Crucero por Croacia y las Islas Dálmatas en motovelero

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Croacia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Crucero por Croacia y las Islas Dálmatas en motovelero

Una oferta que no puedes perderte si lo que buscas para estas vacaciones es un crucero por Croacia al mejor precio. Este que te ofrecemos (que viene con vuelo incluido) te permitirá descubrir lo mejor del litoral y las islas de Croacia a bordo de un fantástico motovelero de 34 metros de largo, muy cómodo, seguro y práctico. ¡El mejor modo de descubrir Croacia y las Islas Dálmatas!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

día 1.   Origen - Split

Vuelos y traslados Embarque en Split. Cena de bienvenida y pernoctación a bordo.,

día 2.   Brac - Makarska

Desayuno y  por la mañana salida a la isla de Brač. Disfrute de un paseo por su bella costa  y bañese en una de las muchas calas y bahías.  Almuerzo a bordo. Nuestro siguiente destino es Makarska en el continente, donde pasaremos la noche. Puede cenar  en un restaurante local para probar la cocina típica

día 3.   Korcula

Después del desayuno salida hacia la isla de Korčula, con parada en ruta para bañarse y relajarse. Almuerzo a bordo. Por la tarde, llegada a Korčula, lugar de nacimiento del famoso aventurero Marco Polo. Disfrute de una cena en alguno de los restaurantes locales.

día 4.   Dubrovnik

Por la mañana, salida de Korčula a Dubrovnik con parada en ruta para disfrutar de un baño en el mar Adriático. Almuerzo a bordo. Por la tarde llegada a Dubrovnik, la “perla del Adriático”, famosa ciudad incluida en la lista  de la UNESCO como patrimonio cultural del mundo.

De nuevo puede aprovechar para cenar en algún restaurante local. La noche se pasa en Dubrovnik.

día 5.   Parque Nacional de Mljet

Por la mañana,  salida hacia la isla de Mljet con parada en ruta para bañarse. Almuerzo a bordo. Arribo al corazón del Parque Nacional de Mljet. Si desea visitar el parque puede comprar la entrada  y así disfrutar de un bello paseo tanto por el gran lago como por el pequeño y podrá tomar el bote a la Isla de Santa María. Cene en el restaurante local de su elección o únase a la cena opcional del Capitán a bordo. Pasaremos la noche en Mljet.

día 6.   Hvar

Por la mañana, continuaremos nuestra aventura hacia la Isla de Hvar, destino para navegantes por más de dos mil años. De camino -si el tiempo lo permite- haremos una parada para relajarnos y bañarnos en alguna cala apartada de la península de Peljesac. Almuerzo a bordo. Por la tarde, llegada a la Isla de Hvar. Aparte de su herencia histórica y cultural únicas, es un popular destino para solteros y familias, veleros y yates. Hvar es inolvidable por su clima soleado, belleza natural, gastronomía exquisita y oferta de vino y deportes. Otra vez podremos cenar en un restaurante local de nuestra elección y disfrutar de la nocha.  

día 7.   Split

Por la mañana,  salida hacia Split con parada de camino en Milna (Isla de Brač) para darnos un baño relajante. Almuerzo a bordo. Pasaremos la noche en Split donde podremos cenar en el restaurante local de nuestra elección.

día 8.   Regreso o noches extras en la ciudad

Desembarque después del desayuno. Traslados y fin del viaje

  INCLUYE:
  • Los vuelos con sus tasas
  • El equipaje de mano en el avión
  • La garantía de la empresa organizadora
  • Segruo básico, valido para residentes en España
  • 7 pernoctaciones a bordo en camarotes con baño privado.
  • Desayuno  y almuerzo a bordo, comenzando con cena de bienvenida el Día 1 y terminando con desayuno el Día  8.
  • Cruise Manager en Español e Inglés

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Los traslados aeropuerto/puerto (+45 euros)
  • Tasas de embarque de pago directo 21€
  • Las visitas
  • Nada que no esté citado como incluye

  SOBRE EL PRECIO:
  • La empresa se reserva el derecho de cambiar de proveedor de motovelero si los servicios no se prestan según estándares acordados previament

e.

Viaje en grupo

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El "hotel" es el propio motovelero, que tiene 34 m de largo, 7,60 m de eslora, posee dos mástiles y velocidad de 8,5 nm. Capacidad: 38 personas. Tiene 19 camarotes (todos climatizados) con camas matrimoniales o camas separadas (con posibilidad de adicionar una cama), armario, ventanilla o portilla, baño con ducha, retrete y lavabo. Cuenta con un salón-restaurante completamente climatizado en la cubierta principal (para 40 personas) con un bar y una TV LCD, dos cubiertas, una de ellas tiene reposeras y mesas. Tambien hay dos baños con ducha en el área común.

Te moverás a bordo de un completo motovelero. 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero por Croacia y las Islas Dálmatas en motovelero

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Crucero por Croacia y las Islas Dálmatas en motovelero

  • Sevilla (España)

"El viaje muy bien, apretada las visitas y muchas horas de autobús, pero por lo demás la verdad es que estuvo estupendo. "

28-05-2016
Respuesta de la agencia: Buenos días Conchi, nos alegra mucho recibir tu opinión y saber que el viaje os ha gustado, aún a pesar de los puntos negativos, que notifico a nuestro director para que estudie en detalle, en nuestra constante misión por mejorar los servicios y no “dormirnos en los laureles”. No obstante, finalmente no hicisteis el viaje que habíais pedido inicialmente, hicisteis otro por carretera y no el motovelero (quiero aclararlo para quien quiera hacer el viaje en motovelero, sepa que tu viaje no es exáctamente el mismo, y que en el del motovelero no tiene apenas carretera (por no decir nada jeje). Hasta pronto y muchas gracias de nuevo por vuestra confianza.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Algorta (España)

Atención muy buena

  • GUADALIX DE LA SIERRA (España)

Atención muy buena

  • LLORENÇ DEL PENEDES (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.