Opiniones sobre la agencia de viajes de Manuel

La agencia de Manuel ha recibido 22 opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

Viaje personalizado a Brasil

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zaragoza (España)
  • 15-07-2017

Viaje personalizado a Brasil

"Muy agradecida por su la atención y organización de Manuel, de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com. Todo salió muy bien y me ha encantado el pais. No pude hacer la excursión en lancha en el lado argentino porque tengo una lesión en un brazo , enfermedad muy antigua, y me decepcioné un poco , pero se compensó con excursión por el lado brasileño. Muy contenta con todo"

  • CASTRO URDIALES (España)
  • 13-11-2016

Rio de janeiro - Iguaçú - Crucero por el Amazonas

"Hemos tenido un buen viaje. Todo fue como planeado. Lo único que nos desmotivó un poco fue que el hotel en Salvador de Bahia estaba demasiado lejos de todo, tardábamos mucho en desplazarnos a cualquier sitio. Lo demás hemos podido disfrutarlo mucho y venimos contentos"

  • Elx/Elche (España)
  • 22-10-2015

Perú: Costa, Sierra y Selva

"En la agencia que nos recomendó BuscoUnViaje.com se adaptan bastante a tus necesidades, mostrando flexibilidad en la organización del viaje, y contestan muy rápido."

  • (España)
  • 19-10-2015

Viaje personalizado a Amazonas Brasileño

"La agencia que organizó nuestro viaje es muy buena. Trabajan bien, te ayudan en el diseño del viaje y ofrecen buenos precios. Sobre Manaos y Amazonas: cogimos el hotel entre otras cosas por la piscina (Estaba vacía y estropeada), la habitación estaba en el primer piso y al lado de la maquina de aire acondicionado, era difícil dormir. Estaba cerca del centro y con el taxi te llegabas para visitar cualquier cosa o cenar. En referencia al personal, muy amable y colaborador. En el barco/crucero la comida fue excelente, buenas excursiones, personal perfecto, guía excelente (German medio alemán y medio Español). Quizás para mi gusto falto algo de "caña" o actividad física. Camarotes correctos, aunque he de decir que el barco necesita reformas, básicamente en las cañerías dado que no drenan y varias personas nos quejamos del problema y nos comentaron que no usáramos papel en el WC (una pareja de italianos no durmió en toda la noche porque se inundo su camarote). En Fortaleza todo fue perfecto tanto en los traslados (este fue el único traslado que realizamos con guía de habla Española - los demás solo eran choferes de coche- que nos explico la ciudad, detalles y excursiones), como en el hotel. Allí comida excelente, personal muy amable y colaborador. El golf perfecto (Gracias por el Green-Fee), gran Hotel, recomendable para gente que quiera alejarse de la ciudad, playa, tranquilidad y golf. Si quieres ir al centro de la ciudad, tienes que ir en taxi (Esta lejos). En Río de Janeiro, el hotel correcto, lejos de las playas, pero al lado de la estación de metro ( Uruguaiana ) que te lleva a la playa por 3,5 reales, cerca de mercado/tiendas no turísticas. Barrio un poco peligroso por la noche, cuando cierran oficinas y tiendas. Era lo que buscaba, tenia traslado gratis al congreso y cerca de este. Desayuno correcto. Quizás como cosa a mejorar pondría los traslados en Rio. Al llegar no había nadie esperándonos, llamamos a la oficina de Rio, para que nos vinieran a buscar y estuvimos esperando unos 30 minutos (después nos llamaron al Hotel y nos dijeron que ellos estaban en el aeropuerto, pero no es cierto ya que yo vi llegar al chofer), a la vuelta nos vinieron a recoger con demasiada anticipación, casi 4 h antes de salida del vuelo y llegamos al aeropuerto en 25 minutos (Era festivo). En general nos lo pasamos bien y coincidió más o menos con nuestras expectativas previas, por lo que el viaje no nos ha desfraudado y lo repetiríamos. "

  • Barcelona (España)
  • 22-11-2014

Viaje personalizado a Brasil

"El viaje estuvo fenomenal, lo hemos pasado muy bien. Sobre la organización, estuvo más que a la altura de las circunstancias. El asesoramiento antes del viaje fue impecable y los servicios sobre el terreno estuvieron muy bien, en algún caso fueron excepcionales. Lo más excepcional del viaje han sido los días en los Lencois Maranhenses, tanto por lo increíble del paisaje como por el formato de las excursiones así como el excelente servicio que nos prestó el guía. Esta agencia es totalmente recomendable para viajar por Brasil."

  • Zaragoza (España)
  • 30-08-2014

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Manuel


Valoración de la agencia

Basado en 22 respuesta(s) de viajero(s)

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)