Circuito por Croacia en grupo desde Zagreb a Dubrovnik

Viaje organizado por la agencia de Petra

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Circuito por Croacia en grupo desde Zagreb a Dubrovnik

En este circuito regular en grupo y con el guía-acompañante en español visitarás varios lugares de la lista de la UNESCO, como son Trogir, Split y Dubrovnik y, disfrutarás de la espectacular belleza de las aguas del Parque Nacional de Plitvice. El itinerario comienza en Zagreb y acaba en Dubrovnik.

Acompáñanos y recorre los mejores sitios de Croacia en una semana.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 (viernes): LLEGADA – ZAGREB

Llegada al aeropuerto de Zagreb. Traslado hasta el hotel en Zagreb. Tiempo libre en la hermosa capital croata. Alojamiento en Zagreb.

Día 2 (sábado): ZAGREB

Después del desayuno, visita guiada de Zagreb. Empezáramos la visita de esta hermosa pequeña capital europea con un recorrido en autobús. Por el camino veremos: el precioso cementerio de Mirogoj, que casi podría ser una galería de arte, el Dolac, mercado al aire libre de los ciudadanos. Continuaremos por la histórica ciudad alta, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Puertas de piedra. Virgen María de Kamenita Vrata es Santa Patrona de Zagreb, que milagrosamente sobrevivió el gran incendio de la ciudad en 1731. Además pasaremos también por la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”. Por este sitio diariamente pasan miles de personas y es el punto de encuentro más popular de la ciudad. Después de la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y visitar a nuestro aire esta encantadora ciudad. Alojamiento Zagreb.

Día 3 (domingo): ZAGREB – PLITVICE – ZADAR 

Desayuno. Hoy nos toca visitar PN Plitvice. Antes de llegar al PN haremos una parada en un hermosísimo lugar llamado Rastoke que nos hechizaría con sus numerosas cascadas. Continuaremos hasta Plitvice donde tendremos un almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo visitaremos el parque nacional de los lagos de Plitvice. El parque es uno de las joyas de Croacia y está incluido en el patrimonio de la UNESCO. Por este grandioso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Parte de la visita la haremos a pie y parte en barco por el lago Kozjak. Continuación de camino hasta ciudad de Zadar. Cena y alojamiento en Zadar.

Día 4 (lunes): ZADAR – PAKOVO SELO – TROGIR – SPLIT    

Después del desayuno, visita guiada de la ciudad de Zadar, ciudad que según Alfred Hitchcock - ofrece los mejores atardeceres del mundo. La ciudad está conocida también por el increíble paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol, el jamón dálmata y el licor Maraschino. Con nuestro guía visitaremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Luego continuaremos hacia Pakovo selo (pueblo étnico) que ofrece una inusual visita. Allí conoceremos cómo se vivía en otras épocas, las costumbres de los lugareños y conoceremos todo sobre la preparación del jamón dálmata, que es símbolos de la región. Degustaremos de vino y de este especial jamón dálmata. Luego nos espera un sabroso almuerzo típico. Traslado a Trogir y un paseo por esta hermosa ciudad-museo. Esta pequeña ciudad medieval forma parte de la lista de la Herencia Mundial de la UNESCO. Por la tarde traslado a Split. Cena y alojamiento en Split.

Día 5 (martes): SPLIT – KORČULA

Después del desayuno, haremos visita guiada de Split. Conoceremos otra ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial por la UNESCO. En el corazón de la ciudad se encuentra el palacio edificado por el emperador Diocleciano en el siglo 4. Este palacio ha vivido mucha historia, además aquí fue filmada la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Bajaremos a los sótanos del palacio, pasaremos por la Catedral y el Templo de Júpiter. Después de la visita tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer un poco más de la ciudad. Por la tarde partiremos hacia la isla de Korčula, ciudad natal de famoso viajero Marco Polo conocida como la pequeña Dubrovnik, una joya escondida en el mar Adriático. Cena y alojamiento en Korčula.

Día 6 (miércoles): KORČULA – STON – DUBROVNIK  

Desayuno y visita de Korčula con nuestro guía local. La ciudad medieval de Korčula tiene calles que forman parte de espina de pescado, lo que asegura el flujo de aire fresco, y protege a sus ciudadanos de los fuertes vientos. Según la leyenda aquí nació el conocido viajero Marco Polo. Después de tiempo libre continuaremos el camino hacia el pueblo de Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra de 5,5 kilómetros, conocida como el muro chino europeo. Almuerzo en restaurante local y después traslado a Dubrovnik. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

Día 7 (jueves): DUBROVNIK

Después del desayuno, haremos una visita panorámica por la ciudad de Dubrovnik para poder sacar las fotos de este bello paisaje. Luego iremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Entraremos a la ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que también se encuentra incluida en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector, la Catedral, el monasterio franciscano y la farmacia, que es la segunda más antigua en Europa. La tarde libre la podemos aprovechar para el almuerzo en un restaurante local, para dar una vuelta por las murallas, para vagar por las calles de la encantadora ciudad o para dar una vuelta en el barco y ver la ciudad de otra perspectiva. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

Día 8 (viernes): DUBROVNIK – FIN DE VIAJE

Desayuno y traslado al aeropuerto de Dubrovnik. Ha llegado el momento de despedirse. Esperamos que hayan disfrutado mucho del viaje y que tengan un feliz regreso a sus casas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués durante todo el recorrido
  • Visitas de ciudades con guías locales en: Zagreb, Zadar, Split, Korčula, Dubrovnik
  • Entradas: pueblo Rastoke; PN de Plitvice; Split – el palacio de Diocleciano, la Catedral y Templo de Jupiter; Korčula – la Catedral; Dubrovnik – el palacio del Rector y monasterio franciscano;
  • Alojamiento en hoteles de 4*
  • 6x media pensión
  • 3x Almuerzo en restaurantes locales en Plitvice, Pakovo selo y Ston
  • Maleteros en los hoteles.
  • Autobús con aire acondicionado durante el recorrido
  • Traslado de llegada desde el aeropuerto hasta el hotel en Zagreb y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto de Dubrovnik (el primer y el último día del circuito)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Almuerzos no especificados
  • Propinas
  • Seguro de viaje, seguro de anulación
  • Billete de avión
  SOBRE EL PRECIO:

Suplemento individual: 450 EUR

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El viaje es adecuado para todo tipos de clientes. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamientos en hoteles de 4*.

HOTELES: 

  • Zagreb: International 4* o similar
  • Zadar: Kolovare 4* o similar
  • Split: Mondo 4*/Corner 4*/Art 4* o similar
  • Dubrovnik: Adria 4*/Lapad 4* o similar
  • Korčula: Liburna 4*, Marko Polo 4* o similar

Transporte en autobús moderno con AC.

Información de visados

/


Información de vacunas y salud

/


Guías y Conductores

En este viaje les acompañara uno de nuestros mejores guías acompañantes de habla hispana.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito por Croacia en grupo desde Zagreb a Dubrovnik

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Circuito por Croacia en grupo desde Zagreb a Dubrovnik

  • HINOJOSA DEL DUQUE (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

18-10-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

24-09-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Las Perlas" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Reus (España)

Atención extraordinaria

  • FLORES DEL SIL (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Petra
Especialista en Dubrovnik
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.