Costa Rica en 12 días con Río Celeste, Rincón de la Vieja y Playa Carrillo

Viaje organizado por la agencia de Marta

(527 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Costa Rica en 12 días con Río Celeste, Rincón de la Vieja y Playa Carrillo

Costa Rica es, como afirman sus propias gentes, "pura vida". Aunque la extensión de su territorio apenas sobrepase la de Aragón, incluye casi una treintena de parques nacionales, ocho reservas biológicas y una barbaridad de refugios de vida silvestre. Descubre con nosotros la parte más desconocida de Costa Rica, Río Celeste, Rincón de la Vieja y Playa Carrillo no te defraudarán. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

Día 1: Madrid - San José

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en el vuelo especial con destino a San José, Costa Rica. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: San José - Bosque Nuboso de Monteverde -Desayuno.

Opción elegida con traslados; Por la mañana nos trasladaremos a las montañas altas de la cordillera de Tilaran, concretamente al Bosque Nuboso de Monteverde realizando un bonito recorrido bordeando el Lago Arenal. Posteriormente iniciaremos el ascenso por las montañas hasta 1.300 m de altura disfrutando de hermosos paisajes. Alojamiento.

Opción elegida con coche de alquiler; A las 8h, recogida del vehículo en el hotel y conducción hacia el Bosque Nuboso de Monteverde. Alojamiento.

Día 3: Bosque Nuboso de Monteverde - Desayuno

Opción elegida con traslados; Disfrutaremos del día para explorar por nuestra cuenta los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde caracterizado por sus espectaculares bosques protegidos que sirven de hogar a una gran biodiversidad de flora y fauna. Si queremos agregar adrenalina a la experiencia, podremos realizar una gran cantidad de actividades de aventura entre las que destacan el canopy y los paseos a caballo o, para los amantes de la naturaleza, disfrutar del sitio ideal para la observación de aves como el hermoso quetzal. Alojamiento.

Opción elegida con coche de alquiler; Durante estos días, coche a disposición para recorrer por nuestra cuenta las áreas naturales de Monteverde y realizar algunas de las actividades opcionales que nos ofrece la zona.

Día 4: Bosque Nuboso de Monteverde - Río Celeste - Desayuno

Opción elegida con traslados; A media mañana nos trasladaremos hasta Guatuso, un lugar mágico ubicado en las llanuras del norte del país y hogar del Volcán Tenorio que esconde la mundialmente famosa catarata Río Celeste. El camino atraviesa hermosos pueblos rurales como Cañas y Bijagua. La zona es ideal para realizar todo tipo de actividades de aventura y senderismo. Alojamiento.

Opción elegida con coche de alquiler; Conducción hacia Rio Celeste para el alojamiento.

Día 5: Río Celeste - Desayuno.

Opción elegida con traslados; Disfrutaremos de explorar los atractivos que nos ofrecer este lugar como realizar la caminata a Río Celeste dentro del Parque Nacional Tenorio. El nombre de Río Celeste tiene su origen en una leyenda que dice que Dios, después de pintar el cielo, lavó sus brochas en este río. En esta caminata descubriremos la magnífica catarata Río Celeste y las aguas termales naturales. Alojamiento.

Opción elegida con coche de alquiler; Durante estos días, coche a disposición para recorrer por nuestra cuenta las áreas naturales de Río Celeste con posibilidad de realizar actividades de aventura opcionales.

Día 6: Río Celeste - Volcán Rincón de la Vieja - Desayuno.

Opción elegida con traslados; A media mañana nos dirigiremos hasta la zona del Volcán Rincón de la Vieja, uno de los más activos de Costa Rica y ubicado en las montañas de la provincia de Guanacaste. La zona es muy conocida por sus aguas termales y baños de barro volcánico. Conoceremos la gastronomía local y la naturaleza que rodea la zona.

Opción elegida con coche de alquiler; Conducción hacia Volcán Ricón de la Vieja para el alojamiento.

Día 7: Volcán Rincón de la Vieja - Desayuno.

Opción elegida con traslados; Día libre para descansar y explorar los alrededores de Rincón de la Vieja mediante múltiples opciones: senderismo, puentes colgantes, aventura, gastronomía, cultura, etc. y su mayor atractivo, el Parque Nacional Rincón de la Vieja con 14.083 hectáreas es un macizo vocánico de 9 conos con una laguna llamada La Jilgueros que incluye un conjunto de senderos como el sendero a los cráteres Von Seebach y Rincón de La Vieja, el sendero a Las Palias, el sendero a las cataratas La Cangreja y Escondidas, el sendero a la poza Río Blanco y el sendero a las fumarolas y volcancitos de barro.

Opción elegida con coche de alquiler; Durante estos días, coche a disposición para recorrer por nuestra cuenta las áreas naturales de Volcán Ricón de la Vieja y realizar algunas de las actividades opcionales que nos ofrece la zona.

Día 8: Volcán Rincón de la Vieja - Playa Carrillo - Desayuno.

Opción elegida con traslados; Nos dirigiremos a Playa Carrillo, que combina bosques tropicales y arena blanca, para descansar o realizar alguna de las excursiones opcionales como la de descender en canopy entre los árboles por medio de cables desde las partes altas del bosque.

Opción elegida con coche de alquiler; Conducción hacia Playa Carrillo para el alojamiento.

Día 9 a 11 : Playa Carrillo - Desayuno.

Opción elegida con traslados; Unos días a nuestra disposición para descansar y disfrutar de la playa o realizar alguna excursión opcional.

Opción elegida con coche de alquiler; Durante estos días, coche a disposición para recorrer por nuestra cuenta las áreas naturales de las playas del Pacífico, así como realizar algunas de las actividades opcionales que nos ofrece la zona.

Día 12: Playa Carrillo - San José - Madrid - Desayuno

Opción elegida con traslados; A la hora indicada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José, donde realizaremos los trámites de facturación y embarque en el vuelo que nos llevará de regreso a España. Noche a bordo. Llegada al día siguiente.

Opción elegida con coche de alquiler; Conducción hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José, a las 14h devolución del vehículo, trámites de facturación y embarque en el vuelo que nos llevará de regreso a España. Noche a bordo. Llegada al día siguiente.

Deberán tener en cuenta que el recorrido desde Playa Carrillo hasta el Aeropuerto Internacional de San José tiene una duración de unas 4 horas y media. La hora de presentación en el aeropuerto debe ser, al menos, 3 horas antes de la salida del vuelo para realizar los trámites migratorios y de embarque.

En el caso de los programas que incluyen excursiones el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelo especial Madrid - San José - Madrid.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de hacer la reserva
  • Traslados regulares en bus o minibus durante el itinerario.
  • Seguro báisco de asistencia en viaje
  • En salidas los miércoles: programa de 11 noches; 1 en San José, 2 en Monteverde, 2 en Río Celeste, 2 en Rincón de la Vieja y 4 noches en Playa Carrillo (en el régimen indicado en el itinerario).
  • En salidas los domingos: programa de 10 noches; 1 en San José, 2 en Monteverde, 2 en Río Celeste, 2 en Rincón de la Vieja y 3 noches en Playa Carrillo (en el régimen indicado en el itinerario).
  • En la variante con coche de alquiler: 10 u 11 días de coche de alquiler. Recogida del vehículo el 2º día en el hotel de San José y devolución el último día en el Aeropuerto de San José.
  • En la opción con coche de alquiler: incluye vehículo tipo 4x4 SUV (SsangYong Korando o similar) con kilometraje ilimitado. El coche dispondrá de GPS y de un móvil con un saldo de 60 minutos para llamadas locales.
  • Todas las visitas y entradas a los parques mencionados en el itinerario.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje 75€ por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Propinas guía, chófer o maleteros en la opción de circuito
  • Bebidas o cualquier gasto de carácter personal
  • Posibles tasas turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en el destino
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  • Seguro básico en la opción de coche de alquiler cuyo precio es de 20USD/día (pago directo). Depósito garantía 750USD (con tarjeta de crédito).
  • Seguro total en la opción coche de alquiler cuyo precio es de 38USD/día (pago directo). Depósito garantía 100USD (con tarjeta de crédito).
  • Depósito GPS 250USD y depósito móvil 100USD para la opción de coche de alquiler.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual a consultar 
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje en grupo

Grupo de 2-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Categoría Estandar: 

  • San Jose : Hotel Auténtico 3*
  • Monteverde : MTV Country Lodge 3*
  • Río Celeste : Hotel Celeste Mountain 3*
  • Rincón de la Vieja : Buenavista Lodge 3* 
  • Playa Carrillo : Nammbú 4* 

Categoría Superior: 

  • San Jose : Crowne Plaza Corobici 5*
  • Monteverde : El Establo 4* 
  • Río Celeste : Hotel Río Celeste Hideaway 4*
  • Sarapiqui : Hotel Sarapiquis Rain Forest (Lodge)
  • Rincón de la Vieja : Borinquen 5* 
  • Playa Carrillo : Nammbú 4* 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Costa Rica en 12 días con Río Celeste, Rincón de la Vieja y Playa Carrillo

Valoración 5 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Marta
Especialista en Costa Rica

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.