Ver todos los circuitos por Costa Rica

Costa Rica: villas de lujo, volcanes y actividades de aventura

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    Con conductor que no es guía

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.435 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Costa Rica: villas de lujo, volcanes y actividades de aventura

¿Buscando un viaje romántico con tu pareja? Costa Rica te sorprenderá. Si no te lo crees, echa un vistazo a este itinerario que combina magistralmente aventura, emociones y descanso en dos de los puntos más exóticos y románticos de Costa Rica. Tú y tu pareja iniciaréis vuestro viaje con una visita a las exuberantes selvas tropicales del Río Pacuare, donde podrás disfrutar de algunas interesantes aventuras (como paseos en tirolina) y del descanso en una lujosa villa de luna de miel en el hotel boutique Pacuare Lodge, ubicado en el centro de un frondoso bosque tropical. Después, pondréis rumbo a las llanuras del norte del país, donde el majestuoso Volcán Arenal será una visión continua desde la exclusiva villa de la cual disfrutaréis en Nayara Springs, que cuenta con piscina termal propia. Romanticismo y aventura en uno de los países más bellos de Centroamérica. ¡No os lo podéis perder!

Opiniones sobre Costa Rica: villas de lujo, volcanes y act...

Valoración 5 de 1088 viajero(s)

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Costa Rica 2.100.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

Con conductor que no es guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que un conductor se encarga de todos los desplazamientos. El conductor no es guía, aunque podrá ayudaros con las cosas básicas.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSE

Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría SJO y una vez realizados los trámites migratorios, un representante del Swiss Travel le entregará la documentación e información general de su viaje en Costa Rica. Posteriormente, se le trasladará a la ciudad de San José donde se hospedarán la primera noche en el Hotel Grano de Oro.  Considerado un verdadero oasis, justo en el corazón de la ciudad, el hotel Grano de Oro aún conserva su estilo victoriano tropical, con pequeñas fuentes de agua, piezas de arte costarricense, hermosos jardines con flores tropicales y lo mejor de todo, su calidez en el servicio, que le harán sentir una experiencia de hospitalidad desde su llegada.

Día 2: CIUDAD DE SAN JOSE – RIO PACUARE (95 km)

Desayuno, Almuerzo y Cena Este día iniciamos temprano el traslado hasta el corazón de las exuberantes junglas que rodean el Río Pacuare, uno de los ríos más escénicos de Costa Rica y con mayor biodiversidad del país Durante el recorrido es posible admirar espectaculares paisajes que incluyen pueblos rurales, ríos, lagos y montañas con mil tonos de colores verdes. Al llegar al Río Pacuare encontrarán un encantador hotel boutique en medio del bosque lluvioso. Sus hermosas e íntimas Villas están rodeadas por el exuberante entorno tropical, permitiéndoles disfrutar de los sonidos de la naturaleza como en ningún otro sitio en el país. Hospedaje por las próximas dos noches en Pacuare Lodge. Su habitación seleccionada es la Linda Vista Suite que está inmersa en la naturaleza tropical y que ofrece una espectacular vista panorámica del Rio Pacuare y de la selva que la rodea. De primera entrada, dos de los aspectos más destacados de esta suite es su majestuosa cama-dosel y su íntima piscina privada pero además esta lujosa suite esta exquisitamente decorada y diseñada en tonos que contrastan con la belleza natural del bosque lluvioso. Sus pisos de madera combinados con los techos finamente decorados con caña brava y en conjunto con sus amplias ventanas y puertas corredizas, realzan el concepto de romanticismo y permiten una experiencia de integración y armonía con su magnífico entorno.

Día 3: RIO PACUARE

Desayuno, Almuerzo y Cena Pacuare Lodge, se encuentra inmerso entre densas junglas, el Río Pacuare e imponentes cataratas. Los melodiosos cantos de las aves y las cristalinas aguas del Río Pacuare, serán los primeros sonidos que escucharán al amanecer. Durante la mañana disfrutará de una nueva experiencia, hemos reservado una aventura en lo alto del bosque que les permitirá deslizarse de un árbol a otro en las famosas Tirolinas (Canopy). Esta es una excursión emocionante y durante todo el recorrido podrá admirar la belleza exótica del bosque lluvioso y conforme la excursión avanza, se incrementará la sensación de adrenalina al ver las impresionantes vistas panorámicas mientras desciende por la montaña cubierta de vegetación. Al final del recorrido, se incluye un emocionante rapel que le dejará a unos cuantos pasos de las instalaciones principales. Tarde Libre.

Día 4: RIO PACUARE – VOLCAN ARENAL (179 km)

Desayuno Uno de los grandes atractivos de hospedarse en Pacuare Lodge es poder vivenciar como en ninguna otra parte del país, de los mejores rafting clase III y IV. Este día al partir Pacuare Lodge, lo haremos de una manera diferente, desafiando este salvaje rio y llevando nuestros niveles de adrenalina al máximo. Antes de iniciar con la excursión, nuestros guías especializados le brindaran todas las instrucciones de seguridad que se deben cumplir antes de iniciar la emocionante aventura del rafting. Una vez en el río de aguas cristalinas, inicia la aventura, sentirán como la adrenalina se eleva a niveles nunca antes vividos al desafiar las olas y remolinos que se forman a lo largo del caudaloso río. En todo momento el escenario les ofrecerá un entorno natural lleno de paisajes con tonos verdes característico de la densa vegetación, en algunos sectores se forman estrechos cañones con desfiladeros que se levantan imponentes sobre la ribera del río. Al finalizar la excursión dispondrán de tiempo para cambiarse la ropa y luego se continuará por carretera hasta las llanuras del norte de Costa Rica. Esta ruta les ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos rurales como Río Cuarto, Aguas Zarcas y La Fortuna de San Carlos, en este último y si las condiciones climáticas lo permiten podrán apreciar el mayor atractivo natural del país; el Volcán Arenal que les dará la bienvenida con su majestuoso cono volcánico. Para su estadía en este mágico destino hemos seleccionado cuidadosamente el hotel boutique de ultra-lujo Nayara Springs, un extraordinario santuario dedicado a crear momentos especiales y de mucho romance desde el momento en que son bienvenidos y que serán recordados en sus corazones por toda la eternidad. El concepto del hotel está fundamentado en tres pilares esenciales, el primero de ellos es el entorno natural, en especial la espectacular vista del Volcán Arenal y la exótica naturaleza que rodea toda la propiedad. El segundo pilar es el confort en todas sus facilidades, desde sus exóticos jardines, su exclusivo Spa que es un tributo a la serenidad, sus 5 restaurantes, desatándose Amor Loco con su excelente gastronomía internacional hasta las lujosas suites que presentan una decoración contemporánea romántica con cama-dosel y piscina termal privada pero el pilar principal y por el cual este hotel está catalogado como número uno en Costa Rica, es la hospitalidad de todo su personal que les harán sentirse especiales, cuidarán cada detalle al máximo, siempre estarán muy atentos para que su estadía sea placentera y sobre todo exceda sus expectativas.

Día 5 y 6: VOLCÁN ARENAL 

Desayuno Estos días están reservados a su disposición para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal. Si desean explorar la zona de una manera más emocionante, les recomendamos la visita al Rio celeste o bien la visita al Sky Adventure, donde encontrarán actividades de mucha adrenalina como el Sky Tram, Sky Trek. Sky Drift y el Sky Board. Si prefieren unas excursiones más tranquilas y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, les recomendamos la visita a el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, parque Nacional Volcán Arenal o los puentes colgantes.

Día 7: VOLCÁN ARENAL – AEROPUERTO INT’L SJO (137 km) - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) para abordar su vuelo internacional. Tomar en consideración que este traslado tiene una duración aproximada de 3 horas y media, adicionalmente se les solicita a los pasajeros estar 3 horas antes en el aeropuerto para realizar los trámites migratorios y de registro en la línea aérea. Programar un vuelo saliendo de Costa Rica en horas de la tarde o noche. Noche a bordo.

DÍA 8. LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Los hoteles previstos o similares son todos de categoría "boutique"

  • San José - Grano de Oro
  • Río Pacuare - Pacuare Lodge
  • Volcán Arenal - Nayara Springs

Te moverás mediante traslados privados y regulares (compartidos con otros viajeros). En algunos puntos del itinerario tendrás a tu disposición guías especialistas. 

Información de visados

Requisitos de entrada nacionalidad española, pasaporte en vigor con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso. Otas nacionalidades consultar con embajada/consulado.

El permiso de conducir español es válido para el período por el que el viajero tenga autorizada la estancia, pero es recomendable consultar antes de la salida con el departamento de tráfico. 


Información de vacunas y salud

No es obligatoria ninguna vacuna. Está recomendada la profilaxis contra la malaria. Si se viaja en zonas costeras y fronterizas con Nicaragua, su prevención requiere la protección contra los mosquitos con repelentes y ropa que cubra todo el cuerpo. Conviene tener cuidado con el consumo de agua, preferentemente solo beber agua embotellada.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Costa Rica

Valoración de la agencia

Basado en 194 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 3.435€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas
  • Traslado privado guiado desde el aeropuerto hasta San José
  • 1 noche de alojemiento en San José
  • Paquete regular de 3 días / 2 noche en el Pacuare Lodge.(Incluye: Traslados en regular San Jose – Río Pacuare – Siquirres o Guía bilingüe, en pensión completa ,excursión Tirolesa (Canopy) yeExcursión Rafting)
  • Traslado privado sin guía desde Siquirres hasta el Volcán Arenal.
  • 3 noches de alojemiento en Volcan Arenal.
  • Traslado privado sin guía desde el Volcán Arenal hasta el aeropuerto de San Jose
  • 6 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas
  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (65 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual a consultar
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?