Ciudades de Holanda y Bélgica en grupo (exclusivo singles)

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(6 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Holanda

desde 995

Vuelo incluido desde:
Barcelona, Madrid


Ciudades de Holanda y Bélgica en grupo (exclusivo singles)

¿Pensando en viajer solo o sola este verano? ¿Te gustaría unirte a un grupo con otros viajeros que viajan con las mismas inquietudes que tú? ¿Qué tal un circuito por Holanda y Bélgica? Ambos países atesoran algunas de las ciudades más bonitas e interesantes de Europa: Amsterdam, Utretch, Lovaina, Bruselas, Amberes, Gante, Brujas... Todas ellas son auténticas joyas arquitectónicas y absolutamente encantadoras.

Descubre las ciudades holandesas y los encantos de la región belga de Flandes con este circuito en grupo exclusivo para singles que lo incluye casi todo para que tú sólo te preocupes de disfrutar.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1. España - La Haya - Rotterdam - Amberes

(24 kms - 102 kms)

A nuestra llegada al aeropuerto de Ámsterdam nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva hasta La Haya. Esta ciudad alberga la Corte Internacional de Justicia, así como numerosos palacios y museos. Disfrutaremos de una visita panorámica con nuestro guía acompañante. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Nuestra siguiente parada será Rotterdam, ciudad totalmente devastada durante la contienda de la II Guerra Mundial y que fue reconstruida de sus cenizas. Allí disfrutaremos de una panorámica junto a nuestro guía acompañante. Pasaremos por el centro y conoceremos Markthal, el Ayuntamiento local, Erasmusbrug y, por supuesto, las calles comerciales. (Visitas exteriores, entradas incluidas).

Acabaremos el día trasladándonos a Amberes, en la vecina Bélgica, ciudad donde pasaremos la noche. Realizaremos a continuación las gestiones de entrada en el hotel.

Alojamiento en el hotel de Amberes.

Día 2. Amberes - Bruselas

(55 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana realizando una visita a Amberes con nuestro guía acompañante. Se trata de una de las ciudades más importantes de Bélgica y fue un importante centro comercial y económico durante el Renacimiento y la Edad Moderna. Es, además, una de las localidades más cercanas a la vecina Países Bajos. La joyería y el comercio a su alrededor es uno de los principales motores de la ciudad.

En la visita pasearemos por los principales monumentos y edificios de Amberes, como la Catedral de San Carlos Borromeo, el Ayuntamiento, la Estación central, y la Casa Taller de Rubens. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tiempo libre para comer. A continuación viajaremos hasta Bruselas, la siguiente parada de esta experiencia por Países Bajos y Bélgica.

Bruselas, capital nacional, es una de las ciudades más cosmopolitas, vibrantes e interesantes de todo el país. Famosa internacionalmente por el Manneken Pis (uno de los símbolos de la ciudad), nos ofrecerá una gran cantidad de opciones culturales y de ocio. Comenzaremos nuestra visita a la ciudad con una visita panorámica con un guía local.

Recorreremos el Parque del Cincuentenario, el Barrio Europeo, la Grand Place y veremos el Manneken Pis. También el Palacio de Justicia y el Palacio Real. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y contaremos con tiempo para disfrutar de la ciudad a nuestro propio aire. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará sobre las mejores actividades que realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.

Alojamiento en el hotel de Bruselas.

Día 3. Bruselas - Lovaina - Bruselas

(31 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy Lovaina será la protagonista de nuestra jornada. Nos trasladaremos hasta esta pequeña ciudad para conocerla mejor. Una ciudad que fue bastante castigada por las dos guerras mundiales que marcaron el siglo XX, pero de las que ha sabido recuperarse. Es actualmente una de las ciudades universitarias del país por excelencia y epicentro de la cerveza y gastronomía de la región.

Disfrutaremos de una visita con nuestro guía acompañante en la que conoceremos algunos de los lugares más interesantes de la ciudad, como la Plaza de los Mártires, la Biblioteca universitaria de Ladeuzeplein o el Gran Beaterio. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

De vuelta en Bruselas tendremos la tarde libre para seguir conociendo la capital belga a nuestro propio ritmo. Una oportunidad estupenda de realizar algunas compras, adquirir algún recuerdo de nuestro viaje y de probar los magníficos y afamados gofres belgas o los deliciosos “moules-frites”. Recuerda que contarás con la ayuda experta de nuestro guía, que te orientará para que puedas disfrutar de todos los atractivos que ofrece Bruselas.

Alojamiento en el hotel de Bruselas.

Día 4. Bruselas - Brujas - Gante - Bruselas

(100 kms - 51 kms - 57 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a Brujas, una ciudad cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. La conoceremos a fondo a través de una visita con guía local. Descubriremos la Plaza del Mercado, la Torre-Campanario, el Palacio Provincial y la Plaza del Burg. También el Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, el muelle del Rosario, el Beaterío de Brujas o incluso sus estupendos canales. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre y, a continuación, traslado a Gante. Allí podremos conocer mejor la ciudad con una visita a pie por sus principales atractivos como la Catedral de San Pavón y la Iglesia de San Nicolás. También conoceremos el Greslei (antiguo puerto de especies) y los antiguos mercados de carne y pescado.(Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Culminaremos el día volviendo a Bruselas, donde pasaremos la noche.

Alojamiento en el hotel de Bruselas.

Día 5. Bruselas - Kinderdijk - Utrecht - Ámsterdam

(141 kms - 65 kms - 54 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos dirigiremos a la localidad holandesa de Kinderdijk, famosa por sus molinos, que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Podremos disfrutar de este maravilloso atractivo con una completa visita (incluida) de las instalaciones a las orillas del canal.

Continuamos la ruta trasladándonos a Utrecht. Esta ciudad fue realmente importante en el conjunto de los Países Bajos entre los siglos XI y XVI. Además, esta localidad ha sido sede de importantísimos acuerdos políticos y de estado a lo largo de la Historia.

Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante. Pararemos para tomar un café por el centro y visitaremos el Domplein, la Torre Dom. También la Academiegebouw y sus canales. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Acabaremos el día viajando hasta Ámsterdam, donde llevaremos a cabo las gestiones de entrada a nuestro hotel y daremos un paseo de orientación. Una forma genial de tener una primera toma de contacto con la capital neerlandesa.

Alojamiento en el hotel de Ámsterdam.

Día 6. Ámsterdam 

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana iniciaremos el día con una visita panorámica de la ciudad con guía local.

La mágica ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Sinónimo de cultura y diversión, de carácter abierto y tolerante, es considerada una de las ciudades más románticas de Europa.

El guía local nos hará descubrir, entre otros muchos puntos de interés, los canales, la Plaza Dam, el controvertido Barrio Rojo y el Oude Kerk, el edificio más antiguo de Ámsterdam. También los exteriores del Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam, dedicado al arte, la artesanía y la Historia. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tiempo libre para realizar algunas compras o relajarnos tomando algo a las orillas del canal.

Opcionalmente, podremos unirnos a la visita de la pintoresca Volendam y la encantadora isla de pescadores de Marken, unas de las localidades más entrañables y visitadas de Holanda. Nos desplazaremos hasta allí en autobús con guía acompañante. Viajaremos en barco de Volendam a Marken y realizaremos el viaje de vuelta en autobús.

Os sugerimos realizar un paseo por los canales de Amsterdam, que nos permitirá disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista.

Alojamiento en el hotel de Amsterdam.

Día 7. Ámsterdam - España

Desayuno incluido en el hotel.

Día libre. Podremos aprovechar para realizar esas últimas compras, dar un paseo por la ciudad o relajarnos tomando un buen café o degustar alguna deliciosa cerveza.

Os recomendamos la visita a la Casa de Anna Frank (autora del famoso diario que conmovió al mundo) o a la Casa de Rembrandt, donde podréis contemplar la obra y vida del genio del barroco holandés. Otra buena opción es conocer la fábrica de Heineken, que ofrece la conocida Heineken Experience, una exposición interactiva entretenida y atractiva para aquellos a los que les gusta la cerveza o el mundo de la publicidad. Está dedicada al mundo que rodea a la prestigiosa marca creada por la familia Heineken, y al proceso de fabricación de la cerveza. Los que prefiráis ir de compras podéis acudir a La Magna Plaza - magnífico edificio de estilo renacentista que alberga en su interior un lujoso centro comercial o perderos en el bullicioso mercado de Albert Cuypmarkt.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Barcelona y Madrid.
  • Tasas aéreas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos.
  • 1 noche en Amberes, 3 noches en Bruselas y 2 noches en Ámsterdam.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Autobús para todo el recorrido.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones.
  • Equipaje facturado y equipaje de mano.
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Gastos extras o personales y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje: 30 € por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Excursiones opcionales a contratar en agencia (los precios son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje):
    • Actividad opcional Volendam y Marken: 45 €. Visita a 2 pueblos pesqueros típicos holandeses: Volendam y Marken. En Volendam, conocida como "la presa rellenada" debido a su origen, recorreremos el paseo marítimo contemplando sus pintorescas casas y tradicionales barcos holandeses. Después nos trasladaremos a Marken, una antigua isla conectada ahora a través de un dique. Callejearemos por este acogedor pueblo tan representativo de la cultura holandesa, dando un agradable paseo hasta su faro. Sin duda, una estupenda oportunidad para degustar el "broodje haring" y contemplar a sus vecinos calzados con los peculiares zuecos "klompen".
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles. El coste de la City taxes es de: 2,39€ en Amberes, 4,24€ en Bruselas y 3€ en Ámsterdam. (Precio aproximado por persona y día).
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
  • Suplemento por habitación individual: 245 €; 0 € si compartes habitación con otro viajero del mismo sexo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Amberes

  • Lindner WTC Hotel & City Lounge Antwerp 4* o similar

3 noches en Bruselas

  • Thon Hotel Brussels City Centre 4* o similar

2 noches en Ámsterdam

  • Park Inn Amsterdam City West 4* o similar

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 995
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Ciudades de Holanda y Bélgica en grupo (exclusivo singles)

Valoración 5 de 6 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"La organización ha sido buena y la guía me ha parecido encantadora. En general, me han gustado todos los sitios visitados aunque quizás hubiese pasado más tiempo en Gante y hubiese suprimido Lovaina. De todas formas, Lovaina también tiene su encanto. Me esperaba menos de Bélgica y me ha gustado. Holanda me ha gustado mucho. Recomiendo este viaje. Sin duda volveré a repetir."

11-08-2019
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Que un destino te sorprenda siempre es lo mejor que le puede. Nos alegramos que en este caso haya sido así :) Por supuesto, también nos alegramos de que quieras repetir con nosotros. ¡Esperamos volver a saber de ti muy pronto!

"El viaje ha estado muy bien, la organización y el desarrollo del mismo. La única objeción que le pondría es que hay demasiados destinos para visitar. De este viaje quitaría la visita a Lovaina y Rotterdam. Me hubiera gustado dedicar más tiempo a las ciudades de Brujas y Gante. "

11-08-2019
Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por tu valoración y por tus observaciones acerca del itinerario. No dudes de que los tendremos en cuenta para mejorar la experiencia de cara a las salidas de la próxima temporada. ¡Esperamos verte en alguna de ellas! ;)

"Aumentaría el tiempo de estancia en Amsterdam ya que se queda muy corto y prescinditía de la visita de Lovaina . Tb eliminaría ka visita a alguna ciudad el dia de Amberes ya que resulta el dia demasiado apretafo y estresante. Por otra parte, la guía ha sido genial, nos ha facilitado todo lo necesario y se preocupó en todo momento por el grupo ."

11-08-2019
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu valoración! Tomamos nota de tus comentarios acerca del itinerario. Este tipo de sugerencias de nuestros viajeros y viajeras nos van genial para mejorar los viajes de temporada en temporada. ¡Esperamos saber de ti pronto!

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

11-08-2019

Ciudades de Holanda y Bélgica en grupo (exclusivo singles)

  • ASOMADA, LA (PUERTO DEL ROSARIO) (España)

"El viaje muy bien. Me gustó mucho ambos países. Respecto al alojamiento los tres hoteles fueron de gran calidad. La única pega es que el de Ámsterdam estaba alejado del centro. Y con lo que respecta a la organización, había mucho tiempo libre."

16-08-2018

"Un placer viajar con vosotros. Guia y chófer muy amables y atentos. Hemos visto mucho en poco tiempo. Hay que correr pero merece la pena. Me habéis atendido rápido durante el viaje cuando os llamé para solucionar mi problema. Gracias."

16-08-2017
Respuesta de la agencia: Buenas tardes! Muchas gracias por tu comentario y paciencia al inicio del viaje. Desde la agencia hacemos lo posible para que, cuando surgen imprevistos o confusiones, puedan resolverse cuanto antes. Nos alegra muchísimo que disfrutaras del circuito :) Nuestro equipo de agentes quedamos a tu disposición si deseas volver a realizar un viaje. Un saludo afectuoso

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Elx/Elche (España)

Atención extraordinaria

  • MOLLET DEL VALLES (España)

Atención extraordinaria

  • VIC (España)

Atención buena

  • CARBALLO (CARBALLO) (España)

Atención buena

  • ATARES (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Natasha
Especialista en Holanda
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.