Budapest y Croacia Express

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Hungría

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Budapest y Croacia Express Disfruta de la vitalidad única que se siente en cada uno de los rincones de estas ciudades, en los elegantes y lujosos balnearios, en las fiestas y ceremonias... El pueblo húngaro y croata abren su casa al extranjero y este viaje te brinda la oportunidad de disfrutarlo en primera persona. Podrás visitar los monumentos más emblemáticos reconocidos Patrimonio Universal por la UNESCO además de zonas de gran belleza paisagística.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto en territorio nacional español
Día 1. Ciudad de Origen – Budapest (SA)

Salida en vuelo regular hacia Budapest. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Budapest (AD)

Desayuno. Nuestra visita matinal por Budapest nos llevará al Parlamento, el Palacio Real, el área de la Colina del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de la Coronación, la Plaza del Héroe y la Colina de Gellert. El resto del día podremos seguir explorando esta ciudad por nuestra cuenta.Alojamiento.

Día 3. Budapest – Zagreb (AD)

Desayuno. Hoy nos espera una etapa de gran belleza paisajística, ya que saldremos por carretera hacia capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4. Zagreb (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la capital de Croacia, daremos un paseo por el centro histórico Gornji Grad con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Alojamiento.

Día 5. Zagreb – Lagos de Plitvice – Split (AD)

Desayuno, luego partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Universal por la UNESCO. Entraremos al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuaremos hacia Split. Llegada alojamiento.

Día 6. Split (AD)

Desayuno. Hoy viajaremos hacia Split. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7. Split – Dubrovnik (AD)

Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, pasando por espectaculares paisajes de islas en el mar hasta llegar a Dubrovnik, ciudad también llamada La Perla de Adriático. La antigua ciudad, es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia mas antigua del mundo. Alojamiento.

Día 8. Dubrovnik (MP)

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta o bien realizando excursiones opcionales. Cena de despedida. Alojamiento.

Día 9. Dubrovnik – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • 8 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario: 8 desayunos y 1 cena.
  • Traslados en vehículos con aire acondicionado.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario: El Bastión de los Pescadores en Budapest, La Catedral de Zagreb, entrada al Parque Nacional de Plitvice, Palacio Dioceleciano de Split y El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano en Dubrovnik.
  • Seguro exclusivo Protección Total del Viajero que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • El precio no incluye cualquier otro concepto no mencionado en el apartado anterior
  • Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.
En función de número de participantes este circuito podrá cambiar el transporte en los traslados entre las ciudades; serán en trenes y se darán asistencias de habla hispana desde los hoteles hasta las estaciones y viceversa.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares:

Budapest: Hotel Mercure 4*
Zagreb: Hotel Esplanade 5*
Split: Hotel Atrium 5*
Dubrovnik: Hotel Lacroma 4* 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Budapest y Croacia Express

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.