante la que es conocida como “tierra de la felicidad”. Toda una mezcla de historia y naturaleza, con una vasta riqueza de músicas, danzas, magias y colores.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

  • Alojamiento y desayuno en hoteles de  3* / 4* con las siguientes pernoctaciones

    • 3 noches en Río

    • 2 noches en Iguaçú

    • 1 noche en Manaus

    • 2 noches en el Crucero (Pensión completa)

    • 3 noches en Salvador de Bahía

  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en Iguaçú

  • Las excursiones al lado brasileño y lado argentino de las cataratas con tour de compras

  • Las visitas y excursiones durante el crucero, mencionadas en el programa

  NO INCLUYE:
  • El transporte aéreo.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio ha sido calculado para que realicen el viaje un mínimo de 2 personas. Los viajeros individuales tienen un suplemento.
  • El organizador ofrece a los clientes la posibilidad de contratar los servicios aéreos en condiciones y tarifas especiales.

  • Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas aéreas, hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (marzo 26 -2014). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje.
  • Recomendamos contratar nuestros seguros de cancelación

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El programa ofrece la posibilidad de visitar dos iconos de Brasil como Río de Janeiro y las exuberantes Cataratas de Iguazú, así como de adentrarse en la misteriosa selva amazónica en barcos perfectamente adaptados al entorno natural. El viaje finaliza con unos días de descanso en la tradicional ciudad de Salvador de Bahía, donde vivir experiencias histórico culturales y folclóricas sin igual.

Viaje para ver paisajes

Viaje donde verás paisajes naturales y podrás disfrutar de tu pasión para la fotografía

Todos los alojamientos son cuidadosamente seleccionados.

Los traslados y visitas son realizados en vehículos y conductores profesionales y de toda garantía.

Información de visados

No son necesarios para súbditos españoles, aunque es recomendable consultar a las autoridades consulares brasileñas en su ciudad de residencia.


Información de vacunas y salud

No son necesarias, aunque es recomendable la vacuna contra la fiebre amarilla.


Guías y Conductores

Todos los guías y conductores reúnen las aptitudes requeridas en una cuidadosa selección.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Diversión, selva y playas en Brasil

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Diversión, selva y playas en Brasil

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

02-01-2018

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Manuel
Especialista en Brasil

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.