Contrastes De Tunez

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Túnez

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Contrastes De Tunez Un guía en habla hispana te llevará a descubrir los museos, mezquitas y sorprendentes lugares arqueológicos de Túnez, Tozeur y Djerba.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Un guía en habla hispana te llevará a descubrir los museos, mezquitas y sorprendentes lugares arqueológicos de Túnez, Tozeur y Djerba. Día 1 : ESPAÑA - TUNEZ: Recepcion en el aeropuerto de Tunis. Traslado al Hotel Carthage Palace 5* o similar. Cena y alojamiento.

Día 2 : TUNIS (Tunez capital): : Desayuno y visita del Museo de Bardo y la medina. Almuerzo en el restaurante Hamouda Pacha. Por la tarde visita de Cartago (ruinas romanas) y Sidi bou Said (pueblo andaluz). Cena y alojamiento.

Día 3 : TUNIS - KAIROUAN - SBEITLA - GAFSA - TOZEUR: Desayuno y salida direccion Kairouan. Visita de la Gran Mezquita de Sidi Oqba Ibnu Naffa, fundada en el 671 (d. JC) y del mausoleo del barbero, llamada Sidi Sahbi. Recorrido por la ciudad. Visita de los talleres de artesania local de Kairouan. Tras el almuerzo en el Hotel La Kasbah, direccion Sbeitla para visitar las ruinas romano byzantinas. Continuacion hacia Tozeur, pasando por Kasserine y Gafsa. Llegada al hotel, cena y alojamento.

Día 4 : TOZEUR: Desayuno. Por la mañana visita al Museo de artes tradicionales Dar Cherait, paseo por el palmeral, la ciudad antigua y el souk de Tozeur. Almuerzo en el Hotel. Tarde libre o bien visita facultativa en 4x4, de los oasis de montaña, Chebika, Tamerza y Mides, continuando por las pistas insolitas de Oung Jemel ( El paciente ingles) y de Aariguette ( La guerra de las galaxias) para admirar la puesta de sol en las dunas. Cena y alojamiento.

Día 5 : TOZEUR - DOUZ - MATMATA - MARETH - DJERBA: Desayuno y salida hacia el lago salado Chott El Djerid. Parada. Despues Douz, visita de la plaza del mercado. Posibilidad de dar un paseo en dromaderio por las dunas. Luego Matmata. Tras el almuerzo en el Hotel Marhala de Matmata visita las casas trogloditas (habitaciones excavadas en la montaña alrededor de un patio descubierto). Pasando por La Faam, Mareth, Jorf y despues de tomar el trasbordador, llegada a Djerba. Cena y alojamiento.

Día 6 : DJERBA - MEDENINE - GABES - SFAX: Desayuno. Recorrido por la isla visitando la ceramica de Guellala y la sinagoga de la Ghriba y la capital Houmt Souk. Atravesando la calzada romana (Al Kantara) y pasando por Medenin, llegada a Metameur para visitar las ghorfas (graneros fortificados construidos en plantas superpuestas). Almuerzo en el Hotel Chems de Gabes. Por la tarde, visita del mercado de especias (souk El Jara) y de los oasis. Despues Sfax, visita de la medina. Cena y alojamiento.

Día 7 : SFAX - EL JEM - MONASTIR - TUNIS: Desayuno y salida hacia El Jem para admirar el anfiteatro romano (S.III d.JC). Visita de Monastir, La Plaza de los Martires y el Mausoleo de Habib Bourguiba. Almuerzo en el Restaurante Le Chandelier situado en la marina de Monastir. Por la tarde, despues de atraversar Sousse, visita de Port El Kantaoui. Despues llegada a Tunis. Cena y alojamiento.

Día 8 : TUNEZ - ESPAÑA: Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Tunis-Carthago.

  INCLUYE:
Vuelos en linea regular (clase U)03 noches en Tunez capital en MP02 noches en Tozeur en MP01 noche en Djerba en MP01 noche en Sfax en MPVisitas y servicios segun itinerarioGuia de habla hispanaEntradas para los museos, mezquitas historicas y lugares arqueologicosTasas de aeropuerto: 85 eurosSeguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Propinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Contrastes De Tunez

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.