Camboya - En busca de los templos perdidos - Salida Semana Santa

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Camboya - En busca de los templos perdidos - Salida Semana Santa

El viaje a Camboya es ahora más sencillo. Sus vías de comunicación se van modernizando y permiten acceder a lugares remotos. La ruta descubre las regiones rurales del norte, su población, el Mekong y los últimos templos perdidos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo ciudad de origen - Siem Reap
    Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque en el vuelo con destino a Siem Reap vía Bangkok. (conexiones intermedias). Noche a bordo.
  • día 2:Llegada a Siem Reap
    Llegada al aeropuerto de Siem Reap y trámites de visado. Traslado al hotel y alojamiento.
  • día 3:Siem Reap (Templos de Angkor)
    Angkhor, capital de los khmers, fue fundada en el año 900 cerca del Gran Lago (el Tonle Sap). Fue saqueada por los Sham de Annam en el año 1177 y posteriormente fue reconstruida y protegida por altas murallas y fosos. Esta ciudad santuario (la mayor de Indochina) tenía, en su época de esplendor, 80 kilómetros cuadrados en los que había más de 600 templos.
    Por la mañana visita a los templos de Ta Prohm cuyas paredes se encuentran abrazadas por las raíces de enormes árboles. Continuación visitando la ciudad de Angkor Thom incluyendo los templos de Bayon, Baphuon, Pimeanakas, Terraza del Rey Leproso y Terraza de los Elefantes. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita de Prasat Kravan, Angkor Wat y Pre Rup. Regreso al hotel. Alojamiento.
  • día 4:Siem Reap (Templos de Angkor - medio día en bicicleta)
    Por la mañana nos trasladamos a 37 Km de Siem Reap para visitar el templo de Banteay Srei, considerado la joya de la corona de los templos de Angkor, por sus minuciosos detalles en sus relieves. Regreso al área de Angkor visitando el interesante museo de las minas y el templo de Banteay Kdei. Tiempo libre para el almuerzo frente al estanque de Sras Srang. Por la tarde haremos un recorrido en bicicleta que iniciaremos después de la visita al templo de Bantay Samre, también llamado "el pequeño Angkor Wat". Llegaremos a la base de la montaña de Phnom Bok. Ascenderemos a pie por las empinadas escaleras para contemplar desde lo alto una magnífica panorámica de toda el área. Descenso y continuación en bicicleta por una carretera que discurre entre bellísimos paisajes y pueblecitos que parecen de la Camboya profunda hasta Ron Ta Ek donde nos estarán esperando los coches para regresar al hotel.
    Nota: El recorrido en bicicleta es de unos 8 Km con continuas paradas. Nivel fácil y terreno completamente llano. Sin embargo un coche seguirá siempre al grupo. Si alguna persona no quiere hacer el recorrido en bicicleta o decide abandonar en algún punto del itinerario podrá continuar en el vehículo siguiendo al resto del grupo.
  • día 5:Siem Reap (Senderismo a los monolitos de Sra Damrei)
    Traslado por carretera hasta el Parque Nacional de Phnom Kulen, la montaña más sagrada de Camboya. Ascenso en coche hasta lo alto. Visita de las cascadas y del monasterio que contiene un Buda reclinado tallado en la misma cima de la montaña. Continuación en coche hasta el poblado de Phum Themei donde dejaremos los vehículos. Continuación a pie (unos 3 Km) y visita del templo de la pagoda de Preah Kral. Caminata de 2 horas hasta lo que fue la entrada del Prasat Rong Chen, el primer templo-montaña construido en la región de Angkor donde se conservan, en medio de una frondosa vegetación, varios animales de tamaño natural tallados en la propia piedra. Destaca un elefante de 4 metros de largo por 3 de alto tallado en un solo bloque. Almuerzo tipo picnic. Regreso a Phum Themei para recuperar los vehículos y regresar a Siem Reap previa parada en Phnom Kulen para, si el tiempo lo permite, tomar un baño en las cascadas. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 6:Siem Reap - Área templos de Koh Ker - Sraem (220 km)
    Traslado por carretera hasta el área de templos de Koh Ker, visitando en ruta el templo de Beng Mealea. Después de explorar Koh Ker disfrutaremos de un almuerzo tipo picnic. Por la tarde, continuación hasta Sraem. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 7:Sraem - Templo Preah Vihear - Stung Treng - Kroche (350 km)
    Por la mañana, visita del espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers. A continuación traslado por carretera hasta Stung Treng, donde cruzaremos el río Mekong para seguirlo en su recorrido hasta Kroche. Tiempo libre para el almuerzo. Llegada al hotel y alojamiento.
  • día 8:Kroche -Kampong Cham -Phnom Penh (300 km)
    Por la mañana traslado hasta el Parque Nacional de los Delfines para recorrer la zona en una pequeña embarcación a la búsqueda de los últimos delfines de agua dulce.Traslado por carretera hasta Kampong Cham. Visita del templo de Wat Nokor y de las colinas de Phnom Pros y Phnom Srei. Continuación por carretera a Phnom Penh. Tiempo libre en ruta para el almuerzo. Llegada al hotel. Alojamiento.
  • día 9:Phnom Penh - Visitas - Vuelo de regreso a ciudad de origen
    Desayuno y día de visitas.
    Phnom Penh es la capital de Camboya. Situada en la confluencia de los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassac. Es una ciudad tranquila y apacible antaño considerada como la más preciada capital de Indochina por los franceses. Pese a su trágico pasado reciente, pasear por los boulevars y admirar su arquitectura colonial sigue siendo una experiencia con un cierto encanto que todavía no ha conseguido romper el incremento de vehículos a motor.
    Visita del What Phnom, Palacio Real, Pagoda de Plata y Mercado Central. Tiempo libre para el almuerzo y traslado al aeropuerto para volar de regreso a ciudad de origen. Noche a bordo.
  • día 10:Llegada a ciudad de origen
    Llegada y fin de servicios.
  INCLUYE:
  • Vuelos ciudad de origen a Siem Reap y de Phnom Penh regreso a ciudad de origen, en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones
  • Alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de categoría turista con baño/ducha y desayuno (ver nota alojamientos)
  • Traslados en privado según itinerario
  • Comidas indicadas en la tabla del itinerario
  • Guía local de habla hispana durante toda la ruta en Camboya.
  • Visitas y excursiones según itinerario (entradas no incluidas).
  • Bicicletas y cascos para la visita en Angkor
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Tasas aéreas según se indica en el cuadro de precios
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas y comidas no detallas como incluidas
  • Visitas y/o excursiones opcionales
  • Visado de Camboya (30 usd)
  • Entradas a los lugares a visitar (ver nota)
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Propinas y extras personales
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
Precios calculados en base a la compañía aérea Turkish Airlines salidas desde Madrid o Barcelona* (ver suplemento BCN en el cuadro precios).
Consultar suplementos para salir desde otros aeropuertos.

Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
La acomodación es en hoteles de categoría turista, en habitaciones dobles. Son establecimientos sencillos pero limpios y acogedores. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y mini bar. Muchos de los alojamientos en Camboya son únicamente con ducha, no disponen de bañera.

Alojamientos previstos o similares
SIEM REAP CENTRAL BOUTIQUE WEB HOTEL (Boutique Room)
SRAEM PREAH VIHEAR BOUTIQUE WEB HOTEL (Deluxe Room)
KROCHE MEKONG DOLPHIN WEB HOTEL (Deluxe Room)
PHNOM PENH ASIA TUNE HOTEL WEB HOTEL (Superior Room)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.
Visado de entrada a Camboya : Se tramita a la llegada al aeropuerto de Siem Reap. Son necesarias dos fotografías y el pago de 30 Usd.
Para entrar a Tailandia no se necesita visado, solo pasaporte con 6 meses de validez.
Es recomendable llevar durante el viaje una fotocopia del pasaporte o del D.N.I..
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:
No hay ninguna vacuna obligatoria; recomendable la antitetánica y tratamiento preventivo contra la malaria.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya - En busca de los templos perdidos - Salida Semana Santa

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.